¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda y consejos que me den

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
castorcillo76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

ayuda y consejos que me den Empty
MensajeTema: ayuda y consejos que me den   ayuda y consejos que me den Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:39 pm

Hola buenas noches mis estimados amigos hoy les quisiera contar algunas cosas y preguntar otras por que les sou sincero y estoy preocupado.
Para empezar yo como varios de ustedes cometi un error inperdonable al endeudarme demasiado y aunque es tarde ya para arrepentirme pues reconozco publicamente que me equivoque.....en cuanto a las tarjetas de credito deje de pagarlas todas a partir de octubre del año pasado ....en octubre deje de pagar hsbc dos tarjetas , asi como tambien banamex clasica posteriormenteen enero del AÑO en curso deje de pagar santander , todo este tiempo hasta la fecha me he dedicado a pagar y liquidar otras tarjetas por ejemplo : pague una tarjeta de bancomer y walmart , y cotsco, las cuales he liquidado y cancelado y mientras tanto he seguido pagando coopel, suburbia, liverpool y sears y otra tdc de banorte por lo cual no he podido ahorrar para hacer negociaciones con la de los bancos , sin embargo si mis cuentas son correctas y no llegue a tener algun acontecimiento grave estas tarjetas de coopel ,liverpool, sears y banorte espero liquidarlas a final de este año . una de mis preguntas es puedo afiliarme todavia con ustedes por el tiempo que ya tengo sin pagar las TDC bancarias??? y en caso afirmativo me podrian dar los datos y el procedimiento para hacerlo ( continua).....
Volver arriba Ir abajo
castorcillo76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

ayuda y consejos que me den Empty
MensajeTema: Re: ayuda y consejos que me den   ayuda y consejos que me den Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:45 pm

Esto se los menciono por que hay un juridico que la verdad de las cosas me esta haciendo un descuento muy bueno con respecto al a tarjeta de santander, pero la verdad de las cosas por el momento no tengo dinero por que la verdad primero me propuse liquidar las tarjetas departamentales mencionadas anteriormente ademas de que ha surgido un problema nuevo en mi vida cotidiana ,veran yo vivo en la cd de aguascalientes y trabajo en gobierno del estado y ahorita la situacion esta bien cañona por han empezado a despedir una gran cantidad de gente operativa y de cualquier gerarquia , yo no gano mucho aprox 7000 pesos al mes y con este sueldo tengo tengo que pagar renta , lus etc, y porsupuesta las tarjetas que me propuse liquidar este año , y por lo que les decia al paraecer me van a demandar por no aceptar este ofrecimiento de santander , otra de mis preguntas es : en el caso de que me corrieran me pueden demandar por insolvencia ????
Volver arriba Ir abajo
castorcillo76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

ayuda y consejos que me den Empty
MensajeTema: Re: ayuda y consejos que me den   ayuda y consejos que me den Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:46 pm

Esto se los menciono por que hay un juridico que la verdad de las cosas me esta haciendo un descuento muy bueno con respecto al a tarjeta de santander, pero la verdad de las cosas por el momento no tengo dinero por que la verdad primero me propuse liquidar las tarjetas departamentales mencionadas anteriormente ademas de que ha surgido un problema nuevo en mi vida cotidiana ,veran yo vivo en la cd de aguascalientes y trabajo en gobierno del estado y ahorita la situacion esta bien cañona por han empezado a despedir una gran cantidad de gente operativa y de cualquier gerarquia , yo no gano mucho aprox 7000 pesos al mes y con este sueldo tengo tengo que pagar renta , lus etc, y porsupuesta las tarjetas que me propuse liquidar este año , y por lo que les decia al paraecer me van a demandar por no aceptar este ofrecimiento de santander , otra de mis preguntas es : en el caso de que me corrieran me pueden demandar por insolvencia ????
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

ayuda y consejos que me den Empty
MensajeTema: Re: ayuda y consejos que me den   ayuda y consejos que me den Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:05 am

Por supuesto que te puedes afiliar, vale la pena que lo hagas en cuanto puedas para que goces de protección por parte de los abogados de DDD.
Lo de la demanda quizá solo sea para asustarte y obligarte a cubrir la deuda o aceptar una reestructura. Si te llegó algun papel con una supuesta demanda ponte en contacto con Eduardo, El abogado Vazquez, Angel o Rodrigo y mandales el documento, ellos sabrán decirte si es o no una demanda real.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda y consejos que me den Empty
MensajeTema: Re: ayuda y consejos que me den   ayuda y consejos que me den Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:08 am

Bienvenido castorcillo76 al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

ayuda y consejos que me den Empty
MensajeTema: Re: ayuda y consejos que me den   ayuda y consejos que me den Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:38 am

Afiliate así aunque sabemos que es dificil una demanda, no es imposible, y podrás estar tranquilo porque contarás con los expertos para asesoria y también para que te defiendan de cualquier abuso. Nunca es tarde. :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda y consejos que me den
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos, ayuda
» Miembro nuevo Ayuda algunos consejos por favor.
» Necesito ayuda y consejos
» Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!
» Consejos y ayuda para una novata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: