¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME VA A EMBARGAR LA TIENDA DE FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
geovani gomez
Novato
Novato
geovani gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ME VA A EMBARGAR LA TIENDA DE FAMSA Empty
MensajeTema: ME VA A EMBARGAR LA TIENDA DE FAMSA   ME VA A EMBARGAR LA TIENDA DE FAMSA Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:32 pm

Hola que tal quisera q me orientaran en esta situacion que estoy pasando lo que pasa es que saque un equipo de audio en famsa en junio 2009 con un costo de 8000 pesos el cual pagaria en 18 meses pero alos 3 meses de que lo saque me quede sin empleo y ya no pude pagar y ya no hice caso despues de pagar hasta febrero del 2010 me melestaron de un despacho juridico exigiendo la deuda y yo les lleve un pago de 2000 en esa fecha y como no me molestaron ya pues yo tambien fui dejado y no lleve nada hasta esta fecha que regresaron ami domiciilio junto conel ejecutor de mi localidad exigiendo un pago por 10000 el cual me dijeron que tengo que realizarlo lo mas pronto posible o si quiero puedo regresar el equipo junto con 2000 y la cuenta estara saldada o si no procederan con el embargo de bienes.
No se si preocuparme por el embargo ya que las cosas que tengo en casa pues estan a nombre de mi esposa. Yo vivo en una vecindad y tengo varios vecinos en el mismo domicilio se peuden llevar cosas de ellos? ya que es el mismo domicilio.

PUEDEN AYUDARME? GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ME VA A EMBARGAR LA TIENDA DE FAMSA Empty
MensajeTema: Re: ME VA A EMBARGAR LA TIENDA DE FAMSA   ME VA A EMBARGAR LA TIENDA DE FAMSA Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:58 pm

Hola geovani gomez, Bienvenido a DDD s.c.

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuación describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso FAMSA, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Para que salgas adelante con este adeudo te aconsejo sigas la estartegia SPEAN.LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Conoce como trabajan los despachos de cobranza:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Como una sugerencia adicional ahorra la cantidad que les debes por este producto y preséntate a pagar indicándoles que solo tienes esa cantidad y que vienes a pagarles que vas a salir del país y no tendrán de otra que aceptarte esa cantidad para que liquides entonces solicitas una carta de no adeudo para que no te vuelvan a molestar.

Saludos.





Volver arriba Ir abajo
 
ME VA A EMBARGAR LA TIENDA DE FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quiere embargar tienda tienda telmex
» Adeudo con la tienda famsa
» EMBARGO TIENDA FAMSA
» TIENDA C&A QUIERE EMBARGAR
» TIENDA C A ME QUIERE EMBARGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: