¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cristian Ferreiro
Novato
Novato
Cristian Ferreiro


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Empty
MensajeTema: Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro   Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Icon_minitimeVie Ago 18, 2017 9:17 am

Buenos Días, desde 2015 saqué mi tarjeta zero para universitarios de Santander, luego me llamaron al siguiente año para darme la tarjeta free y así sucesivamente. Pero cada vez que intento solicitar el aumento de la tarjeta zero me es negada.
Intente sacar una tarjeta american express y me dicen tengo problemas en buro de crédito, al intentar descargar el mio me dicen que los datos son erróneos.
Me dirijo a la CONDUSEF y me descargan el mío, percatándome que solo aparece mi cuenta en telcel y las 4 tarjetas de crédito de santander no aparecen. Ya hice la reclamación a través de la unidad especializada de santander y solo dicen que ellos reportan a buro.
Ya hice el reclamo ante buro y me indican que santander no les contesta en tiempo.
En bancomer me bajaron u buro de crédito y aparecen las tarjetas de crédito más el banco otorgante no figura en ese reporte.
Tengo una reclamación en contra de Santander SOFOM ante la condusef, pero que debo hacer?
Saludos
Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Captur10
Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Captur12
Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Captur11
Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Captur13
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Empty
MensajeTema: Re: Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro   Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Icon_minitimeVie Ago 18, 2017 6:43 pm

En este caso no te queda más que esperar la resolución de Condusef y de ahí seguir dependiendo de la respuesta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cristian Ferreiro
Novato
Novato
Cristian Ferreiro


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Empty
MensajeTema: Re: Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro   Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Icon_minitimeSáb Ago 19, 2017 8:59 am

Asesor Liliana Mora escribió:
En este caso no te queda más que esperar la resolución de Condusef y de ahí seguir dependiendo de la respuesta.
Gracias Liliana, mi mayor duda es la siguiente, la reclamación la levante en contra de buró de crédito ya que fueron ellos los que me indicaron que santander no contesto en tiempo y forma.
Debo levantar otra reclamación a nombre de buró de crédito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Empty
MensajeTema: Re: Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro   Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Icon_minitimeSáb Ago 19, 2017 1:10 pm

Más bien sería en contra del banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cristian Ferreiro
Novato
Novato
Cristian Ferreiro


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Empty
MensajeTema: Re: Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro   Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Icon_minitimeSáb Ago 19, 2017 10:56 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Más bien sería en contra del banco.

Tienes toda la razón Liliana, una disculpa la levante en contra del Banco en este caso, Santander SOFOM.
En lo que tenga respuesta se las haré saber.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Empty
MensajeTema: Re: Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro   Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Icon_minitimeSáb Ago 19, 2017 11:27 pm

Claro que sí. Quedamos al pendiente de tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cristian Ferreiro
Novato
Novato
Cristian Ferreiro


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Empty
MensajeTema: Re: Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro   Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Icon_minitimeLun Nov 06, 2017 7:46 am

Buenos días, después de una larga espera en la CONDUSEF, está aceptó la respuesta de santander en la que el banco dice, que ellos no son los responsables de que mis tarjetas no aparezcan reportadas en buró. Valiéndole un cacahuete que haya introducido copias de la respuesta de buró en la que indican que SANTANDER no les contesto en el tiempo que marca la ley y por ello no pudieron incluir mis tarjetas al reporte.
Ahora CONDUSEF me dice que tengo que pedir una audiencia con SANTANDER, en la cual no sé que vamos a hacer, porque ellos simplemente no hacen nada.
Por otra parte le escribí a la Encargada de la UNE DE SANTANDER o como ellos le llaman UEAC la cual no tiene ni idea de lo que hace, claro ella solo contesta el último día del plazo para así no les caíga una multa. Pero contesta lo mismo que lleva contestando todo el año; ella paso el reclamo a un área llamada RECLAMACIONES Y CONDUCTA DE MERCADO DE SANTANDER, en la cual me enviaron un correo que revisarían este caso desde el 10 de OCT y todavía sin respuesta como siempre.
Santander eres lo máximo
Por otra parte buró quiere cobrarme por hacer otra reclamación sin garantizarme que se vaya a solucionar el problema; ya que ellos no pueden ingresar las tarjetas sin que Santander les diga la fecha inicial del contrato y los límites de crédito no basta con que yo les envie los estados de cuenta,
Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Respue10
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Empty
MensajeTema: Re: Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro   Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Icon_minitimeLun Nov 06, 2017 12:27 pm

Menudo lío. Aqu8 lo que seguiría sería votar las instancias (CONDUSEF y Buró de crédito) y seguir por la vía civil, aunque es un poco oneroso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cristian Ferreiro
Novato
Novato
Cristian Ferreiro


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Empty
MensajeTema: Re: Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro   Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Icon_minitimeLun Nov 06, 2017 12:45 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Menudo lío. Aqu8 lo que seguiría sería votar las instancias (CONDUSEF y Buró de crédito) y seguir por la vía civil, aunque es un poco oneroso.
Buenas tardes Liliana, cómo debería formular la protesta contra buró de crédito para que ellos, ahora si puedan ingresar la información a mi buró.
En el momento que se agregre esa información cancelo mis cuentas con Santander, porque ya contaré con un historial de más de 2 años favorable.
Hay alguna ley que imponga sanciones por no hacer ese reporte, según la ley dice que deben hacer
Según la LEY GENERAL DE ORGANIZACIONES Y ACTIVIDADES
AUXILIARES DEL CRÉDITO
"Artículo 87-C Bis.- Las sociedades financieras de objeto múltiple deberán ser Usuarios de al menos una sociedad de información crediticia, debiendo proporcionar periódicamente la información sobre todos los créditos que otorgue, en los términos previstos por la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia. El cumplimiento de esta obligación deberá constar en su registro ante la Comisión Nacional para la (46) Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, en los términos que dicha Comisión establezca a través de disposiciones de carácter general."
Esto es totalmente desesperante, el problema es que para algunos bancos aparezco ya con historial cuando buscan en el BURÓ NACIONAL, no en el reporte especial
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Empty
MensajeTema: Re: Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro   Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Icon_minitimeLun Nov 06, 2017 2:37 pm

Te entiendo y créeme que tenemos varios casos similares. Por desgracia la ley es ambigua y permite este tipo de abusos. No hay mucho por hacer sin antes haber agotado las instancias correspondientes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cristian Ferreiro
Novato
Novato
Cristian Ferreiro


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Empty
MensajeTema: Re: Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro   Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Icon_minitimeJue Nov 09, 2017 10:07 am

Buenos días Liliana y Robles,
Para mantenerlos al día he decidido confiar en que buró hará su parte y me he sacado mi reporte especial de buró para hacer la reclamación; ¿y qué creen? Una de mis tarjetas de Santander ya aparece, pero casualmente es una tarjeta que tuve que reportar una reposicion porque la estaban utilizando en Cabify, después de eso no había revisado el buró, ya que cuesta dinero y afecta mi Score. Ya he iniciado la aclaración ante la Buro de crédito a ver que me dicen.
Sino, creo que la manera más fácil de hacer las cosas es solicitar mis restantes 3 plásticos personalizados, porque tengo esos plásticos que te dan de default, que no debería tener problemas al reportarlo. Pero no le encuentro otra lógica a que esa si aparezca, ahora, y las otras no, cuando ninguna aparecia.
Volver arriba Ir abajo
Cristian Ferreiro
Novato
Novato
Cristian Ferreiro


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Empty
MensajeTema: Re: Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro   Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Icon_minitimeMiér Dic 13, 2017 5:58 am

Buenos días Liliana y Robles
Después de una larga pelea con buró de crédito, tener que sacar reportes especiales a cada rato, pagar una reclamación de buró que no procedió 3 veces y haber pasado por el área de reclamaciones y conducta de mercado de Santander, sin respuesta todavía después de 2 meses.
En mi buró empieza a haber destellos de mi historial créditicio, aunque las tarjetas aparecen abiertas desde 2015,2016 el historial de pagos solo ha sido de los últimos 4 meses (aunque reclamé a buró me decía que el historial estaba bien, reclamé más de 4 veces). Después de pelear con buró unas 3 llamadas por semana, decidí rendirme, inclusive entre pelea y pelea (1 semana a la otra o 15 días) en mi buró empezaban a cargarse los historial de pagos poco a poco y de cada tarjeta. Ya no he intentado sacar otro buró para no afectar mi historal, tenía que estarlo sacando cada 15 días para volver a ingresar la reclamación a ver si de verdad se había solucionado, pero creo que ya empieza a solucionarse porque SCOTIABANK me ha asignado una tarjeta por el doble de las que tengo en santander, sin tener más que 96 pesos en esa cuenta.
Un poco absurdo y raro, por el momento, me quedo más tranquilo, ya al activar mi tarjeta de SCOTIABANK cancelaré mis cuentas con Santander y a ver que pasa.
Un saludo, gracias por estar al pendiente del caso, me encanta el mundo de las finanzas y siempre me gusta ayudar en ello a los más cercanos, pero este caso ha sido lo peor del mundo para mí jaja.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Empty
MensajeTema: Re: Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro   Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro Icon_minitimeMiér Dic 13, 2017 3:34 pm

Excelente. Perseveraste y alcanzaste. Poco a poco se irá solucionando, ya veras.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» No aparecen deudas que tengo en mi reporte de buro de credito
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Tarjetas Santander y Buro de CREDITO
» Reporte al Buro de credito como una perdida 2 tarjetas de credito santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: