¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Pago Tarjeta de crédito Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mozart Glz
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Pago Tarjeta de crédito Santander   Miér Ene 17, 2018 9:46 am

Les comento que ya me mandó por correo, carta convenio el despacho de Cobranza SECORSE para el pago de la Tarjeta de Crédito de Banco Santander.

Hablé a su UNE y no me quisieron confirmar la cantidad que aparece en el convenio del despacho de cobranza, indicando que eso solo se ve con el despacho de cobranza , solo me confirmaron que SECORSE si tiene asignada la tarjeta de crédito.

Por otro lado indicarme si está bien que cierren el porcentaje a pagar ya que no tiene decimales y así no checa el importe que se tiene que pagar.

Me ayudan con estas dudas por favor?, gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Pago Tarjeta de crédito Santander   Miér Ene 17, 2018 1:05 pm

Si el banco no te confirma el descuento exactamente tal cual aparece en la carta, nuestra recomendación es que no pagues.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Mozart Glz
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Pago Tarjeta de crédito Santander   Vie Ene 19, 2018 8:22 am

Ya me confirmaron las condiciones del convenio de pago de Banco Santander pero no fue su UNE fue a traves de un correo de dominio de Santander a través de un Gerente de Recuperación de Agencias Externas de Banco Santander, con eso basta para que confíe en pagarles conforme a lo que se indica en la carta convenio del despacho llamado SECORSE que asignó banco Santander?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Pago Tarjeta de crédito Santander   Vie Ene 19, 2018 9:33 am

¿En el correo que comentas, te dan exactamente los mismos montos a pagar que en la carta convenio sin que tú les dieras esa información?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Mayesteb
Nuevo
Nuevo

Soy de : Chihuahua

MensajeTema: Re: Pago Tarjeta de crédito Santander   Vie Ene 19, 2018 11:59 am

Buenos días
Tengo una deuda de 86 mil pesos con banco Santander, es de dos préstamos diferentes, desde el año 2015, tengo reporte negativo en buró de crédito, ¿es posible llegar a un acuerdo con el banco para pagar esta deuda?
Saludos :)
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Pago Tarjeta de crédito Santander   Vie Ene 19, 2018 5:23 pm

Es bastante probable. Contáctanos: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Pago Tarjeta de crédito Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.