¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 un saludo muuuuy!! grande

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fixy!!
Informado
Informado
Fixy!!


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

un saludo muuuuy!! grande Empty
MensajeTema: un saludo muuuuy!! grande   un saludo muuuuy!! grande Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:28 pm

bueno un gran saludo para todos los foristas, ya tiene un rato que no me podia comunicar por eso que ahora pues solo es para eso que todos esten bien en compania de todo sus seres queridos y que sigan asi ayudando a mucha mas gente a estar informada y saber como lidiar con los despacho, para pagar pero lo justo, yo sigo buscando un trabajo estable de base ya que haorita pues estoy en uno eventual, y asi me ido ayudando en mis gastos ahora que viene el inicio de clases pues a ver los utiles y uniformes de mi hija.
ya no me ha molestado mucho de los despachos pero pues ahi seguimos con las cartitas, por que pues no se si es bueno pero como no tengo para pegar el tel, lo di de baja asi que ahora pues nada mas por cartas y una que otra visita
pues bien sin mas por el momento les dejo sigan adelante y acepto su saludos, cuidense mucho Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

un saludo muuuuy!! grande Empty
MensajeTema: Re: un saludo muuuuy!! grande   un saludo muuuuy!! grande Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:56 pm

Fixy!!, GRACIAS por tus buenos deseos, que DIOS te los multiplique, Aqui estamos auxiliando al equipazo de DDD, no te separes del foro, informate y recuerda NO ESTAS SOLA.

SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

un saludo muuuuy!! grande Empty
MensajeTema: Re: un saludo muuuuy!! grande   un saludo muuuuy!! grande Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:00 pm

Hola Fixy, que gusto saber de ti, Dios te bendiga y a tu familia. Todo saldra de lo mejor. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
un saludo muuuuy!! grande
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI CUENTA ES GRANDE...... MUY GRANDE... AYUDA
» LOS SALUDO DESDE SAN FRANCISCO CA.
» un saludo
» Un Saludo de Helpme
» saludo espero asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: