¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

me llego estado de cuenta en ceros¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yayyhin_03
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: me llego estado de cuenta en ceros¡¡¡   Miér Dic 21, 2011 12:58 pm

hola a todos de nuevo por aqui,,,,
ya como habia dicho ando en suspension de pagos por una tarjeta de credito de banamex al cual llevo 4 meses sin pagar y mi deuda ya asciende a 15 mil mas o menos, la verdad ya no me han hablado para cobrar, ya que la ultima llamada fue hace un mes aprox donde me pedian que hiciera un pago inicial de 650 pesos y el resto en 36 meses de 500, pero no lo acepte, quiero hablar en enero y ver si puedo llegar a un convenio ya que cuento con un dinero para saldar mi deuda.

ademas de banamex tenia una deuda con santander (tc) y pues era 5800 pesosque debia y pues hable hace un mes con los del banco y me dijeron que me habia pasado a un despacho y me comunique con ellos y me pidieron un pago unico de 1600 y se liquidaba mi deuda y que en 30 dias me llegaba mi estado de cuenta en ceros y puesla verdad hice el pago, pues hoy me acaba de llegar mi estado de cuenta y en ceros y con un limite de credito de 2900 pesos. . mi pregunta es si es valido ya que aparece el pago que hice de 1600 y mi saldo en ceros...
espero de verdad su opinion, gracias y saludos.

en esta epoca de posadas y fiestas, la familia es un punto muy importante, les deseo lo mejor de lo mejor. y gracias por todo a los que me han aconsejado.....
atentamente
abigail m.c (yayhin_03)..
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: me llego estado de cuenta en ceros¡¡¡   Miér Dic 21, 2011 1:07 pm

Hola.

Me parece excelente que ya veas poco a poco la luz en este sentido. ¡Te felicito!

El pagar una deuda mediante negociacion sin una carta convenio que respalde dicha negociacion es muy arriesgado y nada recomendable. Si tu estado de cuentas esta en ceros vas a la mitad del camino, saca tu reporte en el buró de crédito para corroborar que esta deuda no haya sido vendida a un tercero y si todo esta en orden, quiere decir que habrás saldado la primera.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

yayyhin_03
Medio
Medio

MensajeTema: Re: me llego estado de cuenta en ceros¡¡¡   Miér Dic 21, 2011 1:19 pm

muchisimas gracias por su atencion sr, angel. sacare mi reporte de buro, y espero en dios que todo este bien. solo que no se como subir al foro dicho reporte.
en relacion a banamex ya me preucupo un poco pues ya segun le debo 15 mil pesos y no tenido contacto alguno desde hace mas de un mes, ud. me recomendaria afiliarme por si me demandan.
GRACIAS POR SU CONSEJO .
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: me llego estado de cuenta en ceros¡¡¡   Miér Dic 21, 2011 1:22 pm

No, no creo que sea necesario que te afilies con nosotros, toda vez que tu deuda es muy baja y el riesgo a una demanda es prácticamente nulo.

Lo que debes hacer es seguir nuestros consejos al pie de la letra y asi te evitaras muchos dolores de cabeza futuros.

Te recomiendo leas:

¿Como negociar correctamente?

Tabla de nivel de riesgo de demanda

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

me llego estado de cuenta en ceros¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.