¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con la tienda famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lawyer78
Novato
Novato
Lawyer78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo con la tienda famsa Empty
MensajeTema: Adeudo con la tienda famsa   Adeudo con la tienda famsa Icon_minitimeMiér Dic 13, 2017 7:20 pm

Bueno yo tengo un adeudo con la tienda famsa, desde el mes de junio de éste año, ya que adquirí un mueble en el mes de marzo por la cantidad de $4500 ya financiado, teniendo que hacer pagos mensuales de $375.00 por espacio de 12 meses y en ese entonces debía aun como $900 de un telefono celular que adquirí (solo 2 pagos), entonces a partir de marzo mi pago era de $825 mensuales; sin embargo es el caso que después que adquirí el mueble solo pude realizar dos pagos mensuales correspondientes a Abril y Mayo de este año, y por lógica si en marzo mi adeudo total era de $5400, con los dos pagos mensuales que realicé que en total fueron $1650 pesos, en Junio yo debía $3750, sin embargo desde junio hasta ahora no he podido realizar ningún más ya que sufrí un accidente en el trabajo y dejé de percibir mi salario.
Pero en el mes de Septiembre de éste año acudí a la tienda Famsa debido a que me llegó una notificación con el cobrador de la tienda en el cual me decían que adeudaba la cantidad de $6800 y la verdad se me hizo muy exgerado, por lo que pregunté a la chica que estaba asignada al área de Crédito cuánto es el porcentaje de interés moratorio que me esaban cobrando porque la verdad es muchisimo lo que me estaba cobrando y no supo deslosarme mi adeudo. Ahora, yo quiero liquidar y si pagar intereses pero lo justo, no interés sobre interes porque es lo que ellos hacen y se escusan diciendo que esa cantidad es la que les arroja el sistema..

Qué me recomienda? porque ya estoy en buró por ésta situación. Me han dicho ellos de reestructurar mi adeudo pero ahora me estpan cobrando el doble, casi $12,000 y de ese monto quieren reestructurar, esto es un verdadero robo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Adeudo con la tienda famsa Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con la tienda famsa   Adeudo con la tienda famsa Icon_minitimeMiér Dic 13, 2017 8:12 pm

Hola,

En el buró de crédito estamos todos los que tengamos un crédito, lo que cambia es la calificación que dependerá de la forma en la que paguemos nuestros créditos.

Obtén tu reporte en el buró de crédito, ahí dice cuanto debes realmente: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con la tienda famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME VA A EMBARGAR LA TIENDA DE FAMSA
» EMBARGO TIENDA FAMSA
» Adeudo con la tienda C & A
» Adeudo en Tienda Telmex.
» Adeudo con tienda de el bodegón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: