¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con la tienda C & A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clavejpc
Novato
Novato
clavejpc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo con la tienda C & A Empty
MensajeTema: Adeudo con la tienda C & A   Adeudo con la tienda C & A Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 5:58 pm


Buenas tardes

Me podria asesorar respecto mi caso, resulta que le debo a la tienda C&A, resulta que el dia de hoy recibi una llamada de peregrinos y asociados donde me estan notificando que el dia de mañana se presentaran a mi domicilio a un embargo en caso de no pagar mi adeudo con ellos el cual es de 3100, pero el dia martes yo marque al 01800 de C&A hable y me hicieron un convencio via telefonica donde ellos me dijeron que dando un pago del 30% de mi deuda y 6 pagos mensuales pagaria mi deuda el cual yo hice, page los 953 pesos que me indicaron y las mensualidades de 417, pero hoy me hablaron de peregrinos y asociados y me dicen que no es valido, que si esta por escrito que de todos modos ellos se presentaran a mi domicilio para que les pague lo restante, no se que procede si pueden hacer eso? o como me puedo respaldar.

En espera de sus comentarios quedo a sus ordenes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con la tienda C & A Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con la tienda C & A   Adeudo con la tienda C & A Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 11:20 pm

Hola clavejpc

Cualquier acuerdo siempre debe de quedar por escrito ahora solo es esperar a que la tienda cumpla su palabra cosa que nadie sabe si lo hara.

tengan cuidado y no confien en la palabra de nadie.

en cuanto al despacho a esos los puedes ignorar.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con la tienda C & A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con tienda de el bodegón
» ADEUDO TIENDA DEPARTAMENTAL
» Adeudo Coppel y Tienda JR
» adeudo con la tienda cianey
» Adeudo con TIENDA TELMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: