¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Existe algún concepto de "Cuenta Castigada en Buró de Crédito" como tal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Existe algún concepto de "Cuenta Castigada en Buró de Crédito" como tal Empty
MensajeTema: Existe algún concepto de "Cuenta Castigada en Buró de Crédito" como tal   Existe algún concepto de "Cuenta Castigada en Buró de Crédito" como tal Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 2:59 pm

Hola Compañeros Deudores,

El día de hoy, me llamaron los cobradores, y después de decirles lo de siempre ("estoy juntando el dinero para hacer un solo pago . . . no voy a hacer pagos parciales . . . , etc. etc. ), el supervisor (me pasaron con uno) me dijo que a los 7 meses de estar la cuenta sin pagar, el banco la declara como cuenta en quebranto y que aparece en buró de crédito como "cuenta castigada" y que esa era una calificación que ya no se podía quitar, y que por eso tenía que hacer un pago mínimo y blah blah (más de lo de siempre).

Creo que sólo quería asustarme para que le diera movimiento a mi cuenta y perdiera mi mora, pero nunca está de más preguntar si de verdad existe un concepto de "cuenta castigada" y si es así como aparece en el reporte, y si de verdad en todos los casos de tarjetas bancarias al séptimo més pasa invariablemente (porque eso dijo el supervisor muy seguro de sí mismo).

:ejem:

Sé que si no pagas la calificación es mala, aparece en rojo y con una leyenda que dice más de x días de atraso, pero nunca había oído que se castigaban las cuentas.

Hay algo de cierto en lo que me dijeron?

Saludos y gracias de antemano,

Deudora2010
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Existe algún concepto de "Cuenta Castigada en Buró de Crédito" como tal Empty
MensajeTema: Re: Existe algún concepto de "Cuenta Castigada en Buró de Crédito" como tal   Existe algún concepto de "Cuenta Castigada en Buró de Crédito" como tal Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 3:20 pm

Hola deudora2010

Ese termino es utilizado por los banco y aun asi no todos, lo que no entiendo es que ganan con decir mentiras que no piensan que ahora no es facil engañarlos y ahora te PREGUNTO negociarias con un mentiroso si te mintio en algo tan sencillo como le creeras cuando te envien una carta convenio.

Las siguentes son las claves utilizadas en RCE.

http://www.burodecredito.com.mx/formatos/Instructivo_RCE.pdf

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Existe algún concepto de "Cuenta Castigada en Buró de Crédito" como tal Empty
MensajeTema: Re: Existe algún concepto de "Cuenta Castigada en Buró de Crédito" como tal   Existe algún concepto de "Cuenta Castigada en Buró de Crédito" como tal Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 4:03 pm

Muchas gracias por su pronta respuesta !

Es increible e irónico lo mucho que he aprendido desde que tengo aprietos financieros. Si tan sólo me hubiera tomado el tiempo para informarme igual que ahora lo hago, antes de aceptar todos sus creditos . . . Pero el hubiera no existe, ahora sólo queda seguir aprendiendo.

Gracias de verdad, este sitio tiene información valiosísima. Como bien comentas, ya no nos engañan tan fácil.

:tnx:
Volver arriba Ir abajo
 
Existe algún concepto de "Cuenta Castigada en Buró de Crédito" como tal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta
» Soy sujeto de credito si en el reporte de buro aparece como 01 cuenta al corriente
» Soy sujeto de credito si en el reporte de buro aparece como 01 cuenta al corriente
» No me ha llegado mi Estado de cuenta en Ceros y como Valido mi status en el Buro de Credito
» Cuenta Castigada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: