¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo en Tienda Telmex.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ortega32
Novato
Novato
Ortega32


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo en Tienda Telmex. Empty
MensajeTema: Adeudo en Tienda Telmex.   Adeudo en Tienda Telmex. Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 9:08 am

Hola Buenos dias sere breve y ojala y me puedan asesorar ya que no quiero tener problemas , hace meses me quede sin trabajo y la verdad me ha sido muy dificil encontra uno Nuevo ...el problema es que ya tengo con telmex mas de 5 años y todos mis pagos puntuales seque ciertos aparatos en tienda telmex ya liquide algunos pero ma faltan unos cuantos por liquidar y la deuda es como de 15,000 pesos y el caso es que no he podido pagar y me estan llegando cartas de que tengo que pagar si no me embargaran y la verdad me esta preocupando , tengo toda la intencion de pagar pero en estos momentos no tengo la liquides para hacerlo....creen que puedan embargarme ? podre llegar a algun acuerdo ? por favor si pudieran acesorame se los agradecere mucho...

saludos y quedo en espera de alguna respuesta.

gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo en Tienda Telmex. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Tienda Telmex.   Adeudo en Tienda Telmex. Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 10:28 am

Hola,

Telmex muy rara vez demanda a sus clientes por problemas como el tuyo, pero, te seguirán cobrando y afectarán tu historial crediticio hasta que les pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo en Tienda Telmex.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON TIENDA TELMEX
» Adeudo con TIENDA TELMEX
» Adeudo con tienda Telmex
» me quiere embargar tienda tienda telmex
» debo telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: