¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA PRESTAMO NOMINA BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cinthia Mt
Novato
Novato
Cinthia Mt


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

NOMINA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BANCOMER Empty
MensajeTema: DEUDA PRESTAMO NOMINA BANCOMER   NOMINA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BANCOMER Icon_minitimeMiér Ago 02, 2017 2:00 pm

Buenas tardes
Tengo un préstamo por  59,000 con Bancomer que me descuentan quincenalmente vía nómina del cual les he abonado 56,000 y como el préstamo se termina de pagar hasta en 3 años haciendo la cuenta les pagaré 110,000 solo de intereses y terminare pagando en total 169,000 casi el triple de lo que me prestaron lo cual se me hace abusivo, aunque estoy consciente yo acepte aunque no me percate hasta ahora que hice cuentas la cantidad total que pagaría. Acabo de solicitar el cambio de nómina a la empresa donde laboro ya que se me hace un abuso por parte del banco que varias veces aunque no sea fecha de quincena si me hacen algún deposito ajeno a mi pago nominal ellos se cobren a lo chino ya lo he reportado al banco en varias ocasiones pero me dicen que no se puede hacer nada ya que es automático el cobro, actualmente estoy pasando una situación económica muy difícil ya que a raíz de este préstamo casi no me queda nada y por lo mismo he acumulado otras deudas para poder cubrir mis gastos y se me hace imposible seguir pagando … algunas personas me han aconsejado en experiencias de conocidos dejar de pagar y esperar a que me ofrezcan negociar con un pago mucho más pequeño y al que realizaría por todo el tiempo que falta para  finiquitar la deuda, por eso quisiera que me asesoraran que me consecuencias me traerá aparte de que me envíen a búro si dejo de pagar y/o que es lo que me recomiendan para salir de este problema
Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Cinthia Mt
Novato
Novato
Cinthia Mt


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

NOMINA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BANCOMER   NOMINA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BANCOMER Icon_minitimeMiér Ago 02, 2017 4:04 pm

Espero sea una cantidad razonable y poder solucionar esto pronto, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

NOMINA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BANCOMER   NOMINA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BANCOMER Icon_minitimeJue Ago 03, 2017 1:39 pm

Pero ojo: "portabilidad de nómina" no te ayuda. Normalmente las empresas tienen contratada nómina con determinado banco...me parece que sólo las escuelas -y no todas- manejan la nómina con distintos bancos...lo que te ayudaría -porque creo que esta es una solución compleja- es que pidas que se te pague con cheque, aunque sea del banco que lleva la nómina, ahí no habrá problemas, no pueden descontar de la cuenta de la empresa, el sueldo viene de esa cuenta, descuentan una vez que esta depositado en una cuenta a tu nombre...de un cheque no podrían hacerlo, así ellos lleven la nómina...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cinthia Mt
Novato
Novato
Cinthia Mt


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

NOMINA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BANCOMER   NOMINA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BANCOMER Icon_minitimeJue Ago 03, 2017 2:04 pm

Ya pregunte y si manejan dos bancos para la nómina y me podrán hacer el cambio... Gracias, Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

NOMINA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA BANCOMER   NOMINA - DEUDA PRESTAMO NOMINA BANCOMER Icon_minitimeVie Ago 04, 2017 12:37 am

Buenas noches,

Debemos tomar en cuenta los montos que adeudas para calcular los niveles de riesgo que tienes en cada cuenta, que en este caso son de riesgo medio y alto, por las cantidades.

A la par de tu suspensión de pagos, requieres representación legal para evitar algún juicio y embargo de bienes. Contáctanos, podemos ayudarte con todo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA PRESTAMO NOMINA BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina
» deuda prestamo nomina
» deuda prestamo nomina
» DEUDA DE UN PRESTAMO VIA NOMINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: