¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de despacho ofreciendo reestructura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

Carta de despacho ofreciendo reestructura Empty
MensajeTema: Carta de despacho ofreciendo reestructura   Carta de despacho ofreciendo reestructura Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:38 pm

Hola a todos espero se encuentren bien y felices, el día de hoy me llego una cartita del despacho Muñoz y asociados ofreciendo la fabulosa promoción de parte de SAntander para reestructurar mi adeudo a 24 meses con todo e intereses a la fecha con la bajisima tasa de interes del 1.4% mensual, como ven, practicamente pago lo mismo que antes de dejar de pagar y obviamnete no tengo dinero.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Carta de despacho ofreciendo reestructura Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho ofreciendo reestructura   Carta de despacho ofreciendo reestructura Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:17 pm

Totalmente veronica, no hay lana y reestructurar es echarse la soga al cuello y quererse undir más, recuerda que un despacho hará descuento desde tu adeudo original + intereses, y no como lo estan haciendo los abogados de este foro, solo por el capital que quedo al último pago que hicimos.
Volver arriba Ir abajo
VAREN
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 51

Carta de despacho ofreciendo reestructura Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho ofreciendo reestructura   Carta de despacho ofreciendo reestructura Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:05 pm

SI YO ESTOY POR TERMINAR DE PAGAR UNA DE ESAS CARTAS DE REESTRUCTURA, DEBO TERMINARLA O AHORRO PARA NEGOCIAR,DE SANTANDER PAGUE YA DOS REESTRUCTURAS Y POR FAX ME MANDARON MI CARTA DE NO ADEUDO Y TRAE FIRMAS DE PERSONAS DE SANTANDER SEGUN ESTO.LAS OTRAS DEUDAS QUE ME QUEDAN YA ESTOY EMPESANDO A AHORRAR Y PARE LOS MINIMOS QUEESTABA DANDO,BUENO LA GRANDE NO DOY DESDE HACE COMO UN AÑO PORQUE ES MUCHO Y NO TENGO, Y LA REESTRUCTURA QUE ME OFRECEN ES MUY ALTA AUN PARA MI, TRES PAGOS DE 17 MIL PESOS NO PUEDO ES MAS AHORITA NO PUEDO, SOLO AHORRAR PARA IR TERMINANDO MIS DEUDAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de despacho ofreciendo reestructura Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho ofreciendo reestructura   Carta de despacho ofreciendo reestructura Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:58 pm

Hola VAREN,


Citación :
SI YO ESTOY POR TERMINAR DE PAGAR UNA DE ESAS CARTAS DE REESTRUCTURA, DEBO TERMINARLA O AHORRO PARA NEGOCIAR

Dependera de cuantos pagos te falten y si estos no lesionan demasiado tu economia y gastos Fijos.

Citación :
PAGUE YA DOS REESTRUCTURAS Y POR FAX ME MANDARON MI CARTA DE NO ADEUDO Y TRAE FIRMAS DE PERSONAS DE SANTANDER SEGUN ESTO

Te recomiendo que verifiques que los funcionarios que aparecen en la Carta de No Adeudo efectivamente pertenezcan a Santander y corrobores sus datos con la Institucion.

Citación :
OTRAS DEUDAS QUE ME QUEDAN YA ESTOY EMPESANDO A AHORRAR Y PARE LOS MINIMOS QUEESTABA DANDO

Para las que ya no puedas seguir pagando sigue la Estrategia :
SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas


Citación :
Y LA REESTRUCTURA QUE ME OFRECEN ES MUY ALTA AUN PARA MI, TRES PAGOS DE 17 MIL PESOS NO PUEDO ES MAS AHORITA NO PUEDO, SOLO AHORRAR PARA IR TERMINANDO MIS DEUDAS


No aceptes el compromiso de una REESTRUCTURA si no vas apoder cumplir con ella por que La reestructura provoca que tu endeudamiento se prolongue varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 5 años )

Seguimos a tus Ordenes.
Volver arriba Ir abajo
VAREN
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 51

Carta de despacho ofreciendo reestructura Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho ofreciendo reestructura   Carta de despacho ofreciendo reestructura Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:15 pm

MUCHAS GRACIAS Y SI YA SOLO ME FALTAN DOS PAGOS PARA TERMINAR ESTA REESTRUCTURA.
LA OTRA DEUDA ES CON BANCO AZTECA Y ES LA MAS PESADA PORQUE DE DEBER COMO 40 Y TANTOS MIL POR LOS INTERESES DEUDA REAL 23 MIL 28 MIL,ALGO ASI EN ESTE MOMENTO NO TENGO MI DOCUMENTO, BUENO ME SUBIO A SESENTA MIL Y OBVIO CON AMENAZAS Y TODO QUIEREN QUE PAGUE ESO Y LOS INTERESES QUE SE ACUMULAN CADA SEMANA QUE SON MIL POR SEMANA ASI QUEYA LES DEBO LA VIDA TENGO COMO SEIS MESE DE NO DAR NI UNQUINTO,Y APARTE ELLOS NO QUIEREN BONIFICARME LO QUE PAGUE COMPLETO 13 MIL PESOS DE UN CELULAR QUE HASTA LA FECHA NI CELULAR NI TIEMPO AIRE NI NADA ME DIERON Y LES LLEVE MI DOCUMENTACION DE ROBO Y TODO LO QUE TE PIDEN PARA DARTE UN CELULAR AL CUALTIENES DERECHO, PUES SOLO ME TRAJERON A VUELTA Y VUELTA Y NADA DE DINERO, HA TODABIA ME DIJERON QUE TRAJERA OTRO CELULAR Y AHI ME PONIAN MI TIEMPO AIRE, LO CUAL FUE TOTALMENTE FALSO.Y LES DIJE QUE ME TOMARAN EN CUENTA EN LA DEUDA ESE DINERO Y ME DIJERON QUE ESO ERA OTRA COSA Y QUE NO PODIAN HACER NAD QUE ESO YA SE HABIA PERDIDO. OBVIO ME DIO MUCHO CORAJE POR DENTRO Y NO DIJE NADA POR NO EMPEORAR MI SITUACION
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de despacho ofreciendo reestructura Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho ofreciendo reestructura   Carta de despacho ofreciendo reestructura Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:29 pm

VAREN,

Citación :
PORQUE DE DEBER COMO 40 Y TANTOS MIL POR LOS INTERESES DEUDA REAL 23 MIL 28 MIL,ALGO

Junta + o - el 30% del SALDO REAL y espera a que te hagan un ofrecimiento con un buen descuento.

Y no te espantes con las amenazas de embargo, ya que si es un Despacho el que te acosa, ellos no tienen poder legal para hacerte algo, solo tu Acreedor Original te puede solicitar el pago del adeudo por la via legal.


Te pido que leas las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR en este link:
https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/

En donde encontraras información súper importante, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como los las deudas de TDC, etc.


Citación :
Y LES DIJE QUE ME TOMARAN EN CUENTA EN LA DEUDA ESE DINERO Y ME DIJERON QUE ESO ERA OTRA COSA Y QUE NO PODIAN HACER NAD QUE ESO YA SE HABIA PERDIDO. OBVIO ME DIO MUCHO CORAJE POR DENTRO Y NO DIJE NADA POR NO EMPEORAR MI SITUACION

Si esos de Banco Apesta son de los peorsitos, pero ahora es momento de que pagues solo lo JUSTO !!! y no MAS !!!

Seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
VAREN
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 51

Carta de despacho ofreciendo reestructura Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho ofreciendo reestructura   Carta de despacho ofreciendo reestructura Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:44 pm

MUCHAS GRACIAS, TENGO UNA DUDA DE AQUI, LEI QUE UNA PERSONA LES PUSO QUE NO TENIA DINERO POR ESO NO SE HABIA AFILIADO, LA DUDA ES SI TIENE COSTO AFILIARSE, PUES YO NO HE OAGADO NADA NI UDS. ME HAN COBRADO NADA AL CONTRARIO ESTOY RECIBIENDO MUCHO, LO PRINCIPAL PAZ EN MI ALMA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de despacho ofreciendo reestructura Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho ofreciendo reestructura   Carta de despacho ofreciendo reestructura Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:59 pm

VAREN,

Afiliarte significa que un grupo de Abogados y Asesores Expertos dirigidos por el Administrador ANGEL, te asesoraran Legalmente en caso de asi requerirlo, tambien se te ofrece el Servicio de Pagar tus deudas hasta en un plazo de 6 Años a partir del momento en que dejaste de pagar, Asesoria Economica-Financiera, La posibilidad de Negociar por ti el pago de tus deudas con los Despachos o Bancos directamente, y la posibilidad de quitarte el Acoso Telefonico de los Despachos entro otras cosas mas.

El costo de la Afiliación:
Inscripcion: $800 (Pago único. NO, no es anual, se paga una sola vez y ya)
Mensualidad: $150 Eso es todo.


QUE CUBRE ESTA AFILIACIÓN?

Citación :
1.- Se les dará asesoría legal PERSONAL en relación a sus adeudos cuando deseen o requieran SIN COSTO.

2.- Se le brindara asesoría legal PERSONAL en relación a los distintos documentos que los despachos le hagan llegar: “amenazas” “convenios” “juicios” etc… SIN COSTO

3.- Se le brindara asesoría PERSONAL en relación a convenios, reestructuras o quitas ofrecidas, ya sea por los despachos o por sus acreedores originales. Checando la validez de dichos acuerdos y asesorándolo en cuanto a las mejores opciones para los mismos, SIN COSTO.

4.- Se negociara la liquidación de su deuda, garantizando los mejores porcentajes para pagarla, SIN COSTO.

5.- Se les darán HASTA 6 AÑOS para que liquiden sus adeudos SIN INTERESES garantizando que durante este tiempo NO SE INICIARA PROCESO LEGAL ALGUNO EN SU CONTRA, así como también que al final de este periodo (6 años) liquidaran sus deudas pagando UNICAMENTE, la cantidad que adeudaban al momento de INICIAR su mora SIN COSTO.

6.- En caso de iniciarse CUALQUIER proceso legal en contra (por sus adeudos), se les brindara defensa legal COMPLETAMENTE PAGADA, esto incluye TODOS y cada uno de los gastos y costos del juicio (aquí pondría “SIN COSTO”, pero ya lo dice).

7.- Numero de emergencias, en el que podrán llamar en CUALQUIER momento (de lunes a viernes y fines de semana, en un horario de 10am a 10pm) en caso de tener una urgencia SIN COSTO.

8.- La posibilidad de dar este numero a los despachos en caso de acoso y que NOSOTROS los pongamos en su lugar SIN COSTO.

El CeNNED que te ofrece el servicio de recibir por ti las molestas llamadas de los Despachos y Bancos.
Ve al siguiente link en donde se ecuentran todas las instrucciones para la AFILIACION:
https://www.defensadeldeudor.org/en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29138


Última edición por djlrc96 el Vie Abr 03, 2009 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de despacho ofreciendo reestructura Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho ofreciendo reestructura   Carta de despacho ofreciendo reestructura Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:02 pm

la afiliacion tiene un costo de 800.00 pago unico y 150 pesos mensuales si gustas te puedes afiliar y asi tendras proteccion en caso de alguna demanda que no es muy probable pero tampoco es imposible ellos siempre trataran de negociar, si no puedes o no deceas afiliarte el foro es gratuito tu podras hacer todas las consultas que quieras y te contestaremos siempre..........estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
VAREN
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 51

Carta de despacho ofreciendo reestructura Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho ofreciendo reestructura   Carta de despacho ofreciendo reestructura Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:16 pm

GRACIAS NUEVAMENTE,SI ME INTERESA LA AFILIACION, Y EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD LO HARE, MIENTRAS SEGUIRE VIENDO LOS FOROS PUES ME DA TRANQUILIDAD Y ME SIENTO SEGURA ORIENTANDOME.
MIL GRACIAS Y OJALA DUREN SIEMPRE PUES HAY MUCHA GENTE QUE CARECE DE ESTA INFORMACION Y SUFRE YO YA LES DIJE A MIS CONOCIDOS QU EESTAN EN PROBLEMAS QUE SE CONECTEN CON UDS. QUE BUENO QUE EXISTEN QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MAS DE LO QUE NOS AYUDAN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de despacho ofreciendo reestructura Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho ofreciendo reestructura   Carta de despacho ofreciendo reestructura Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:22 pm

Estamos para ayudarte y que bueno que hagas del conocimiento a mas personas que se encuentren en esta situacion de que exisitimos y de que sus problemas de DEUDAS tienen solucion.


Recuerda que la informacion es PODER !!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de despacho ofreciendo reestructura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego una carta de reestructura de despacho
» demandar a BBVA Bancomer
» PREOCUPADA
» despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y
» Carta con reestructura o pago minimo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: