¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON TIENDA TELMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sandyasmin
Novato
Novato
sandyasmin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ADEUDO CON TIENDA TELMEX Empty
MensajeTema: ADEUDO CON TIENDA TELMEX   ADEUDO CON TIENDA TELMEX Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 1:00 pm

Estoy muy preocupada porque tenía un negocio, rentaba el local y el contrato salió a mi nombre, la línea telefónica la contrato una persona que trabajaba conmigo y salió a su nombre; sacó de tienda TELMEX 5 laptops y una tv sin mi autotización y consentimiento, como estaba a su nombre solo le pidieron su identificación y fueron entregadas; los estados de cuenta los recibía vía mail por lo que no llegaban fisicamente al negocio, yo solo me limitaba a pagarle lo de la renta. Me utilizó, me estafo el tipo.

El negocio se cerro y le pedí cancelará la línea telefónica o la cambiara de domicilio; no lo ha podido hacer porque no ha tenido dinero para pagar el adeudo que ya equivale a unos $12,000 porque no se ha pagado desde hace 4 meses; yo ante TELMEX no existo.

¿Cuál podría ser la manera de proceder de TELMEX y que tanto problema podría tener yo legalmente con TELMEX?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ADEUDO CON TIENDA TELMEX Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON TIENDA TELMEX   ADEUDO CON TIENDA TELMEX Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 1:06 pm

sandyasmin no te preocupes el unico responsable es esa persona tu no tienes ningun compromiso con telmex ademas no firmaste ningun documento no tienes porque extresarte animo.
Volver arriba Ir abajo
sandyasmin
Novato
Novato
sandyasmin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ADEUDO CON TIENDA TELMEX Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON TIENDA TELMEX   ADEUDO CON TIENDA TELMEX Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 1:30 pm

Pero el contrato del local estaba a mi nombre, el permiso de uso de suelo también, y el aval fue mi padre con escrituras de mi casa. Si TELMEX acude al domicilio van a canalizarlo conmigo; los mismo dueños le proporcionaron a él el comprobante de domicilio y así es como contrato la línea. Pero efectivamente, yo ante TELMEX no existo, el teléfono está a su nombre y el recibio y firmo los equipos. Pero me inquieta mucho esa situación. Gracias por tranquilizarme, espero que así sea y lo busquen en la dirección de la credencial del IFE que presento y yo no tenga nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO CON TIENDA TELMEX Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON TIENDA TELMEX   ADEUDO CON TIENDA TELMEX Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:20 am

Hola sandyasmin

Citación :
¿Cuál podría ser la manera de proceder de TELMEX y que tanto problema podría tener yo legalmente con TELMEX?

Citación :
Pero el contrato del local estaba a mi nombre, el permiso de uso de suelo también, y el aval fue mi padre con escrituras de mi casa. Si TELMEX acude al domicilio van a canalizarlo conmigo; los mismo dueños le proporcionaron a él el comprobante de domicilio y así es como contrato la línea. Pero efectivamente, yo ante TELMEX no existo, el teléfono está a su nombre y el recibio y firmo los equipos. Pero me inquieta mucho esa situación. Gracias por tranquilizarme, espero que así sea y lo busquen en la dirección de la credencial del IFE que presento y yo no tenga nada que ver.

No importa ya que el que obtuvo el credito fue esta persona y el recibio estos articulos, y como las deudas esta ligadas a las personas ahora que TELMEX se encargue de localizar a esta persona para cobrarle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON TIENDA TELMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con TIENDA TELMEX
» Adeudo en Tienda Telmex.
» Adeudo con tienda Telmex
» me quiere embargar tienda tienda telmex
» Deuda tienda telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: