¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME HABLARON QUE MIS PAPELES ESTAN EN JUICIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RUBEN CARRERA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

juicio - ME HABLARON QUE MIS PAPELES ESTAN EN JUICIO Empty
MensajeTema: ME HABLARON QUE MIS PAPELES ESTAN EN JUICIO   juicio - ME HABLARON QUE MIS PAPELES ESTAN EN JUICIO Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:51 am

BUEN DIA
ME HABLARON A CASA DE MIS PAPAS DEL DESPACHO GABSSA DEL BANCO SANTANDER Y QUE TENIAN YA MIS PAPELES EN JUICIO COMO TENGO QUE ACTUAR
MIS DATOS
RUBEN CARRERA PEREZ
CALLE 13 #188 COL. JARDINES DE STA.CLARA
ECATEPEC DE MORELOS

DATOS DEL DESPACHO
TEL 53-40-59-00 EXT.3002 ó 3003

Y AQUIEN LE TENGO QUE HABLAR PARA INSCRIBIRME Y SI PUEDO IR A DEJAR MIS DOCUMENTOS A SU DESPACHO

GRACIAS
SALUDOS
ATTE.RUBEN
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

juicio - ME HABLARON QUE MIS PAPELES ESTAN EN JUICIO Empty
MensajeTema: Re: ME HABLARON QUE MIS PAPELES ESTAN EN JUICIO   juicio - ME HABLARON QUE MIS PAPELES ESTAN EN JUICIO Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:41 am

Te recomendaria revisar aquí en DDD, si realmente ya estas con alguna demanda en progreso, primeramente. En segundo lugar, si asiste a DDD para afiliarte, y puedas estar mas tranquilo. Por que ahí te pueden asesorar como está tu situación.

saludos y no te deseperes.

Una pregunta cuanto tiempo llevas de suspensión de pagos? a cuanto asciende tu deuda?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



juicio - ME HABLARON QUE MIS PAPELES ESTAN EN JUICIO Empty
MensajeTema: Re: ME HABLARON QUE MIS PAPELES ESTAN EN JUICIO   juicio - ME HABLARON QUE MIS PAPELES ESTAN EN JUICIO Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:48 am

Hola RUBEN CARRERA

Bienvenido a Defensa del Deudor.

Te explico que cuando hay proceso Judicial en tu contra , un actuario de un Juzgado y plenamente identificado, te notifica en tu domicilio de que hay una demanda en tu contra.

Asi es que no te preocupes.. esto no es más que acoso intimidatorio para que pagues a como de lugar.

Mira te dejo el link para que te AFILIES:

https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-f98/
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

juicio - ME HABLARON QUE MIS PAPELES ESTAN EN JUICIO Empty
MensajeTema: Re: ME HABLARON QUE MIS PAPELES ESTAN EN JUICIO   juicio - ME HABLARON QUE MIS PAPELES ESTAN EN JUICIO Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:50 pm

Ok primero que nada recuerda que nadie mas que la SHCP notifica por por telefono jajaja no no es cierto para que te emplacen a juicio tendria que llegar un emisario del juzgado a hacerlo de manera persnal.........

asi que no te preocupes no hay tal juicio.
Volver arriba Ir abajo
 
ME HABLARON QUE MIS PAPELES ESTAN EN JUICIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperar papeles
» DEUDA VIA NOMINA CON CREDIFIEL
» Aplicaciones me están ostigando y ya están mandando msj a mis contactos.
» Papeles
» Que pasa si nunca pago ni el arreglo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: