¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recuperar papeles

Ir abajo 
AutorMensaje
Alecarvaz
Invitado
avatar



Recuperar papeles  Empty
MensajeTema: Recuperar papeles    Recuperar papeles  Icon_minitimeLun Jun 27, 2022 10:52 pm

Buen día mi problema es el siguiente:
En el 2009 entre a la universidad curse un año pero por cuestiones económicas me salí tenía que liquidar el adeudo que tenía para que me regresarán mis papeles pero por la situación en la que estaba ya no regrese, ahora al parecer la universidad en la que estudie ya no existe incluso en el tiempo que estudie cambio dos veces de nombre, y lo único que quiero es saber cómo recuperar mis papeles, lo que es el certificado de la prepa mi acta de nacimiento etc. Espero me puedan ayudar a resolver la duda de que tengo que hacer o a quien tengo que acudir,
Posdata: era universidad de paga
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Recuperar papeles  Empty
MensajeTema: Re: Recuperar papeles    Recuperar papeles  Icon_minitimeMar Jun 28, 2022 6:11 am

Acude ante la sep


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Recuperar papeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Papeles
» Tienen retenidos mis papeles
» PEGAN PAPELES EN MI VENTANA
» ya envie mis papeles angel
» No me entregaron los papeles al terminar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: