¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Josue RR
Novato
Novato
Josue RR


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

telcel - Deuda a TELCEL Empty
MensajeTema: Deuda a TELCEL   telcel - Deuda a TELCEL Icon_minitimeVie Jun 30, 2017 3:58 pm

Me llego el siguiente correo electronico... "Debido al adeudo que presenta su línea contratada con TELCEL al día de hoy, por un saldo vencido de $1793.00 más $4650.00 por concepto de penalización, por un monto total de $6443.00; le NOTIFICAMOS que TELCEL ha exhibido su contrato para cobro a nuestro Despacho Jurídico, toda vez que a la fecha no hay respuesta alguna por parte de USTED; a pesar de haber sido Notificado en tiempo y forma en reiteradas ocasiones, no se ha reflejado ningún pago a su cuenta, por lo tanto, conscientes de cualquier situación ajena a su voluntad, le reiteramos una OPORTUNIDAD para evitarse todas las molestias que le pueda generar un procedimiento Legal de Cobranza, además de poder actualizar su estatus en Buró de Crédito Nacional, en donde ya se ha generado un Reporte Negativo. En caso de NO existir algún interés o respuesta al presente, se tomará como NEGATIVA DE PAGO y a partir del día 26 DE JUNIO DE 2017 se procederá a los trámites correspondientes para que mediante COBRO JUDICIAL DE AFIANZADORA, se garantice la recuperación del adeudo con mi Cliente, además de realizar la actualización de domicilio, para que surtan efectos legales las notificaciones correspondientes." el detalle es que no lo habia visto (entro como spam) y pues el numero al que llaman ya no lo tengo, ni el equipo, no me niego a pagar, pero en este momento no llevo 6 meses desempleado y por ello no he podido ni abonar... Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - Deuda a TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Deuda a TELCEL   telcel - Deuda a TELCEL Icon_minitimeVie Jun 30, 2017 4:39 pm

Seguir en busca de ese empleo que te permita tener una estabilidad economica, y cuando esto sueceda te acercaras a telcel para negociar la deuda, ya se pagando el adeudo, con todo y penalizacion por el contrato forzoso, o negociar la reactivacion de la linea.

Este tipo de deudas la unica afectacion es una mala nota en el buro de credito misma que desparecera cuando liquides ese adeudo, mientras tanto informarte para que conozcas como actuan esos cobradores, y si llegaran a pasar el limite legal de la cobranza denunciarlos en la PROFECO.

https://www.profeco.gob.mx/juridico/pdf/ACUERDO%20EN%20MATERIA%20DE%20COBRANZA%202015_09_01.pdf

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» deuda con telcel
» deuda con telcel
» deuda con telcel y c&a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: