¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estado de cuenta en ceros

Ir abajo 
+5
BOLITABORIS
Yol™
Administrador General
yo_deudor
ramiro9
9 participantes
AutorMensaje
ramiro9
Informado
Informado
ramiro9


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 36

Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:44 pm

Buenas tardes amigos les expongo esta duda, el dia de hoy me llego un estado de cuenta de santander en el cual al final me dice saldo 0.00 y en el ultimo movimiento viene esto :
25/08/2010 Liquidacion anticipada de capital por el monto que segun se debe que son 54,834.84 y al final el saldo queda en ceros, esto que significa?
acaso se estan preparando para demandarme, agradeceria sus comentarios y su orientacion

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:58 pm

Hola ramiro9

Es la primera vez que alguien menciona esto.

Podrias subir el estado de cuenta para verla con mas detenimiento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:02 pm

Mmm... Seguramente han metido tu adeudo como incobrable... Pero hay que estar seguros.

De todas formas, aunque lo metieran como incobrable, tu como AFILIADO ya estás protegido para evitar que te lo quieran cobrar nuevamente en el futuro (recordemos que con esta mañosa ley, el banco jamás renuncia a su derecho a cobrar este adeudo en el futuro, aún y cuando lo metiera como deuda incobrable).

Sube este estado de cuenta y llamanos mañana después de las 3 pm para checar tu asunto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:03 pm

Opino lo mismo que yo_deudor, ojala puedas subir tu edo de cuenta, nadamas tapale tus datos personales.

A parte de lo que comenta Angel, se me ocurre que pudiera ser que el banco vendio tu cuenta a algun despacho, tal vez, no se.
Volver arriba Ir abajo
ramiro9
Informado
Informado
ramiro9


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 36

Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:22 pm

Hola Yo deudor, Angel y Miriam, gracias por tomarse la molestia en leer mi mensaje y contestar a continuacion les adjunto el estado de cuenta que menciono[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:26 pm

Pues no aparenta nada anormal, así que con seguridad han metido tu deuda como incobrable. Te repito: tu ya estás 100% protegido ante esta situación.

Llámanos mañana como te comenté para checarlo de forma más puntual.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramiro9
Informado
Informado
ramiro9


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 36

Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:30 pm

Hola Angel, Incobrable? eso que significa? Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:32 pm

Hijole... Es un poco extenso.

Pero en la revista DDD Magazine viene un artículo muy claro y completo al respecto.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:37 pm

Hola Ramiro, si es un poco extenso, pero en pocas palabras resulta que tu acreedor lo más probable es que haya deducido ante hacienda tu cuenta, tomándola como pérdida para ellos. Pero eso no significa que te dejen de cobrar, puesto que soy bien mañosos y ya sabes entre más dinero obtengan mejor. Pero DDD ya tiene una estrategia para eso. Como bien dice Angel lee todo el artículo en la revista y si tienes dudas pues ya sabes que estamos aquí para contestarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:18 pm

Hola Ramiro

Si te fijas en la fecha todos los abonos se realizaron el 25 y de donde salio eso de cobro de capital y cobro de intereses mas el IVA.

Una pregunta es la unica deuda que tenias con Santander.

Ojala se resuelve a ti favor este asunto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ramiro9
Informado
Informado
ramiro9


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 36

Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:06 am

Hola Yol gracias por la explicacion ya lei el articulo y me que do un poco mas claro.

Hola Yo_deudor en efecto tienes razon que se hicieron varios abonos el mismo dia como se los hubiera pagado, en respuesta a tu pregunta, si, es la unica deuda que tengo con santander, gracias por tus deseos, y eso espero que topdo se resuelva a mi favor..

Angel, donde puedo consultar el telefono al cual llamarte?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:03 pm

Jajaja! Caray... Supuse que ya lo tendrías...

Ok... Aquí te va:

(0155) 55945514 y 55945453

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:23 pm

Hola Ramiro, yo quisiera preguntarte ¿cuanto hace que dejaste de pagar esa cuenta de Santander? ... y te explico mis razones para hacerte tal cuestionamiento aunque tambien viene siendo una pregunta para Angel y todo el grupo ... ¿qué no se supone que para que una deuda sea deducida por el banco ante hacienda como "incobrable" tienen que pasar algo así como 5 años? ...
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:07 pm

Pues déjenme les cuento que a mis cuentas de Walmart y Suburbia me mandaron un estado de cuenta en CEROS ya hace varios meses, voy a buscarlos y a subirlo pero creo que decía algo como traspaso SECORSE o algo por el estilo, honestamente no recuerdo, mis adeudos eran (cuando dejé d pagar) de unos 15 mil en cada una y me siguen llegando cartas de los despachos, con ofertas, ya no entiendí ja ja ja ja yo pensé que se habían compadecido de mi...
Volver arriba Ir abajo
ramiro9
Informado
Informado
ramiro9


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 36

Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:47 pm

Hola amigos,tengo mas dudas al respecto, como quedaria en el buro de credito en caso de confirmarse que mandaron mi cuenta a incobrable? :(
me pondrian una mala nota ?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:59 pm

Desafortunadamente si, es muy probable que quedes con mala nota.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramiro9
Informado
Informado
ramiro9


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 36

Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:40 am

Que dijo mi mama que siempre no, que tal amigos
que creen , esta mañana me hablaron de otro despacho para cobrar la deuda con Santander, quizas esto signifique que el banco solo le paso la cuenta a Sertec que fue del despacho de donde me hablaron. o quizas que el banco no renuncia a cobrara la deuda a pesar de que ya la clasifico como incobrable.


Saludos
llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:07 am

Hola Ramiro

Porque no solicitas un reporte en el buro de credito y ahi puedes encontrar la respuesta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pepe2
Novato
Novato
pepe2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:33 pm

OYE RAMIRO Y SI SE APROVECHA ESE ESTADO DE CUENTA EN CEROS PARA DECIRLES EN CUANTO TE HABLEN QUE YA ESTA EN CEROS JEJEJE
TAL VEZ SUENA UN POCO ARREBATADO PERO TE LO MANDARON EN CEROS CONSULTALO CON DDD
Volver arriba Ir abajo
Raympb
Medio
Medio
Raympb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:10 pm

Lo que yo pienso es que vendieron tu deuda a algun ente especializado en este tipo de transacciones por eso queda en ceros. Aunque la venden a descuento, es decir la venden en 10 0 20 centavos por cada peso, la deuda sigue persistiendo del mismo tamaño. Y entonces estos nuevos dueños te van a cobrar, pero de todas maneras el acreedor sigue siendo el original, aunque los derechos de cobros son del nuevo acreedor.
Volver arriba Ir abajo
ramiro9
Informado
Informado
ramiro9


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 36

Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:55 am

Gulp. puede pasara esto? que la vendan?

Bueno por lo pronto Angel te informo que envie el estado de cuenta escaneado con fecha del 10 de septiembre, no se si ya lo vieron?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lupis
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:58 pm

hola, Ramiro9, yo tengo el mismo caso que tú
mi saldo en Bancomer es cero

me meti al Buro de credito y efectivamente en el dice que mi saldo con Bancomer es cero.
PERO en una segunda hoja viene el dato de cartera vencida VENDIDA

me comunique a DDD y no hay problema ya que ellos me respaldan al 100%

Creo entender que ahora ya no le debo al banco pero si a el despacho que compro mi Deuda.
Volver arriba Ir abajo
ramiro9
Informado
Informado
ramiro9


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 36

Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:19 am

Hola Angel reactivo este tema para ver si hay noticias al respecto, me siguen hablando de SERTEC cobrandome la deuda, ya se que soy muy deseperado por que clarito me dijiste que los de santander tardan como tres meses en responder, pero pues como dije revivo el post para ver si hay noticias y para que mas gente lo lea, en alguna ocasion un cobrador me llamo y le dije que ya tenia un estado de cuenta en ceros y como que se saco de onda y ya no supo que decirme mas que me dejabas sus datos.

un saludo a todos..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Estado de cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: Estado de cuenta en ceros   Estado de cuenta en ceros Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 12:02 pm

No, aun nada. Tenemos como 10 o 12 cuentas en esta misma situación y Santander aun no nos da respuesta de ninguna...

Pero seguimos presionando para que lo hagan.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estado de cuenta en ceros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estado de cuenta en ceros
» Ya me llego mi estado de cuenta en ceros....
» CUENTA CERRADA EN BANCO PERO DESPACHO SIGUE CON LA COBRANZA
» me llego estado de cuenta en ceros¡¡¡
» Llego mi estado de cuenta en ceros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: