¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me siguen cobrando de un préstamo liquidado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gerry91
Novato
Novato
Gerry91


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Me siguen cobrando de un préstamo liquidado Empty
MensajeTema: Me siguen cobrando de un préstamo liquidado   Me siguen cobrando de un préstamo liquidado Icon_minitimeMiér Nov 28, 2018 1:35 am

Buenas noches tengo un problema saque un préstamo con una empresa llamada Prestanomico y todo Hiba muy bien un día en mayo me atrase un día en el pago y me llamaron de cobranza etc.. al día siguiente pague y mi crédito seguía al corriente el último pago se realizó en agosto y me lo descontaron de mi nómina el problema es que después me han seguido realizando cargos a tal grado que tengo 950 pesos retenidos por ese crédito que ya se terminó de pagar y en cobranza no me dan solución que se puede hacer en este caso espero me puedan asesorar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me siguen cobrando de un préstamo liquidado Empty
MensajeTema: Re: Me siguen cobrando de un préstamo liquidado   Me siguen cobrando de un préstamo liquidado Icon_minitimeMiér Nov 28, 2018 2:25 am

¿Sabes si la Condusef los regula?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gerry91
Novato
Novato
Gerry91


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Me siguen cobrando de un préstamo liquidado Empty
MensajeTema: Re: Me siguen cobrando de un préstamo liquidado   Me siguen cobrando de un préstamo liquidado Icon_minitimeMiér Nov 28, 2018 9:18 am

Cómo puedo revisar si Condusef la regula ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Me siguen cobrando de un préstamo liquidado Empty
MensajeTema: Re: Me siguen cobrando de un préstamo liquidado   Me siguen cobrando de un préstamo liquidado Icon_minitimeMiér Nov 28, 2018 11:22 am

Llama a la Condusef y ellos te dirán si lo hacen:

En el territorio nacional: 01 800 999 80 80.
En la Ciudad de México: (55) 53 40 09 99

De ser así, presenta una reclamación directamente por tu problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gerry91
Novato
Novato
Gerry91


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Me siguen cobrando de un préstamo liquidado Empty
MensajeTema: Re: Me siguen cobrando de un préstamo liquidado   Me siguen cobrando de un préstamo liquidado Icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 8:15 pm

Muchas gracias por la info y los numeros me pondre en contacto cuanto antes ya que me realizaron 3 cargos en un mismo dia y por eso perdi parte de mi agunaldo incluso encontre el contrato donde estipula que el ultimo pago es el 15 de agosto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me siguen cobrando de un préstamo liquidado Empty
MensajeTema: Re: Me siguen cobrando de un préstamo liquidado   Me siguen cobrando de un préstamo liquidado Icon_minitimeJue Dic 13, 2018 12:52 am

Estamos a tus órdenes y al pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me siguen cobrando de un préstamo liquidado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urgente problema con un consorcio juridico, he liquidado y meduda y me sigue cobrando
» Y siguen cobrando
» Deuda suauto
» ya pague y me siguen cobrando
» pague y me siguen cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: