¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cristian Ferreiro
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro   Vie Ago 18, 2017 9:17 am

Buenos Días, desde 2015 saqué mi tarjeta zero para universitarios de Santander, luego me llamaron al siguiente año para darme la tarjeta free y así sucesivamente. Pero cada vez que intento solicitar el aumento de la tarjeta zero me es negada.
Intente sacar una tarjeta american express y me dicen tengo problemas en buro de crédito, al intentar descargar el mio me dicen que los datos son erróneos.
Me dirijo a la CONDUSEF y me descargan el mío, percatándome que solo aparece mi cuenta en telcel y las 4 tarjetas de crédito de santander no aparecen. Ya hice la reclamación a través de la unidad especializada de santander y solo dicen que ellos reportan a buro.
Ya hice el reclamo ante buro y me indican que santander no les contesta en tiempo.
En bancomer me bajaron u buro de crédito y aparecen las tarjetas de crédito más el banco otorgante no figura en ese reporte.
Tengo una reclamación en contra de Santander SOFOM ante la condusef, pero que debo hacer?
Saludos

Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro   Vie Ago 18, 2017 6:43 pm

En este caso no te queda más que esperar la resolución de Condusef y de ahí seguir dependiendo de la respuesta.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Cristian Ferreiro
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro   Sáb Ago 19, 2017 8:59 am

Asesor Liliana Mora escribió:
En este caso no te queda más que esperar la resolución de Condusef y de ahí seguir dependiendo de la respuesta.
Gracias Liliana, mi mayor duda es la siguiente, la reclamación la levante en contra de buró de crédito ya que fueron ellos los que me indicaron que santander no contesto en tiempo y forma.
Debo levantar otra reclamación a nombre de buró de crédito?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro   Sáb Ago 19, 2017 1:10 pm

Más bien sería en contra del banco.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Cristian Ferreiro
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro   Sáb Ago 19, 2017 10:56 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Más bien sería en contra del banco.

Tienes toda la razón Liliana, una disculpa la levante en contra del Banco en este caso, Santander SOFOM.
En lo que tenga respuesta se las haré saber.
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro   Sáb Ago 19, 2017 11:27 pm

Claro que sí. Quedamos al pendiente de tu caso.

Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.