¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjetas Santander y Buro de CREDITO

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
PeTeR
6 participantes
AutorMensaje
PeTeR
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Tarjetas Santander y Buro de CREDITO Empty
MensajeTema: Tarjetas Santander y Buro de CREDITO   Tarjetas Santander y Buro de CREDITO Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:01 am

Hola que tal.. Buen Dia..

Por este medio me comunicocon ustedes para aclarar una duda que tengo acerca de mis Tarjetas De Credito Santander con adeudos de 97 mil...y 71 mil ..


Lo que pasa es lo siguiente..

Tengo muchisimo tiempo sin pagar las Tarjetas de Credito.. y tengo contratado el servicio de Alertas Buro del Buro de Credito..

Me llego una alerta diciendome que mis creditos Santander han sido calificados con...

97 Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar....


Pero me meti a la pagina del Buro de Credito y compre un Reporte Especial de Buro... y me aparece en efecto eso,, pero el detalle es que aparecen los creditos de Santander CERRADOS..... con fecha de cierre SEPTIEMBRE 2009 y ademas tiene la nota de observacion...

UP = Cuenta que causa quebranto

Y viendo esa nota de observacion en el manual de como interpretar mi reporte de credito...

UP : Cuenta que causa quebranto.....
El saldo de la cuenta es reportado como pérdida total por la Entidad Financiera o Empresa Comercial.


Que quiere decir esto... que la cuenta ya prescribio y solo hay que esperar los 7 anos para salir del Buro de Credito o seguiran cobrando la cuenta???

En espera de sus prontas respuests, me despido con un cordial saludo. que tengan excelente dia..

De antemano, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tarjetas Santander y Buro de CREDITO Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas Santander y Buro de CREDITO   Tarjetas Santander y Buro de CREDITO Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:07 am

Si causo quebranto o lo que sea pues si, a esperar 6 años, ya no son 7 años pues ya se reformo el tiempo que permaneceras.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Tarjetas Santander y Buro de CREDITO Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas Santander y Buro de CREDITO   Tarjetas Santander y Buro de CREDITO Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:12 am

PERO QUE NO PIENSAS PAGAR O COMO'''????? no entiendo
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Tarjetas Santander y Buro de CREDITO Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas Santander y Buro de CREDITO   Tarjetas Santander y Buro de CREDITO Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:18 am

Abogado Vázquez escribió:
PERO QUE NO PIENSAS PAGAR O COMO'''????? no entiendo

Hola que tal Abogado... si lo que pasa es que yo me vine a U.S.A. hace unas semanas para ahorrar para lo mismo, pero ahora que vi esto, me surgio la duda y si estoy en lo correcto pues enfocarme a pagar a mis otros acreedores...


La cuenta ya esta cerrada ya no sera cobrada?? debido a que la calificaron con UP: CAUSANDO QUEBRANTO TOTAL....

Solo es una pregunta para aclarar porque fue cerrada con esa nota de observacion y si es cierto que si ya fue declarada perdida total ya no la cobraran y solo hay que esperar 6 anios para salir del Buro..

De antemano, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tarjetas Santander y Buro de CREDITO Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas Santander y Buro de CREDITO   Tarjetas Santander y Buro de CREDITO Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:21 am

Si, bueno agregando, si deseas salir antes del Buro es necesario contactar tanto a la institucion a la que le debes como a Buro de Credito para que se vea la manera de pagar y que cambien tu estatus, se puede si. Si no pues a chutarse los 72 meses.
Volver arriba Ir abajo
TAPATIAENAPUROS
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Tarjetas Santander y Buro de CREDITO Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas Santander y Buro de CREDITO   Tarjetas Santander y Buro de CREDITO Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:18 pm

Hola PeTer, no seas malito porque no me dices en dónde me tengo que inscribir para lo del buro de crédito para ver mi status, Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Tarjetas Santander y Buro de CREDITO Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas Santander y Buro de CREDITO   Tarjetas Santander y Buro de CREDITO Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:43 pm

TAPATIAENAPUROS escribió:
Hola PeTer, no seas malito porque no me dices en dónde me tengo que inscribir para lo del buro de crédito para ver mi status, Gracias de antemano

Hola TAPATIAENAPUROS., en www.burodecredito.com.mx, seccion Alertas Buro..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TAPATIAENAPUROS
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Tarjetas Santander y Buro de CREDITO Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas Santander y Buro de CREDITO   Tarjetas Santander y Buro de CREDITO Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:38 pm

Hola PeTer, Gracias por tu ayuda, fijate que ya entre al buro de crédito y fijate que me aparecen 3 tarjetas de santander con UP= cuenta que causa quebranto osea que puedo dejar de preocuparme por esas 3 y ver la posibilidad e pagar las que me quedan. Y ahora que proximamente me quedaré sin trabajo y menos tendre solvencia para pagarles, imaginate que luego mi jefe mi rebajo mi salario al 30% y trabajando el mismo horario y toda la semana, osea nada mas redujo el salario y no el trabajo es por eso que lo abandonaré y buscaré uno nuevo. Se que esta dificil la situación pero ya no aguanto.
Gracias nuevamente PeTer.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

Tarjetas Santander y Buro de CREDITO Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas Santander y Buro de CREDITO   Tarjetas Santander y Buro de CREDITO Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 6:34 pm

LO QUE YO CREO ES QUE ESAS CUENTAS FUERON VENDIDAS A ALGUN DESPACHO O AL FAMOSO SECORSE, POR LO QUE EL BANCO LAS REPORTA COMO IRRECUPERABLES, LO CUAL NO SIGNIFICA QUE NO LAS VAYAN A COBRAR, SOLO QUE CAMBIARON DE MANOS
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Tarjetas Santander y Buro de CREDITO Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas Santander y Buro de CREDITO   Tarjetas Santander y Buro de CREDITO Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 6:41 pm

hola a todos, para consultar el buro se tiene que pagar algo., ....gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjetas Santander y Buro de CREDITO Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas Santander y Buro de CREDITO   Tarjetas Santander y Buro de CREDITO Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 6:45 pm

Hola PeTer

Tengo una duda acerca de lo que indicas

Citación :
Tengo muchisimo tiempo sin pagar las Tarjetas de Credito..

Cuanto tiempo es aproximadamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjetas Santander y Buro de CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporte al Buro de credito como una perdida 2 tarjetas de credito santander
» Duda con mis Tarjetas Santander y Buro de Credito
» Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro
» Pagar deudas pero con poco interes
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: