¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urgente problema con un consorcio juridico, he liquidado y meduda y me sigue cobrando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge Alberto Alvarado
Novato
Novato
Jorge Alberto Alvarado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

urgente problema con  un consorcio juridico, he liquidado y meduda y me sigue cobrando Empty
MensajeTema: urgente problema con un consorcio juridico, he liquidado y meduda y me sigue cobrando   urgente problema con  un consorcio juridico, he liquidado y meduda y me sigue cobrando Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 2:13 pm

hola buenas tardes, mi cuenta de american express fue enviada a un consorcio juridico para llegar a una negociacion y liquidar mi deuda, tengo mi acesor quie llegamos a un acuerdo se liquido esta deuda el pasado 12 de septiembre y el dia de hoy recibo una llamada de mi mismo accesor diciendo que tengo que pagar una pago mas debido a los intereses que se generaron por mi ultimo corte y me esta diciendo que se debe de liquidar el dia de hoy han pasado 8 dias de que se cubrio la deuda y me siguen cobrando que puedo hacer????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

urgente problema con  un consorcio juridico, he liquidado y meduda y me sigue cobrando Empty
MensajeTema: Re: urgente problema con un consorcio juridico, he liquidado y meduda y me sigue cobrando   urgente problema con  un consorcio juridico, he liquidado y meduda y me sigue cobrando Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 2:28 pm

Hola.

¿Tienes tu convenio por escrito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge Alberto Alvarado
Novato
Novato
Jorge Alberto Alvarado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

urgente problema con  un consorcio juridico, he liquidado y meduda y me sigue cobrando Empty
MensajeTema: Re: urgente problema con un consorcio juridico, he liquidado y meduda y me sigue cobrando   urgente problema con  un consorcio juridico, he liquidado y meduda y me sigue cobrando Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 2:32 pm

nooo el convenio se hizo telefonico debo preocuparme verdad????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

urgente problema con  un consorcio juridico, he liquidado y meduda y me sigue cobrando Empty
MensajeTema: Re: urgente problema con un consorcio juridico, he liquidado y meduda y me sigue cobrando   urgente problema con  un consorcio juridico, he liquidado y meduda y me sigue cobrando Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 2:38 pm

Sí, pues no hay forma de demostrar que alguna vez existió este convenio y menos aún las clausulas pactadas en el mismo.

Lee nuestra Guía para negociar correctamente: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
urgente problema con un consorcio juridico, he liquidado y meduda y me sigue cobrando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON CONSORCIO JURIDICO
» Problema con Consorcio Juridico
» Me siguen cobrando de un préstamo liquidado
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» Problema con un prestamo que fue liquidado en tiempo y forma con financiera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: