¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consejos y ayuda para una novata

Ir abajo 
+2
cribenav
h54
6 participantes
AutorMensaje
h54
Novato
Novato
h54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Consejos y ayuda para una novata Empty
MensajeTema: Consejos y ayuda para una novata   Consejos y ayuda para una novata Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:51 am

Primero que nada saludos cordiales a toda la comunidad , estoy un poco alejada de la tecnologia pero por suerte encontre esta pagina la cual parece ser un oasis de infomacion aunque debo de confesar que me pierdo un poco: bien al tema.

Mande ya un correo solicitando informacion extra para poderme afliliarme , y sobre todo por que me interesaria recibir un poco de atencion telefonica ya que estoy llena de preguntas de como proceder , mientras recibo respuesta expongo mi caso en el foro en espera de que puedan asesorarme un poco en este camino desconocido para mi.

Tengo 2 deudas con tarjetas de credito una con Bancomer por $150,000 y otra con banorte por $80,000 , nunca me e retrasado en un solo pago en ninguna de las 2 inclusive tenia una tercera que pude liquidar , el problema que se me presenta es que perdi mi negocio que generaba la mayor parte de mis ingresos , afortunadammente tengo una pension que no me deja en el abandono pero me seria imposible cubrir los pagos minimos solo con lo que recibo de esa pencion ,
Al yo pagar siempre puntual quise restructurar mi deuda pero me parece muy poco atractivo y alarmante lo que ofrecen , banorte me ofrece a 5 años pagar a plazos fijos pero en total en esos 5 años les pagaria practicamente 4 veces el monto total, bancomer uff no se diga lo mismo endrogarme de nuevo por años y pagarles casi 500,000 pesos en ese tiempo que considero ofensiva esa cantidad obscena de dinero.

Les pido me asesoren un poco en lo que recibo mas informacion respecto a la afiliacion , les quisiera agregar que apenas va ser la primera semana que dejo de pagar bancomer al no poder completar el minimo , no se que hacer estoy un poco perdida trato de reetrucutrar deuda o que hago? yo quiero pagar pero algo acuerdo a mis posibilades actuales acepto que son deudas que yo contraje y por años nunca pero nunca me retrase ni una semana siempre busque la manera de conseguir esos montor,

Suspendo pagos ? Me conviene suspenderlo en ambas? cuanto tiempo duraria el estira y afloje con el banco aproxo que debo esperar ?al ser montos altos me preocupa mi casa y que la demanda si sea atractiva a los bancos , no se que paso dar si aceptar la reestrucutra de banorte al menos o esperar , repito me interesa mucho al menos en corto plazo saber que hago ahora y en espera de la afiliciadon de ddd para contactarme por telefono y que respondan todas mis dudas

En resumen no tengo idea de que hacer ni que pasos dar y esperar

De antemanos les agradezco a todos la atencion


Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Consejos y ayuda para una novata Empty
MensajeTema: Re: Consejos y ayuda para una novata   Consejos y ayuda para una novata Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:49 am

Hola h54. Ante todo, bienvenida a este foro, ciertamente valdrá la pena que te "empapes" de un poco de internet y leas todo lo que puedas en él. Te dará la tranquilidad necesaria para salir adelante del problema. En tu situación de reducción de ingresos, y con los montos que debes, definitivamente lo mejor es suspender los pagos ya en ambas tarjetas. No hay mucho que pensar. Si tus gastos son mayores que tus ingresos hay que recortar los primeros. pagando una sola tarjeta no te permitirá siquiera salir de una deuda. ¡¡¡¡NO RE-ESTRUCTURES!!!, creo que ya te diste cuenta que hacerlo solo hace mas grande el problema y más difícil de resolverlo, especialmente en tu situación. En este sentido, DDDsc te ofrece la estrategia de suspender pagos, ahorrar aproximadamente el 30% de lo que debes y esperar a que el banco te ofrezca un descuento, en el inter tendrás que lidiar con los cobradores (del banco y de los despachos que contraten) y estar con mala nota en el buró de crédito. A los 3 meses de dejar de pagar comienza tu mora legal y a partir de ahí aproximadamente a los 8 meses podrás esperar el mejor descuento que el banco te pueda ofrecer.

Ahora bien, por los montos que debes definitivamente eres atractiva a los bancos para entablar un juicio mercantil en tu contra, que bueno que ya decidiste afiliarte, con ello estarás protegida por un abogado en caso de una demanda. Ya afiliada no tienes de que preocuparte, tu casa y tus propiedades (las que estén a tu nombre) estarán protegidas. Recuerda que no pueden pretender embargar bienes de ninguna otra persona mas que los que sean de tu propiedad.

Finalmente, que bueno que también ya decidiste llamar para aclarar tus dudas, llama a DDD, deja un mensaje pidiendo una cita telefónica para que te devuelvan la llamada y hagas todas las preguntas que tengas.

Un saludo cordial y date tiempo para leer con detalle todo lo que DDD te ofrece tanto en información como en servicios.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Consejos y ayuda para una novata Empty
MensajeTema: Re: Consejos y ayuda para una novata   Consejos y ayuda para una novata Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:21 am

Hola h54, después de la excelente asesoría de cribenav, no me queda más que darte la bienvenida a DDDsc.

Te aseguro que si aplicas la estrategia recomendada, con un poco de tiempo y mucha paciencia, lograrás liquidar tus adeudos. Si decides afiliarte, contarás con la tranquilidad y seguridad necesarias para generar el ahorro necesario.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Consejos y ayuda para una novata Empty
MensajeTema: Re: Consejos y ayuda para una novata   Consejos y ayuda para una novata Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:22 am

Hola h54

Tu pregunta es DEBO Suspender pagos y la respuesta es SI, ya que el dinero que pagues ahora lo tiraras a la basura porque irremediablemente tendras que suspender pagos, asi ya no deposites ni un peso.

Como te recomendaron si conoces tus derechos y todo lo que gira alrededor del deudor tendras las armas suficientes para soportar el acoso del banco y del despacho.

Los montos son altos y no mencionas si tienes una propiedad libre de gravamen a tu nombre y seria bueno que lo compartieras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
h54
Novato
Novato
h54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Consejos y ayuda para una novata Empty
MensajeTema: Re: Consejos y ayuda para una novata   Consejos y ayuda para una novata Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:41 am

Wow de antemano muchas gracias por la pronta respuesta a todos que amables , y respecto la pregunta de los bienes en efecto la propiedad que mas me puede preocupar es la casa que actualmente habito con uno de mis hijos , esta libre de cualquier gravamen , salvo espera de sus consejos estaba considerarlo la opcion de heredarla o cederla en vida precisamente a uno de mis hijos , que de cualquier forma es lo que me gustaria poder dejarles algo , a su vez e considerado la opicion de constituirla como patrimonio familiar . pero repito requiero un poco mas de informacion de que es lo que me convendria , los pros y contras , creo que podria llevar este proceso con mas tranquilidad si no esta en riesgo esa casa , y vuelvo a insistir que deseo pagar pero una cantidad de acuerdo a mis posibilidades , Una ves mas reitero mi agradecimientos a todos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Consejos y ayuda para una novata Empty
MensajeTema: Re: Consejos y ayuda para una novata   Consejos y ayuda para una novata Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:08 pm

Referente a tu propiedad, creo que lo mas prudente es que llames a las oficinas de DDDsc, despues de las 3pm, con el abogado Vázquez:

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 54 91
01 55 55 94 55 14
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Consejos y ayuda para una novata Empty
MensajeTema: Re: Consejos y ayuda para una novata   Consejos y ayuda para una novata Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:52 pm

h54, además de todos los consejos que atinadamente te han dado los asesores expertos yo quiero decirte que llames a la gente que dejaste como referencia y les expliques la situación en que te encuentras y que vas a dejar de pagar para poder generar un ahorro y liquidar todo en un solo pago, pues en mi experiencia he notado que estos desgraciados de los bancos -ejecutivos, cobradores y como quieran llamarse- a los primerititos a los que llaman es precisamente a tus referencias para dejarte en mal con ellas y presionarte para que les sigas pagando. Sería bueno que además de explicarles tu situación les pidas que, para evitar en lo posible que les llamen y las fastidien, a la primera llamada que reciban preguntando por tí les contesten enfáticamente que NO TE CONOCEN, que el número está equivocado, nada de "pues si es mi amiga, mi hermana, mi pariente, mi vecina, yo le doy su recado" ... ¡¡porque les van a hacer la vida de cuadritos tanto o más que a ti!!!.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Consejos y ayuda para una novata Empty
MensajeTema: Re: Consejos y ayuda para una novata   Consejos y ayuda para una novata Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:11 pm

hola h54 lo que mis compañeros te aconsejan es muy cierto y debes de tener mucha paciencia, calma y tranquilidad para poder solucionar tus deudas, ahorrando y despues pagarlas por conducto de DDD.S.C.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Consejos y ayuda para una novata Empty
MensajeTema: Re: Consejos y ayuda para una novata   Consejos y ayuda para una novata Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:33 pm

h54 lee los consejos y la guia del deudor, la mini guía anti despachos y toda la información que encontrarás en esta página y recomiendala a tus familiares, amigos y referencias, para que esten tan informados como tú y no se dejen "apantallar" por esa bola de sanguijuelas que son los cobradores.
Manten en tu mente que por muy atractivo que te suene un ofrecimiento de pago de estos despachos SI NO HAY CARTA CONVENIO REVISADA Y CERTIFICADA POR LA GENTE DE DDD ... ¡¡NO PAGAS!! ... y que le hagan como quieran, a la primera subidita de tono cuando te llamen, que te quieran amenazar a tí o a tu familia o que sean groseros y petulantes cuelgales ... ni tú ni tu familia tiene por qué soportar groserías, somos deudores si, pero no rateros y en el último de los casos le debemos al banco no a estos "comisionistas" porque eso son.
Volver arriba Ir abajo
 
Consejos y ayuda para una novata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos, ayuda
» ayuda y consejos que me den
» Necesito ayuda y consejos
» Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!
» Consejos para lidiar con Amex-FCB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: