¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me ha llegado mi Estado de cuenta en Ceros y como Valido mi status en el Buro de Credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

No me ha llegado mi Estado de cuenta en Ceros  y como Valido mi status en el Buro de Credito Empty
MensajeTema: No me ha llegado mi Estado de cuenta en Ceros y como Valido mi status en el Buro de Credito   No me ha llegado mi Estado de cuenta en Ceros  y como Valido mi status en el Buro de Credito Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:41 am

Estimados Amigos.

Ya tenia dias que no accesaba el Foro ya que estuve fuera unos meses y apenas estoy llegando a la ciudad donde radico.

La asesoria que les solicito es el siguiente:

1.- Liquide 3 adeudos en el mes de diciembre 2011 y a la fecha aun no me llega mi estado de cuenta en CEROS. ¿ que debo de hacer ? voy a la sucursal a soliciarla ??

2.- Ustedes me pueden ayudar solicitando mi status en el Buro de Credito y gestionen el Cambio a MOP1 .

cabe mencionar que las cuentas liquidadas ustedes me ayudaron validando las cartas convenio y asi es como se libero el pago.

Agradezco de antemano su apoyo ya que quiero quedar limpio con estos pendientes.

Gracias..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No me ha llegado mi Estado de cuenta en Ceros  y como Valido mi status en el Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: No me ha llegado mi Estado de cuenta en Ceros y como Valido mi status en el Buro de Credito   No me ha llegado mi Estado de cuenta en Ceros  y como Valido mi status en el Buro de Credito Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:47 am

Hola caribenel

Citación :
1.- Liquide 3 adeudos en el mes de diciembre 2011 y a la fecha aun no me llega mi estado de cuenta en CEROS. ¿ que debo de hacer ? voy a la sucursal a soliciarla ??

hay bancos que te envian el estado de cuenta en ceros y otros no, pero puedes ir a la sucursal y en atencion al cliente solicita el estado de cuenta actual, no menciones que las liquidaste mediante un convenio, y te deben de mencionan que estan en cero y canceladas.

Citación :
2.- Ustedes me pueden ayudar solicitando mi status en el Buro de Credito y gestionen el Cambio a MOP1 .

Es necesario que tu mismo tramites tu historial del buro de credito a traves de internet y ver como estan repostadas estas deudas y si todas aparecen como liquidadas este servira como comprobante de que ya liquidaste.

Ahora bien si alguna de ellas si aparece como liqudiada pero con el monto remanente debes de meter tu solicitud a DDD para que interponer el recurso necesario para que cambie tu calificacion, pero para eso debes de tener tu historial del buro de credito.

y si llegas a meter informacion de una TDC que ya liquidaste y te indican que el limite de credito es erroneo prueba metiendo solo 1 (uno)

Saludos



Última edición por yo_deudor el Mar Feb 14, 2012 11:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

No me ha llegado mi Estado de cuenta en Ceros  y como Valido mi status en el Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: No me ha llegado mi Estado de cuenta en Ceros y como Valido mi status en el Buro de Credito   No me ha llegado mi Estado de cuenta en Ceros  y como Valido mi status en el Buro de Credito Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:00 am

Muchas Gracias.

Asi lo haremos, cualquier detalle les informare para que me ayuden

Saludos y buen dia..
Volver arriba Ir abajo
 
No me ha llegado mi Estado de cuenta en Ceros y como Valido mi status en el Buro de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estado de cuenta en ceros
» Estado de cuenta en ceros
» Llego mi estado de cuenta en ceros
» CUENTA CERRADA EN BANCO PERO DESPACHO SIGUE CON LA COBRANZA
» me llego estado de cuenta en ceros¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: