¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mensajes amenazantes de santader

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HOMERO RAUL RAMIREZ LOZAN
Novato
Novato
HOMERO RAUL RAMIREZ LOZAN


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

mensajes amenazantes de santader Empty
MensajeTema: mensajes amenazantes de santader   mensajes amenazantes de santader Icon_minitimeMiér Dic 13, 2017 12:02 pm

buenas tardes mi mensaje es para pedir asesoria sobre mensajes del banco santander serfin por envios de mensajes amenzadores de una demanda extrajudicial a mi me llego una oferta por medio de muñoz y asociados que pagara 4300 pesos para liquidar mi tarjeta de credito y la verdad vivo al dia por cuestiones laborales pero mi duda es sobre este tipo de mensajes a mi celular que dicen son de santander directamente yo estuve muchs años en nomina con ellos y me rebajaban un seguro de vida y al ser dado de baja en mi trabajo me desactivaron el seguro yo lo que quiero saber y todo lo que me rebajaron de ese seguro ellos no lo toman en cuenta por la deuda que tengo con ellos ya que fueron mas de 15 años de rebajes que empezaron desde 180 hasta llegar a 350 mensuales gracias y espero su respuesta para saber su asesoria de si tengo que protejerme por medio de un abogado espero su respuesta sincera ya que me encuentro un poco asustado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

mensajes amenazantes de santader Empty
MensajeTema: Re: mensajes amenazantes de santader   mensajes amenazantes de santader Icon_minitimeMiér Dic 13, 2017 3:39 pm

Buenas tardes,

¿Cuánto les debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mensajes amenazantes de santader
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MENSAJES AMENAZANTES DE UTEL
» mensajes de texto amenazantes
» Mensajes amenazantes de Fintech (ejemplo)
» Cartas amenazantes
» Llamadas amenazantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: