¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiere llegar a un acuerdo la tienda pero no tengo el dinero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nenita 17
Novato
Novato
nenita 17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

quiere llegar a un acuerdo la tienda pero no tengo el dinero Empty
MensajeTema: quiere llegar a un acuerdo la tienda pero no tengo el dinero   quiere llegar a un acuerdo la tienda pero no tengo el dinero Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:46 pm

Hola!
mi problema es el siguiente: la tienda c&a me esta dando la opcion de liquidarles
yo debo $3,000.00 y me estan cobrando $6,700.00 para liquidar la deuda me dijeron
que con $5,500.00 en dos pagos la puedo liquidar, es decir que me estan haciendo una oferta
de $1,000.00, yo ya estoy harta d las llamadas ya que las hacen todo el dia, yo si estoy dispuesta
a pagar y ya asta se me hizo que es buena oferta, el problema es que no cuento con esa cantidad,
yo queria hacer un proposito d ahorrar un poco de dinero y cuando tuviera unos $4,000.00 ir ala tienda
y decirles que les queria liquidar y que tenia esa cantidad que si aceptaban (llevar acabo el consejo que me dieron anteriormente) el purnto es que ya estoy cansada de esas llamadas a todas horas, pero no tengo el dinero para pagar, estoy pensando en pedir dinero para pagarles o esperarme hasta juntar un dinerito e ir ya con el dienro ala mano para liquidar (obviamente con la carta donde especifique que liquide la cuenta como ustedes en una pregunta antertior me dijeron) pero no se que hacer, si liquidar
con esa cantidad y buscar el dienro o esperarme hasta tener un poco de dinero y ya asi dar mi oferta
ala tienda? les agradeceria que me dieran un consejo, ya que veo que a muchos les reducen su adeudo
y pagan un poco mas de lo que realmente debian, y en 3 meses que estan cobrando $3,700.00, gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

quiere llegar a un acuerdo la tienda pero no tengo el dinero Empty
MensajeTema: Re: quiere llegar a un acuerdo la tienda pero no tengo el dinero   quiere llegar a un acuerdo la tienda pero no tengo el dinero Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:15 am

Buenos días nenita 17

Pues yo me esperaba pero depende de como sientas la presión. Ahora que también piensa que no es buena idea pedir prestado para pagar deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quiere llegar a un acuerdo la tienda pero no tengo el dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empiezan a llegar los descuentos pero no tengo dinero
» Santander me quiere quitar mi casa.
» El jurídico noreste no quiere llegar a un acuerdo y me quiere retirar la unidad
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» elektra me quiere envargar podria llegar a un acuerdo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: