¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consejos, ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Consejos, ayuda Empty
MensajeTema: Consejos, ayuda   Consejos, ayuda Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:14 am

Hola buenos días;

Estoy contenta de haber encontrado este foro, necesito su ayuda antes de volverme loca jejjejjej, les expongo mi caso;

Entre todos los pagos que tengo suman como $120,000; siempre he estado pagando los minimos y la verdad mis cuentas no bajan y me quedo con 500 pesos para la quincena como comprenderan eso para una quincena no es nada, y tengo un hijo que lo tengo que estar llevando a terapias y no pago mucho considerando que es en el teleton y ahi solo cobran simbolicamente pero minimo son $200 a a quincena o sea que realmente me quedan como $300, el caso es que por ejemplo yo debo mi coche me faltan 9 letras aproximadamente $30,000; yo podría juntar el dinero y pagarles en 5 meses, pero tengo que dejar de pagar las otras tarjetas lo cual veo que recomiendan, pero tengo problemas con sefin light a la cual le debo 38000, sin embargo ahi me depositan mi nomina y en el contrato que acabo de leer angry!!! dice que si tienes 90 días naturales de atraso tienen derecho de cargar a cualquier cuenta de deposito que tengan con ellos tu deuda, este mes me dejaron con 100 pesos para toda la quincena, el caso es que si quiero liquidar mi auto tendria que dejar de pagar todas las demas pero serfin me hace estos cargos y no se que hacer ya que si lo siguen haciendo no podría liquidar mi auto, tambien debo a Walmart que llevo pagandole el minimo como 3 años, y desde hace tres años debo los mismos 10,500, debo en banamex como 15000, en liverpool también aunque estos dos ultimos no me han estado molestando como los de serfin, en fin si he dejado de pagar pero siento que no ha sido la mejor opción, espero sus comentarios.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Consejos, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Consejos, ayuda   Consejos, ayuda Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:21 am

LO QUE PUEDES HACER AMIGA PARA QUE NO TENGAS PROBLEMA CON SANTANDER, ES SOLICITAR EN TU EMPRESA QUE TE PAGUEN CON CHEQUE, OTRA OPCION ES QUE ABRAS UNA CUENTA EN ALGUN BANCO QUE NO TENGAS PROBLEMA Y PEDIR TE DEPOSITEN AHI O LA OTRA ES PEDIR A UN FAMILIAR QUE ABARA UNA CUENTA EN SANTANDER Y PEDIR QUE TE DEPOSITEN AHI EN LA EMPRESA.

CUALQUIERA DE LAS OPCIONES ES BUENA SOLO QUE SI DEBES HABLAR EN TU EMPRESA Y PEDIR EL FAVOR.

ES BUENA OPCION LA DE LIQUIDAR TU AUTO EN ESE TIEMPO ASI QUE SI PUEDES ORGANIZATE DE ESA MANERA. DEJA LAS TARJETAS PARA EL FINAL.

LEE LAS GUIAS DE AYUDA YC UALQUIER DUDA ADICIONAL AQUI ESTAMOS PARA SERVIRTE
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Consejos, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Consejos, ayuda   Consejos, ayuda Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:24 am

Te recomiendo que el auto lo tomes como prioridad y que llames a las oficinas de DDD para que platiquemos y te asesore con las demás deudas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Consejos, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Consejos, ayuda   Consejos, ayuda Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:40 pm

PARECE DIFICIL DE CREER PERO TUS DEUDAS AUN ESTAN MANEJABLE; LA UNICA BRONCA ES LA NOMINA Y HAY QUE SEGUIR LOS CONSEJOS DE ARTUR Y PARA PAGAR AGARRATE DESDE LA TARKETA DONDE DEBAS MENOS A LA QUE DEBAS MAS.

ANIMO PORQUE VAS A SALIR PRONTO DE TUS BRONCAS YA LO VERAS.
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Consejos, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Consejos, ayuda   Consejos, ayuda Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:40 am

Con respecto al auto que me aconsejan no tengo atraso con ellos mas que 1200, es decir mi letra de 3152+ 1200 que me quedo pendiente de la otra; y me faltan 9 pagos, les pago dos letras por mes y termino en 5 meses o mejor les pago mis letras normales termino en mis 9 meses y ahorro dinero para pagar alguna de las tarjetas con las que tengo deuda?

GraCIAS por sus valiosos comentarios
Volver arriba Ir abajo
 
Consejos, ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda y consejos que me den
» Miembro nuevo Ayuda algunos consejos por favor.
» Necesito ayuda y consejos
» Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!
» Consejos y ayuda para una novata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: