¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 saludo espero asesoria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
martin ramirez
Novato
Novato
martin ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

saludo espero asesoria Empty
MensajeTema: saludo espero asesoria   saludo espero asesoria Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:53 pm

hola yo tengo una deuda con finanziera independencia el caso que por motivos de perdia de empleo y dos asalto ya no les pude pagar el caso que yo pedi un prestamo de 4.000 pesos y tengo recibos por un monto de 4.100 pesos me acaba de llegar una demanda de pago por la cantidad de $10,572,41 de lo cual me piden un deposito bancario por la cantidad de $3,444,63 para liquidar la deuda me comentan los linciados que ellos no reconocen esos pagos por lo cual si no pago me enbargaran lo bienes que tenga por un monto de $39,800 PESOS,
me podrina orientar que hacer en este caso.
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A ENTENDER MEJOR NUSTROS PROBLEMAS
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

saludo espero asesoria Empty
MensajeTema: Re: saludo espero asesoria   saludo espero asesoria Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:57 pm

Hola martin ramirez, Bienvenido a DDD s.c.

Afortunadamente DDD s.c. ya esta llevando platicas con Financiera Independencia para ayudar a las personas que les deben, entra y deja tus datos:

https://www.defensadeldeudor.org/t17610-importante-le-debes-a-financiera-independencia?highlight=le+debes+a

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martin ramirez
Novato
Novato
martin ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

saludo espero asesoria Empty
MensajeTema: Re: saludo espero asesoria   saludo espero asesoria Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:29 pm

muchas gracias pero con referencia a los pagos que ya realize que son 4,100 pesos que el buffete juridico no me reconoce es legal? por favor necesito su comentario y muchas gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

saludo espero asesoria Empty
MensajeTema: Re: saludo espero asesoria   saludo espero asesoria Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:40 pm

martin ramirez es lo malo de los despachos de cobranza cuando hacemos algun pago parcial sin liquidar el adeudo total lo canalisan como pago parcial y aceptas el monto a la fecha, desafortunadamente tengo que decirte que ese dinero fue tirado a la basura, cuando liquides haslo en un solo pago y mediante una carta convenio y verificada por DDD.S.C. saludos no te desesperes que todo tiene solución.
Volver arriba Ir abajo
martin ramirez
Novato
Novato
martin ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

saludo espero asesoria Empty
MensajeTema: Re: saludo espero asesoria   saludo espero asesoria Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:21 pm

diculpen por favor, los pagos que realize fueron directamente en FI, esos son los que el despacho no me reconoce como realizados, muchas gracias por su apoyo, siento que de nuevo llega la calma, que dios los bendiga a todos por apoyarnos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

saludo espero asesoria Empty
MensajeTema: Re: saludo espero asesoria   saludo espero asesoria Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:53 pm

Estamos al pendiente martin.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

saludo espero asesoria Empty
MensajeTema: Re: saludo espero asesoria   saludo espero asesoria Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:56 am

martn, no te desesperes y haznos llegar toda la informacion de tu caso, seguramente algo se podra hacer, como menciono Martina, DDD ya esta en pláticas con financiera Independencia y seguramente habra buenas noticias, busca el post de "Le debes a Financiera independencia" y ahi tambien anexa tu comentario, entre mas deudores de esa empresa se reunan en DDD, mas facil se llegara a una negociación con ellos que beneficie a todos. saludos.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

saludo espero asesoria Empty
MensajeTema: Re: saludo espero asesoria   saludo espero asesoria Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:21 am

Martín, los despachos harán lo imposible por hostigarte, recuerda que tu deuda en con FI y no con ellos, en la medida que se los permitas te presionarán.

Sigue leyendo e informándote, finalmente pagarás esa deuda y descansarás de esos pelados.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
 
saludo espero asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA, ME URGE ASESORIA, espero me contesten compañeros
» un saludo
» Un Saludo de Helpme
» un saludo mies estimados
» LOS SALUDO DESDE SAN FRANCISCO CA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: