¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda congelada y castigada que es?????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hector 2
Novato
Novato
hector 2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda congelada y castigada que es????? Empty
MensajeTema: deuda congelada y castigada que es?????   deuda congelada y castigada que es????? Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:06 pm

buenas tardes:
antes que todo tengo deudas en bancos diferentes 20 mil en cada banco bueno uan cuenta de banco ya no eh podido pagar y fui a arreglar para poder abonar menso ya que mis salarios no daban mas pero en priemra el banco no me acepto manadandome carats amenasadoras de embargo fue a conversar con ellos en tres oportuniaddes y no me querian solucionar el asunto para pagar mis cuotas mensulaes un pco menos..acabo de ir hace una semana atras y me informes me comunicaron que mi cuenta estaba castigada y congelada que yo abonara mensualmente un monto que yo pueda pagar asi reduciria mi pretamo.. expliqueme con esto ellos esperan que yo paguen la deuda el capital..pero tengo duda que yo empieze a depositar ellos me molesten con el embargo ante todo yo no tengo nada de valor a mi nombre..procede o la financiera solo espera que ya le pgue lo que le debo capital expliqueme..agradesere sun gentil ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda congelada y castigada que es????? Empty
MensajeTema: Re: deuda congelada y castigada que es?????   deuda congelada y castigada que es????? Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 3:05 pm

Hola hector 2

debes de obtener tu historial del buro de credito para saber como estan tus deudas.

http://www.burodecredito.com.mx/

Citación :
deuda congelada y castigada que es?????

Algunos bancos utilizan esta clasificacion para aquellas cuentas que no han tenido respuesta del deudor o que este ha hecho muchas promesas de pago sin cumplirlas. pero solo es eso que la ponen en standby .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda congelada y castigada que es?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Castigada
» Deuda Indirecta Castigada
» Deuda Tarjeta congelada
» Deuda castigada en Chile
» deuda con tarjeta de credito congelada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: