¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Sal de deudas! Platícanos tu caso y recibe asesoría legal y financiera sin costo.

BANCO FAMSA ME SIGUE COBRADO UN CREDITO QUE YA LIQUIDE 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

BANCO FAMSA ME SIGUE COBRADO UN CREDITO QUE YA LIQUIDE

AutorMensaje
RCAST
Novato
Novato
RCAST

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

BANCO FAMSA ME SIGUE COBRADO UN CREDITO QUE YA LIQUIDE Empty
MensajeTema: BANCO FAMSA ME SIGUE COBRADO UN CREDITO QUE YA LIQUIDE   BANCO FAMSA ME SIGUE COBRADO UN CREDITO QUE YA LIQUIDE Icon_minitimeJue Mayo 06, 2021 4:54 pm

Tengo un problema con el banco famsa, debido a que pedí un préstamo y lo liquide, sin embargo después de liquidarlo me han descontado 9 meses consecutivos de mi pensión, (ya liquidado el prestamo personal) como si aún lo debiera.
Tengo el ticket que comprueba el monto que pague en efectivo, sin embargo no me han querido dar la carta que comprueba la liquidación, y de igual forma no me dan respuesta sobre mi dinero. ¿Con quién y como me puedo dirigir?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: BANCO FAMSA ME SIGUE COBRADO UN CREDITO QUE YA LIQUIDE   BANCO FAMSA ME SIGUE COBRADO UN CREDITO QUE YA LIQUIDE Icon_minitimeVie Mayo 07, 2021 3:59 am

En este caso, el banco se encuentra en proceso de liquidación y la autoridad que está llevando dicho proceso es el IPAB. Tendrías que ver este asunto a través de ellos.

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
RCAST
Novato
Novato
RCAST

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: BANCO FAMSA ME SIGUE COBRADO UN CREDITO QUE YA LIQUIDE   BANCO FAMSA ME SIGUE COBRADO UN CREDITO QUE YA LIQUIDE Icon_minitimeVie Mayo 07, 2021 10:02 am

Gracias, es que primero me dirigi a Condusef, y me dijeron que ellos no pueden hacer nada me mandaron con IPAB, y ahi me dicen que ellos no pueden validar la informacion tampoco, ya que "es un asunto complicado" y en famsa me dicen que tengo que dirigirme a "con su banco" pero nadie me da respuesta.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: BANCO FAMSA ME SIGUE COBRADO UN CREDITO QUE YA LIQUIDE   BANCO FAMSA ME SIGUE COBRADO UN CREDITO QUE YA LIQUIDE Icon_minitimeVie Mayo 07, 2021 1:55 pm

Sí, ahorita por la liquidación, la realidad es que tienen un enorme desorden y no saben que hacer. ¿Aparece la deuda reportada en el buró de crédito?

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

BANCO FAMSA ME SIGUE COBRADO UN CREDITO QUE YA LIQUIDE
Página 1 de 1.