¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada de bancomer ofreciendo un 80% de descuento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alessa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Llamada de bancomer ofreciendo un 80% de descuento Empty
MensajeTema: Llamada de bancomer ofreciendo un 80% de descuento   Llamada de bancomer ofreciendo un 80% de descuento Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:01 pm

Hola buena tarde a todos.
Pues el día de hoy recibí una llamada por parte de bancomer (desconozco si sean de un jurídico o no, puesto que siempre se han presentado como que hablan de Bancomer) ofreciéndome una condonación del 80% de mi deuda. Al pedirle yo un documento escrito con el convenio, la chica (muy amable, tengo que decirlo) me indicó que de acuerdo a las políticas de Bancomer no podía enviar nada por escrito, pero que se respetaba el convenio. La chica fue muy clara al decirme que pronto se iría a un un despacho de cobranza mi deuda (tengo 4 meses, muy pronta a llegar a los 5 meses de atraso en mis pagos) y que era una super oferta que no podía dejar de pasar. Ya antes me habían ofrecido una condonación del 60%, otra señorita igual de amable, pero al solicitarles un documento por escrito del convenio, se negó de igual forma, por sus "políticas" que le llaman. La persona que me habló el día de hoy me dijo que si yo pagaba mañana a más tardar antes de las 2 de la tarde, le marcara, me dio un número, para indicarle el número de ticket o transacción y me dijo, que a más tardar el día Martes ella se comunicaba conmigo para enviarme el convenio y que yo le dijera a que sucursal y el nombre del gerente de la misma pasaba a recoger mi carta finiquito de la tarjeta. Entonces, me queda la duda, será bueno aceptar el trato? La verdad es que si es un buen descuento y si tengo el dinero, pero al no tener nada por escrito, pues si me causa desconfianza, que puedo hacer? Acepto? no acepto? Aconséjenme. Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamada de bancomer ofreciendo un 80% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Llamada de bancomer ofreciendo un 80% de descuento   Llamada de bancomer ofreciendo un 80% de descuento Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:41 pm

Hola Alessa,

Bienvenida a Defensa del Deudor.

Mira ya a varios de los compañeros Foristas , BANCOMER les ha ofrecido muy buenos descuentos, sin embargo, como no le han dado ningun convenio por escrito, pues simple y sencillamente no les respetaron el Descuento y por lo tanto el pago solo se reflejó como pago parcial.

Hasta la fecha no puedieron resolver nada y BANCOMER solo terminó diciendo que pues ni modo que el descuento al FINAL no lo haboian autorizado !!!..

El consejo es .... NO... NO aceptes sin convenio por escrito de pormedio, pero en ti esta la decisión, mejor aguanta el acoso y espera a que te turnen a un despacho... el acoso sera más agresivo pero con el paso del tiempo estos te ofrecerán tambien buenos descuentos.... y estos si te ofrecerán el convenio por escrito.

Lee las guias del FORO y empapate de toda la información y de las experiencias de los Compañeros FORISTAS.

Seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamada de bancomer ofreciendo un 80% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Llamada de bancomer ofreciendo un 80% de descuento   Llamada de bancomer ofreciendo un 80% de descuento Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:44 pm

Volver arriba Ir abajo
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Llamada de bancomer ofreciendo un 80% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Llamada de bancomer ofreciendo un 80% de descuento   Llamada de bancomer ofreciendo un 80% de descuento Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:12 pm

MMM pues a mi me paso algo parecido pero con HSBC el dia de hoy yo hable a cobranza para checar un convenio que me envio un despacho, pero dijo que si tenia desconfianza el me podia ofrecer descuentos del 50% y 40% de 2 creditos, le dije que si me iba a mandar algo por escrito y me dijo que no porque ellos no emitian ningun documento que amparara el descuento que simplemente ellos subian al sistema la informacion y listo, y pues le dije que no.
Me da miedo que mi dinero se quede volando.

mejor no pagues, papelito habla.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Llamada de bancomer ofreciendo un 80% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Llamada de bancomer ofreciendo un 80% de descuento   Llamada de bancomer ofreciendo un 80% de descuento Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:39 pm

Ya comenté en otra ocasión, que posiblemente sea muy cándida o muy pen...tonta, pero cuando lo hice, no conocía éste foro, ni había leído tantos comentarios, PERO... yo en 2 ocasiones he aceptado el ofrecimiento vía telefónica, sin tener ningún papel, sin saber si hablaban del banco o de algún despacho, pero me ofrecieron 50% de descuento en bancomer y banorte, y como en ese momento contaba con el dinero, acepté y deposité y despúes de 2 meses mis adeudos aparecieron en ceros.
Confié (no sé porque) y cumplieron.
Ahora no sé como estén las cosas. Después de leer todas sus historias, creo que me daría miedo confiar en una llamada telefónica.
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

Llamada de bancomer ofreciendo un 80% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Llamada de bancomer ofreciendo un 80% de descuento   Llamada de bancomer ofreciendo un 80% de descuento Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:58 am

Martina, claro que el banco o el despacho pueden actuar de buena fe, pero por experiencias en este foro se recomienda que siempre haya un acuerdo entre ambas partes (acreedor y deudor) acerca de las formas y tiempos de la liquidacion de adeudos con quitas, en la mayoria de los casos no respetan los convenios cuando son por telefono, por lo es mejor tener un documento que avale el convenio para no tirar nuestro dinero la basura, y aun siendo la llamada directamente de cobranza del banco (antes de los 90 dias de mora) siempre debera existir el convenio, si dicen que ellos no lo puedan dar , pues mal negocio para ellos, por que entonces no habra deposito de nuestra parte..saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada de bancomer ofreciendo un 80% de descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta de bbva ofreciendo descuento
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» ARTICULOS: ¿COMO SABER CUANDO UN DESCUENTO ES REAL?
» Carta de despacho ofreciendo reestructura
» Bancos ofreciendo quitas directamente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: