¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel me quiere embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
orlando javier
Novato
Novato
orlando javier


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

telcel - Telcel me quiere embargar Empty
MensajeTema: Telcel me quiere embargar   telcel - Telcel me quiere embargar Icon_minitimeSáb Mar 25, 2017 11:25 am

hola mi nombre es orlando javier tengo 19 años y hace ya un año saque una linea de telcel al principio todo estaba bien pero despues me empezaron a cobras mas de lo que estaba estipulado cuando acudi a telcel me dijieron que no habia incrementos en mi linea obiamente si habia un incremento como no me resolvian nada deje de pagar esa linea ya que soy estudiante y gano muy poco como para pagar incrementos injustificados .
el dia viernes 24 de marzo me llamaron para decirme que me embargarian el dia sabado que habia una demanda en mi contra por la cantidad de 6000 pesos el dia sabado se llego y llamaron para decir que el dia lunes embargarian y entraria ala fuerza mi pregunta es realmente telcel puede embargar mi casa? es de mis padres no es mia y realmente se pueden meter ala fuerza ? nunca eh recibido citatorios ni cartas de adeudos solo llamadas amenazantes.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - Telcel me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Telcel me quiere embargar   telcel - Telcel me quiere embargar Icon_minitimeSáb Mar 25, 2017 11:34 am

Son puros cuentos telcel no demanda y mucho menos demanda, denuncien este cobrador en la Profeco por mala gestion de cobranza,

Quien re diga tal dia re embargo es un mentiroso.


https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telcel me quiere embargar!
» DEUDA CON TELCEL
» telcel me quiere embargar
» Telcel me quiere embargar
» Telcel me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: