¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuenta castigada?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cuenta castigada? Empty
MensajeTema: cuenta castigada?   cuenta castigada? Icon_minitimeMar Mar 28, 2017 3:49 pm

Hola. Algunas de mis deudas fueron vendidas.El nuevo acreedor, me dice que mi cuenta ya está "castigada" que por lo tanto ya no produce intereses y entonces, estoy en posición de llegar a un acuerdo en el cual se apruebe el abonar cantidades pequeñas - hasta absurdas, pues me hablaron de 100 pesos- y que de cualquier modo el dinero iría al capital, de tal forma que la deuda vaya disminuyendo...¿es cierta esa situación? ¿ustedes establecen acuerdos e ese tipo? porque eso sería una especie de negociación, y para negociaciones yo prefiero que DDD participe, sino, no le entro...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cuenta castigada? Empty
MensajeTema: Re: cuenta castigada?   cuenta castigada? Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 12:49 am

¿Te ofrecen ese excelente convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cuenta castigada? Empty
MensajeTema: Re: cuenta castigada?   cuenta castigada? Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 12:18 pm

No, sólo me lo han comentado. Me suena extrañamente excelente - y no muy utíl para el acreedor-, por eso me levanta la duda de sí es posible y si realmente hay algo como lo escriben "cuenta castigada"...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cuenta castigada? Empty
MensajeTema: Re: cuenta castigada?   cuenta castigada? Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 2:20 pm

Existen las cuentas castigadas, pero pasa todo lo contrario: no hay descuentos ni convenios hasta que se les quite el castigo.

Seguramente solo quieren sacarte algún pago.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cuenta castigada? Empty
MensajeTema: Re: cuenta castigada?   cuenta castigada? Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 3:16 pm

apenas veo la respuesta, perdón...entonces surge otra pregunta: ¿Porque motivo una cuenta pasa a ser castigada? y ya castigada, ¿qué se puede hacer?...de hecho yo pensaría que en realidad la que ya no admite negociación es aquella deuda que ha sido demandada...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cuenta castigada? Empty
MensajeTema: Re: cuenta castigada?   cuenta castigada? Icon_minitimeSáb Abr 01, 2017 4:31 am

Los motivos son muy variados, aunque en realidad no hay una razón concreta. Podría ser que hayan detectado comportamiento doloso en el uso del crédito o demasiadas promesas de pago incumplidas, entre otras razones. No hay mucho que se pueda hacer, salvo esperar. Una deuda demandada a veces es más fácil de negociar, pues la consigna de los abogados del acreedor es llegar a un arreglo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cuenta castigada? Empty
MensajeTema: Re: cuenta castigada?   cuenta castigada? Icon_minitimeSáb Abr 01, 2017 1:58 pm

Ok, entiendo, pero ahí entra otra variable que desde mi punto de vista no se puede controlar: la sinceridad del cobrador...¿qué tal si el reporta, por cada vez que llama, negativa de pago? Y peor aún, no siempre llamará el mismo, entonces hablaríamos de que si le han atendido "n" cobradores, pueden decir que hay "n" promesas incumplidas...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cuenta castigada? Empty
MensajeTema: Re: cuenta castigada?   cuenta castigada? Icon_minitimeDom Abr 02, 2017 10:40 am

Así es. Por desgracia cosas así son inevitables.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cuenta castigada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adjudicación de cuenta y Cuenta Castigada
» Cuenta Castigada
» Cuenta castigada
» deuda congelada y castigada que es?????
» Existe algún concepto de "Cuenta Castigada en Buró de Crédito" como tal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: