¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con telcel y c&a

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
criztof
Novato
Novato
criztof


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con telcel y c&a Empty
MensajeTema: deuda con telcel y c&a   deuda con telcel y c&a Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:21 pm

hola
bueno les platicare mi caso con ambas compañias, espero me puedan ayudar.

TELCEL: adquiri en septiembre de 2008 un plan mas x menos 3 el cual su costo es de 349.00 al mes, estuve pagando al corriente mi cuenta hasta el mes de enero ya que me robaron mi celular y no tenia trabajo y no tenia dinero para adquirir otro y me dijeron en telcel que tenia que levantar una acta y que el asalto tenia que haber sido con agresiones fisicas. bueno deje de pagar y ze me acumulo un total de 1800 aproximadamente los cuales termine de pagar en el mes de mayo y cuando los pague me hablaron diciendo que tenia que dar un deposito de garantia de 2000 pesos para que activaran mi señal pero que tenia 15 dias para hacer ese pago y la verdad yo no tuve el dinero para darlo, despues de un mes me hablaron y me llegaron cartas donde me decian que debia 3140 pesos por los tres meses que me faltaban de contrato y 2000 de incumplimiento de contrato, hasta ahora ya no me han hablado ni me han llegado cartas, hace aproximadamente un mes hable para poder llegar a un acuerdo de pago y me dijeron que tenia que pagar esa cantidad en una sola exhibicion y que sino lo hacia en menos de un mes me demandarian y me dijeron que mi saldo era de 3350. que puedo hacer en este caso ya que no puedo pagarlo en una sola exhibicion.

C&A: en el mes de febrero yo tenia una deuda de 800 pesos y ese mes mi pago minimo era de 600 y yo di 500, al otro mes me llega mi recibo y que sorpresa me llevo!!!! debia 700 pesos, osea que de los 500 que di solo me tomaron en cuenta 100 y deje de pagar por cuestion de que no tenia trabajo y entre a la escuela y la verdad me come mucho tiempo ya que voy en una ingenieria, ahora resulta que debo 3750.26 pesos, y hoy me llego una carta diciendome que pague 2250.16 para saldar la cuenta o que sino lo hago el dia 15 de diciembre vendran a embargarme con apego a lo establecido por el codigo de comercio 1392, 1393 y 1394 mis pertenencias que garanticen tres veces mi deuda y que se pondran en deposito de la persona que señale el juez civil.

me podrian decir que hacer, de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con telcel y c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel y c&a   deuda con telcel y c&a Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:28 pm

Citación :
hoy me llego una carta diciendome que pague 2250.16 para saldar la cuenta o que sino lo hago el dia 15 de diciembre vendran a embargarme con apego a lo establecido por el codigo de comercio 1392, 1393 y 1394 mis pertenencias que garanticen tres veces mi deuda y que se pondran en deposito de la persona que señale el juez civil.
Que no te espanten por esa cantidad es difícil que te demanden, lo que ellos están haciendo es presionarte para que pagues, mira ponte ahorrar y en momento dado puedas pagar ponte prioridaess a los de telcel no les hagas caso y concéntrate en tus estudios pero ahorra y pagas todo en una sola excibicion y que no te espanten saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con telcel y c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel y c&a   deuda con telcel y c&a Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:33 pm

La cuantía no impulsa procedimiento, ahorra y liquida con descuento.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con telcel y c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel y c&a   deuda con telcel y c&a Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:05 pm

Hola criztof

TELCEL Son una bola de rateros ya que los contratos son a favor de ellos y como uno nunca checa lo que dice, pues ahi esta la consecuencia, Telcel nunca te va a demandar por esa cantidad.

y en cuanto C&A por el poco monto que adeudas te recomiendo ir directamente a C&A para ver que planes te ofrecen para liquidar tu deuda y no contestes nada del despacho de cobranza que te envia todas esas amenazas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

deuda con telcel y c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel y c&a   deuda con telcel y c&a Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:12 pm

No te apures, que te van a demandar?, por favor, aqui habemos gente que debiamos muchisisismo mas que eso, no te preocupes, mejor piensa en ahorrar y juntar para llegar a un descuento, y eso de embargo sacalo de tu cabeza, ya me imagino una demanda por 3000 pesos, de risa.
Volver arriba Ir abajo
criztof
Novato
Novato
criztof


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con telcel y c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel y c&a   deuda con telcel y c&a Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:44 am

graciaz por todaz zuz rezpueztaz, pero otra pregunta: pueden eztarme zubiendo loz interezez hazta que la deuda pueda proceder a demanda?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con telcel y c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel y c&a   deuda con telcel y c&a Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:50 am

si pero va a ser muy dificil que te los cobren tu ahorra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con telcel y c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel y c&a   deuda con telcel y c&a Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:32 pm

Pueden hacer de todo menos fincarte intereses de usura, pues tambien eso es ilegal. Tu ni te preocupes mas que por ahorrar.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con telcel y c&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» deuda con telcel
» deuda con telcel
» Deuda Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: