¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BBVA bloqueo de cuenta para deposito Automotriz

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cortgal
Novato
Novato
cortgal


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BBVA bloqueo de cuenta para deposito Automotriz Empty
MensajeTema: BBVA bloqueo de cuenta para deposito Automotriz   BBVA bloqueo de cuenta para deposito Automotriz Icon_minitimeJue Abr 05, 2018 2:49 am

Hola tengo un credito automotriz con BBVA, no tengo un sueldo fijo ya que tengo mi empresa y dependo del flujo, los pagos se han estado haciendo a veces con 15 dias a 2 meses de atraso, pero se han estado haciendo, hoy es dia 5 de abril y el dia 1 de abril se vencio la mensualidad 33/60, hoy yo llevo pagadas 31/60 por lo que se acaba de vencer la 2da mensualidad para un adeudo de $13,000 aprox entre las dos. me llega un correo de un dominio de bbva.com sin presentarse quien es ni sus razones solo el siguiente texto

"Por medio del presente nos comunicamos con usted para informarle que debido al incumplimiento en el contrato sobre el crédito automotriz que usted solicito a nuestra institución su cuenta se encuentra en un estatus de BLOQUEO, motivo por el cual le solicitamos se presente en nuestras instalaciones ubicadas en calle Padre Mier 480 Oriente, 5to piso, en el centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León; lo anterior con el objetivo de regularizar la cuenta.

Lic. Ana Cecilia Gallegos Barboza.
Centro Especializado de Recuperación.
Padre Mier 480 Ote., 5to piso
Centro, Monterrey, N.L."

podrian ayudarme

1. es posible bloquear cuenta aun si he estado haciendo pagos?
2. cual sera el motivo, que debo esperar o que debo llevar a esa ubicacion? dinero? si lo tuviera lo pagaria como lo he estado haciendo ya por casi 2.5 años.
3. sigo pagando mis mensualidades y no le hago caso a esta tactica de cobranza?
4. me puede el banco amenazar con quitarme el carro sin algun documento oficial? son tacticas de banco? yo pense que era solo de despachos

agradesco sus atenciones

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

BBVA bloqueo de cuenta para deposito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: BBVA bloqueo de cuenta para deposito Automotriz   BBVA bloqueo de cuenta para deposito Automotriz Icon_minitimeJue Abr 05, 2018 12:37 pm

¿Ya intentaste hacer el pago?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cortgal
Novato
Novato
cortgal


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BBVA bloqueo de cuenta para deposito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: BBVA bloqueo de cuenta para deposito Automotriz   BBVA bloqueo de cuenta para deposito Automotriz Icon_minitimeJue Abr 05, 2018 2:31 pm

Aun no tengo la cantidad para hacer el pago completo, recomienda hacer un parcial para probar si la cuenta esta en realidad bloqueada?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BBVA bloqueo de cuenta para deposito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: BBVA bloqueo de cuenta para deposito Automotriz   BBVA bloqueo de cuenta para deposito Automotriz Icon_minitimeJue Abr 05, 2018 10:51 pm

Sí, hazlo


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cjresend
Novato
Novato
cjresend


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

BBVA bloqueo de cuenta para deposito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: BBVA bloqueo de cuenta para deposito Automotriz   BBVA bloqueo de cuenta para deposito Automotriz Icon_minitimeJue Jul 19, 2018 3:15 pm

Te bloquearon la cuenta ???
Volver arriba Ir abajo
 
BBVA bloqueo de cuenta para deposito Automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bancomer me bloqueo mi cuenta para no hacer depositos que hago? donde deposito mensualidad?
» BLOQUEO DE CUENTA PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO BBVA
» Bloqueo de cuenta en BBVA
» Cargo de moneyman a cuenta no registrada
» creditos bancarios ya no podre pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: