¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juany03
Novato
Novato
juany03


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando Empty
MensajeTema: ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando   ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando Icon_minitimeMar Feb 20, 2018 11:28 am

buenos dias, quisiera que me orientaran para saber que puedo hacer para que FAMSA me deje de molestar, en el 2013 saque una laptop, desafortunadamente, me salio mal pero yo no tenia la polisa de garantia y por no batallar la lleve a arreglar por mi cuenta, en 2 ocaciones la tube que reparar y claro, me estube atrasando, hasta que decidi mejor regresar el aparato, lo regrese funcionando y ademas de la devolucion, me dijeron que tenia que pagar 6000 de depreciacion, me hicieron un convenio para pagar ese dinero y lo pague y me dieron una hoja amarilla que manejan ellos, que supuestamente la dan cuando liquidas. un ano despues me llega un aviso de que tengo una deuda de 3000 pesos que tengo que pagar, me presento hablo con ellos y llevo la hoja, me comentan que no la tenian registrada, le sacan copia y me dicen que la anexaran para que ya no me molesten, pasa un ano y medio y ayer me esta llegando de nuevo una hoja que les debo 3000 de nuevo y que tengo que pasar a pagar, supuestamente me cancelaron la cuenta, ya no quiero saber de ellos, ya pague, que puedo hacer?? por si fuera poco me tienen en el buro con un atraso de mucho tiempo que no hay por que YA PAGUEEEEE, AYUDA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando Empty
MensajeTema: Re: ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando   ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando Icon_minitimeMar Feb 20, 2018 12:11 pm

¿Como aparece esa cuenta registrada en tu reporte en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juany03
Novato
Novato
juany03


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando Empty
MensajeTema: Re: ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando   ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando Icon_minitimeMar Feb 20, 2018 1:39 pm

FAMSA MEXICO 2233219123631746891B APARATOS/MUEBLES ACTIVO
1. Actualizado: DIC - 17 Saldo actual: 3,056 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES

asi aparece en creditos no bancarios, por que tambien tube cuenta con su banco pero ahi si aparece en ceros
Volver arriba Ir abajo
juany03
Novato
Novato
juany03


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando Empty
MensajeTema: Re: ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando   ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando Icon_minitimeMar Feb 20, 2018 5:53 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Como aparece esa cuenta registrada en tu reporte en el buró de crédito?


FAMSA MEXICO 2233219123631746891B APARATOS/MUEBLES ACTIVO
1. Actualizado: DIC - 17 Saldo actual: 3,056 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES

asi aparece en creditos no bancarios, por que tambien tube cuenta con su banco pero ahi si aparece en ceros
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando Empty
MensajeTema: Re: ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando   ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando Icon_minitimeMar Feb 20, 2018 8:04 pm

Pueden este tranquilos, por esa suma no los van a demandar. Son solo amenazas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juany03
Novato
Novato
juany03


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando Empty
MensajeTema: Re: ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando   ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando Icon_minitimeMiér Feb 21, 2018 11:43 am

Asesor Robles escribió:
Pueden este tranquilos, por esa suma no los van a demandar. Son solo amenazas.


yo lo que quiero es que ya no me manden cartas y que me saquen del buro, el problema es que voy de nuevo y me dicen que no hay adeudo, pero no me sacan del buro y me mandan cartas de la deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando Empty
MensajeTema: Re: ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando   ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando Icon_minitimeMiér Feb 21, 2018 11:59 am

El problema es que la deuda persiste. En la parte de saldo lo señala. ¿El documento que comentas señala claramente que tu deuda quedaba liquidada bajo las condiciones que comentas? ¿Quién y en donde te dieron ese documento?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juany03
Novato
Novato
juany03


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando Empty
MensajeTema: Re: ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando   ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando Icon_minitimeMiér Feb 21, 2018 12:23 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
El problema es que la deuda persiste. En la parte de saldo lo señala. ¿El documento que comentas señala claramente que tu deuda quedaba liquidada bajo las condiciones que comentas? ¿Quién y en donde te dieron ese documento?

me dieron una hoja amarilla donde dice que recogieron la mercancia y tengo un convenio de los pagos que hiba a hacer con los recibos, ahi en su area de cobranza me comentaron que esa hoja amarilla solo la daban cuando liquidas, pero no es una carta de no adeudo o por lo menos no menciona que este liquidado, pero hace un ano y medio que me paso esto fui con la hoja esa amarilla y me comentaron que si esta liquidado pero que no tenian anexada la hoja y ahorita otra vez me mandaron un documento que debo. voy a ir el sabado a famsa de nuevo pero quiero saber que pedir o que hacer que ya pueda cerrar esto definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando Empty
MensajeTema: Re: ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando   ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando Icon_minitimeMiér Feb 21, 2018 8:25 pm

Lamentablemente te engañaron entonces. Si el documento no indica plenamente que tu deuda quedaba liquidada, entonces no sirve de gran cosa y tendrías que pagar ese saldo pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCO FAMSA ME SIGUE COBRADO UN CREDITO QUE YA LIQUIDE
» Ya liquide mis deudas de mi tarjeta y me sigue afectando a mi buro de credito
» me estan cobrando un credito que yo ya liquide
» Deuda con Compartamos Banco
» Banamex me sigue Cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: