¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No aparecen deudas que tengo en mi reporte de buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr.Salty
Novato
Novato
Mr.Salty


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

No aparecen deudas que tengo en mi reporte de buro de credito Empty
MensajeTema: No aparecen deudas que tengo en mi reporte de buro de credito   No aparecen deudas que tengo en mi reporte de buro de credito Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 7:29 pm

Yo tengo varias deudas pendientes en diferentes bancos,mi situacion economica ha cambiado drasticamente que  me es imposible ponerme al corriente con estas deudas.
Me siguen llegando informacion de que puedo liquidar con X cantidad y que me quitan del buro de credito,etc.
Obtuve mi Reporte de Buro de Credito para tratar de ordenar y ver si hay posibilidad de pagar algunas o una. Cual es mi sorpresa que algunas deudas de las cuales yo creia, ya no estan,no aparecen en el Reporte de Buro de Credito.
Para verificar mas , obtuve mi Reporte del Circulo de Credito y esta igual, no aparecen estas deudas .
Cual sera el motivo de ello ?

De antemano gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No aparecen deudas que tengo en mi reporte de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: No aparecen deudas que tengo en mi reporte de buro de credito   No aparecen deudas que tengo en mi reporte de buro de credito Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 11:19 pm

Los bancos dejan de reportar cuentas peneientes. Pero eso no indica nada. Seguiras teniendo noticias del acreedor y el dia menos pensado volveran a aparecer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
No aparecen deudas que tengo en mi reporte de buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas que ya no aparecen en reporte especial de buro de credito
» En mi reporte de buro de credito aparecen cuenta vencida vendida a quien le pago
» Tengo tarjetas de crédito santander que no aparecen en buro
» Cómo puedo ver las deudas que ya no aparecen en Buró de Crédito
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: