¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TIENDA C&A QUIERE EMBARGAR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cova79
Novato
Novato
cova79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

TIENDA C&A QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: TIENDA C&A QUIERE EMBARGAR   TIENDA C&A QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:08 pm

HOLA A TODOS. SABEN.. TENGO TIEMPO RECIBIENDO AVISOS SUSPUESTAMENTE DE UN DESPACHO JURIDICO DONDE DICEN QUE ESTAN AFICILIADOS CON LA TIENDA DE ROPA C&A Y QUE POR MI MOROSIDAD VAN A PASAR A EMBARGARME. LA TIENDA YA NI SIQUIERAESTA EN LA CIUDAD CERRO HACE MAS DE 2 AñOS Y SE SUPONE QUE TENIAMOS QUE PASAR A UN BANCO A PAGAR LOS ADEUDOS... YO YA HABIA PAGADO SEGUN TODO PERO NO SE DE DONDE ME SACARON QUE TENIA UN MONOTO PENDIENTE Y DE AHI ME GENERARON MUCHOS INTERESES HASTA EL GRADO DE PASAR LA CUENTA DE UNOS 50 PESOS HASTA 790 PESOS MAS MENOS QUE VA ACUMULADO HASTA LA FECHA SEGUN POR INTERESES MORATORIO Y RECORGOS Y NO SE QUE MAS. Y PUES AHORA ME QUIEREN EMBARGAR POR ESTA CANTIDAD QUE DEBO Y DICEN QUE ELLOS VAN A VENIR A RECORGERN MIS BIENES MUEBLES LO CORRESPONDIENTE A MAS O MENOS UNOS 4 MIL PESOS O MAS POR GASTOS DE EJECUCION. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: REALMENTE PUEDEN LLEGAR A HACER ESTO SOLO POR UN SALDO DE 50 PESOS QUE SE PUEDO HABER QUEDADO SIN SALDAR?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TIENDA C&A QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: TIENDA C&A QUIERE EMBARGAR   TIENDA C&A QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:22 pm

Claro que no. Es muy bajo el monto (aun y cuando fueran los $4,000 que dicen).

Ignoralos, no te van a demandar por esa cantidad jamás.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TIENDA C&A QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: TIENDA C&A QUIERE EMBARGAR   TIENDA C&A QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:54 pm

Hola cova79

Busca en internet donde te puedes comunicar directamente con C&A y trata de negociar con ellos directamente este adeudo, que ha de ser alguna comision que se inventan, No negocies con los despachos que contrata el mismo C&A que como te daras cuenta son de los peores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GWENDOLINE
Informado
Informado
GWENDOLINE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 39

TIENDA C&A QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: TIENDA C&A QUIERE EMBARGAR   TIENDA C&A QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:10 pm

A MI YA ME PASO MANDAN Y MANDAN CARTAS DE ESA EMPRESA QUE POR QUE YO CONTRATE UN SEGURO DE NO SE QUE DIABLOS, PERO ESTARIA MENSA SI LES PAGO CUANDO YO REVISE Y CHEQUE MI CUENTA EN CEROS INCLUSO TIRE LOS ESTADOS DE CUENTA EN CEROS POR LO MISMO PERO EN FIN ASI SE LAS GASTAN ESTAS EMPRESAS Y LA CONDUSEF NO ME AYUDO PARA NADA NI CON ESTA NI CON UNA TARGETA DE BANCOMER QUE YO JAMAS RECIBI DE LA CUAL LES PEDI CONTRATO QUE NO ME ENSEÑARON Y ME DIJERON QUE HAGA LO QUE HAGA YO LES DEBO JAJAJA. MIS DEUDAS NO LAS NIEGO Y LAS ENFRENTO PERO ROBOS COMO ESTOS NO. TRANQUILIZATE TU NO DEBES Y HAS CASO OMISO DE PREFERENCIA HABLA AL 01 800 QUE TENGAN Y ACLARALES TU SITUACION, PERO ELLOS NO TE VAN A AHCER NADA.
Volver arriba Ir abajo
 
TIENDA C&A QUIERE EMBARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quiere embargar tienda tienda telmex
» TIENDA C A ME QUIERE EMBARGAR
» Tienda elektra me quiere embargar
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» quiere llegar a un acuerdo la tienda pero no tengo el dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: