¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tiempo de mora y la forma correcta de contestar a los bancos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

tiempo de mora y la forma correcta de contestar a los bancos Empty
MensajeTema: tiempo de mora y la forma correcta de contestar a los bancos   tiempo de mora y la forma correcta de contestar a los bancos Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:56 pm

Hola a todos los asesores y foristas,
en esta ocasion quiero exponer lo siguiente ; me hablaron de banamex y HSBC, en banamex me dijieron que mi mora ya va para 120 ,pero lo extraño es que no han pasado la deuda a un despacho, o al menos es lo que me dice la persona que me llama ,es posible esto, ya que tenia entendido que al dia 91 de caer en mora, la deuda se pasaba a otras instancias de cobro
ya no se que contestarles ya les he explicado que mi situacion actual no me permite hacer algun pago por el momento, que no voy a aceptar ninguna reestructuracion ni voy a abonar alguna parcialidad para darle movimiento a la cuenta,que voy a pagar pero por ahora no.
pero son tercos y forzozamente quieren que les de una respuesta para darle solucion a la deuda que tengo con ellos , que me suguieren que conteste o algunas respuestas que le hayan funcionado compañeros foristas, ya que NO soy de la idea de decir que no voy a pagar y que le hagan como quieran, ya que creo que esto me puede traer consecuencias negativas
de antemano gracias por su respuesta
saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

tiempo de mora y la forma correcta de contestar a los bancos Empty
MensajeTema: Re: tiempo de mora y la forma correcta de contestar a los bancos   tiempo de mora y la forma correcta de contestar a los bancos Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:38 pm

Hola Fercho2.

No existe un tiempo determinado para que envíen tu adeudo a un despacho de cobranza. Por ejemplo, amex al mes de atraso, ya me había mandado con FCB y con hsbc estuve 8 meses sin que me enviara a un despacho.

¿Que contestar?... pues en primer lugar, no les contestes cada vez que te llaman, con que contestes una vez cada 3 o 4 semanas, es mas que suficiente.

No tienes porqué reponder a todos sus cuestionamientos, ni darles información que ya deben de tener. Si no la tienen, es culpa de ellos.
Tú solo diles que reconoces el adeudo y que por el momento no cuentas con dinero. ¿cuanto gana?... es información confidencial; ¿no tiene quien le ayude?...no; ¿en que gastó el dinero?... no lo recuerdo; ¿cuando va a tener dinero?...no lo sé, no soy adivino; ¿porque no vende algo?...no tengo nada; etc. etc... cuando te aburras, diles que estás ocupado y cuelga.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

tiempo de mora y la forma correcta de contestar a los bancos Empty
MensajeTema: Re: tiempo de mora y la forma correcta de contestar a los bancos   tiempo de mora y la forma correcta de contestar a los bancos Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:50 pm

pues algunos bancos hacen uso de los despachos como apoyo a su departamento de cobranza, a mi me paso lo mismo con inbursa, que como medida preventiva uso a muñoz y asociados para que me llamara, me hablaban de muñoz y a la par de inbursa, y ya hasta despues del dia 91 oficialmente solo trate con muñoz, por lo de las llamadas lo que respondes es correcto, trata de no darles ningun dato sobre tus ingresos porque les das armas para presionarte con pagos de buena voluntad y reestructuras, y como te comento martina no contestes todas las llamadas, puedes responder 2 o 3 veces al mes, por lo demas vas bien, suerte
Volver arriba Ir abajo
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

tiempo de mora y la forma correcta de contestar a los bancos Empty
MensajeTema: Re: tiempo de mora y la forma correcta de contestar a los bancos   tiempo de mora y la forma correcta de contestar a los bancos Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:55 pm

muchas gracias por sus respuestas Martina y Lunita840224, seguimos en contacto
saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

tiempo de mora y la forma correcta de contestar a los bancos Empty
MensajeTema: Re: tiempo de mora y la forma correcta de contestar a los bancos   tiempo de mora y la forma correcta de contestar a los bancos Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:35 am

Volver arriba Ir abajo
 
tiempo de mora y la forma correcta de contestar a los bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUAL ES LA FORMA CORRECTA PARA HACER UNA SUSPENSION DE PAGOS??
» que tiempo se tardan en contestar los asesores
» tiempo de mora y descuentos ofrecidos por bancos
» Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera
» ¿Se es deudor cuando denunciaste un robo en tiempo y forma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: