¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Un Saludo de Helpme

Ir abajo 
+3
martina
Yol™
*HELPME®
7 participantes
AutorMensaje
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Un Saludo de Helpme Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo de Helpme   Un Saludo de Helpme Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:43 pm

Un Saludo de parte de HELPME.
:bien:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Un Saludo de Helpme Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo de Helpme   Un Saludo de Helpme Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:43 pm

Help!!! que milagrote!!!!!!!!!!!


Siempre se te extraña!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Un Saludo de Helpme Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo de Helpme   Un Saludo de Helpme Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:46 pm

Aqui ando, ayudandole a Karime. Lo que pasa que esta semana se me complicaron varias cosas en lo emocional y en lo economico.
Proxima semana vuelvo a mis actividades normales.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Un Saludo de Helpme Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo de Helpme   Un Saludo de Helpme Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:48 pm

Help!!!

NO SE TE OLVIDE, que si en algo podemos apoyarte, cuentas con nosotros, pues te queremos como amigo y además eres parte escencial en DDD.

Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Un Saludo de Helpme Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo de Helpme   Un Saludo de Helpme Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:59 pm

HELPME, mi apoyo y mi cariño para ti.

Un abrazo

:animate:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Un Saludo de Helpme Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo de Helpme   Un Saludo de Helpme Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:04 pm

Pues, como te habia comentado este sabado se casa mi hijo mayor, y aunque no lo quiera manifestarlo en casa pues si ando triston de que se vaya un hijo, se siente algo extraño. Fue una semana "para allá y para aca" que falta esto, que el otro" ... pues puros apuros. y pues no he tenido concentración al 100% en el foro., y ofrezco una disculpa por mi escasa participación esta semana. Y luego para acabarla ayer me quede sin internet. Pero No se preocupen todos sus programas estan grabados para subirlos al podcast.

Proxima semana vuelvo con muchas ganas de estar al 100% aqui con ustedes.

Un saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Un Saludo de Helpme Empty
MensajeTema: Un Saludo de Helpme   Un Saludo de Helpme Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:08 pm

Help:

Se que es una sensación extraña, porque los papas nunca quisieran que los hijos nos fueramos, pero recuerda que él esta feliz, lo extrañaras y mucho pero sé que va a formar una linda familia. ANIMO !!!! ya verás que después serás más feliz con la llegada de los nietos.

Y no te preocupes si no has podido entrar, a veces nos hace falta unas cuantas vacaciones forzosas para retomar el Animo y seguir como hasta ahora hacia adelante.

Tómate el tiempo necesario y si estás triste vente con nosotros que contaremos chistes con Angelito o le haremos la vida imposible (casi no se la hago) y te haremos reir con nuestras locuras jejejeje.

Sabes que te queremos y te apoyamos y ve esta boda como el inicio de una nueva vida para toda tu familia, porque no pierdes un hijo, ganas una hija.

Ya sabes que aquí estamos para apapacharte...
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

Un Saludo de Helpme Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo de Helpme   Un Saludo de Helpme Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 9:50 pm

animo mi estimado HELPME entiendo tu sentimiento pero hay que hacernos a la idea de que algun dia tienen que volar con sus alas y quisas ese dia ya llego, pero no te me apachurres mi estimado HELPME, si de algo te sirve yo ando en las mismas pero me siento muy deprimido ya que tambien mi hijo el de enmedio se me casa para marzo del ano entrantey lo mas triste es que me encuentro en una situacion economica bastante mal, yo quisiera en este momento tener el capital para hacerlo un fieston a mi hijo, pero; bueno lo importante es tener la confianza en dios nuestro senor y el nos dara los medios para salir a delante de este acontesimiento.
un saludo mi estimado HELPME que dios te bendiga y que bendiga abundantemente a tu hijo.
Volver arriba Ir abajo
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Un Saludo de Helpme Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo de Helpme   Un Saludo de Helpme Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:00 am

Mi muy querido Master Help:

Sí: te hemos extrañado, aunque sabíamos que ese importante acontecimiento familiar inevitablemente te mantenía ocupado...

Sabemos que, pese a ello, no te ausentaste del todo... Prueba de ello fue todo el apoyo que junto con Lunita84 le diste a nuestra querida Karime para que pudiera realizar la transmisión de hoy, lo cual fue ciertamente toda una odisea. Eso habla muy bien de ese encomiable espíritu solidario que te caracteriza.

Y respecto a tu melancolía, te puedo decir que entiendo y comparto tu sentimiento, pero es preciso que tengas entereza.

Alguna vez --no hace mucho-- yo escribí:

"A los hijos: "raices y alas"
Los míos están ya en el tiempo de las alas y hoy me siento algo nostálgico, pero contento y orgulloso con sus éxitos..."

Y es que, en efecto: tenemos que asumir que los hijos sólo son prestados. Llega un momento en que se tienen que ir porque sólo así pueden seguir creciendo y buscando su destino. Es ley de vida... Pero eso no significa que los pierdas: simplemente lo que cambia es el estilo de relación que en adelante tendrás con ellos.

Es difícil añadir algo a las sabias palabras de nuestra querida Yol y de nuestro amigo Jesús, pero comparto sus conceptos:siéntete contento y bendecido porque con ese matrimonio se iniciaré una nueva etapa de tu vida familiar.

Sabes que reconocemos tus talentos, agradecemos los invaluables apoyos que generosamente nos has regalado y, principalmente, debes saber que cuentas con todos nosotros, tus camaradas de DDD, quienes siempre estaremos solidariamente a tu lado para todo lo que eventualmente se te pudiera ofrecer.

Recibe, amigo nuestro, un muy afectuoso abrazo desde esta fría madrugada poblana...

:animate:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un Saludo de Helpme Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo de Helpme   Un Saludo de Helpme Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 8:30 am

HELPMEEEE!!!!
Te extrañamos un chorro, aqui estamos para apoyarte en todo, tu solo pide y se te dara, para eso son los compañeros y amigos.

Me imagino que si te sientes medio triste porque se va de casa tu hijo y va a hacer falta su presencia diaria en casa, pero tambien piensa que ahora el inicia una nueva etapa en su vida al igual que tu un dia lo hiciste y mira el ejemplo que le has dado que ya llevas 23 años continuos de feliz matrimonio (lo lei en uno de tus post) y ese es un ejemplo muy escaso hoy en dia.

Siempre pidele a Dios que bendiga su matrimonio y el tuyo tambien, siempre agarrense de Dios y de Su palabara para mantenerse asi, UNI2 en amor.

Alla en Guadalajara hay un lugar fisicamente y en internet donde hay consejos buenisimo basados en Su palabra para los matrimonios, tu ya sabes cual es, si gustas puedes checarlo.

Animo amigo, disfrute la boda de su chamaco, sale??
:chkb:
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Un Saludo de Helpme Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo de Helpme   Un Saludo de Helpme Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:24 pm

Amigo y querido maestro Help...sabes lo mucho que significas para todos nosotros..yo en especial me siento orgullosa de ser tu alumna favorita jeje...y claro que comparto estos momentos contigo...por un lado la alegria de ver que nuestros hijos ya caminan solos y encuentran su felicidad ...pero por el otro, parece que fue ayer cuando jugabamos con ellos en el parque o cuando venian...a a refugiarse por que algo no les habia salido bien, que mas quisieramos que la vida no les pusiera piedras en el camino...no obbstante así como nosotros, ellos tambien deben aprender sus propias lecciones, para ello cuentan con los principios y valores que les damos...en tu caso, estoy segura de que el baul de tu hijo esta lleno de magnificas experiencias a tu lado...eso debe hacerte sntir orgulloso..y si un poco nostalgico pero como siempre te digo...que tanto es tantito?...para estas horas ya debes estar difrutando de esta fiesta inolvidable asi que amigo choquemos las copas y ¡Salud¡...que la vida te sonria....un gran abrazo y mis mejores deseos para tus hijos...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Un Saludo de Helpme Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo de Helpme   Un Saludo de Helpme Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:14 pm

Aquí te deje mi saludo amigo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:hola:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Un Saludo de Helpme Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo de Helpme   Un Saludo de Helpme Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:19 pm

GRACIAS POR SU APOYO, bendiciones y sus palabras que reaniman el sentimiento y corazón.

Yol, martina, Jesus El Salvador, Rafa 52, miriam88, Karime, y Angel

Mi agradecimiento grande para ustedes, nunca olvidare sus palabras afectuosas, y las felicitaciones para los recién casados. (se las haré llegar a ellos).

Espero platicar con cada uno de ustedes para manifestarles de viva voz las mil gracias, un saludo para todos.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un Saludo de Helpme Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo de Helpme   Un Saludo de Helpme Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 7:34 pm

Ese Helpme

Ya regresa compañero, hace falta el asesor nocturno para despejar las dudas de los deudores que se andan desvelando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Un Saludo de Helpme Empty
MensajeTema: Re: Un Saludo de Helpme   Un Saludo de Helpme Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 9:25 pm

No me ausentado del todo, por aqui ando ya dandoles lata, jajaja.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Un Saludo de Helpme
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: