¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consejos para lidiar con Amex-FCB

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
OTREBRO
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

Consejos para lidiar con Amex-FCB Empty
MensajeTema: Consejos para lidiar con Amex-FCB   Consejos para lidiar con Amex-FCB Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:18 am

Pues ya tome el toro por los cuernos y le di mi celular a los de FCB, me llaman ahora a mi pero a veces les tomo la llamada y a veces no, en ocasiones les llamo para saber que onda.

Quise negociar con ellos poniendo sobre la mesa el importe que puedo pagarles al mes, pero se negaron y me ponen un importe mas alto y si me es imposible pagarles, y sobre todo se negaron a darme una carta convenio, no se quieren bajar nada solo me ofrecen parar los intereses, y sobre me comentan que estan por quitarles la cuenta y que me canalizaran a otro despacho o a una demanda de caracter judicial ya que estaba para ellos inlocalizable. Es poco lo que tengo de mora solo 5 mese, pero mi intencion era llegar a un acuerdo con ellos pero se niegan.

Apenas empieza mi calvario con las llamadas de los despacho pero quiero dejar pasar mas tiempo y asi poder ver si me ofrecen un mejor descuento. Ademas que estoy aprendiendo a volverme un poco cinico con ellos y sobre todo ahora que ya conozco su accionar gracias alas guias de esta fabuloso pagina

¿Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Consejos para lidiar con Amex-FCB Empty
MensajeTema: Re: Consejos para lidiar con Amex-FCB   Consejos para lidiar con Amex-FCB Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:30 am

Hola OTREBRO

Asi son los despachos, ellos mismos te informan con una llamada telefonica que estas ilocalizable, entonces como te informaron.

Esta bien que les des un numero telefonico donde localizare pero esto no quiere decir que debes de contestarles todas las llamadas solo hazlo cada quince dias y solo escucha sus ofrecimientos NADA MAS, ellos no son nuestras pilmamas para regañarnos.

Saludos y esperando que recibas una oferta de liquidacion de acuerdo a tus posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
OTREBRO
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

Consejos para lidiar con Amex-FCB Empty
MensajeTema: Re: Consejos para lidiar con Amex-FCB   Consejos para lidiar con Amex-FCB Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:43 am

Gracias por tus comentarios, en serio es reconfortante saber que alguien te lee y te brinda su atencion. Por favor no dejen de hacer esta labor
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Consejos para lidiar con Amex-FCB Empty
MensajeTema: Re: Consejos para lidiar con Amex-FCB   Consejos para lidiar con Amex-FCB Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:53 am

Hola:

Para agregar, eso de que te pasaran a otro despacho y que ahi si te va a ir mal son tambien tretas para lograr el pago porque ya te van a cambiar de desapacho, son como se dice patadas se ahogado. Ojala el otro despacho te ofrezca algo interesante.

Y por ultimo nunca hagas ningun pago por nigun concepto que no sea liquidar y cuando sea esto siempre debes hacerlo con una carta convenio, si no hay dicha carta no pagues nada pues solo arriesgas tu dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para lidiar con Amex-FCB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en tienda coppel
» consejos para contestar a los bancos
» Consejos y ayuda para una novata
» Consejos para nuevo deudor
» miren este VD para que no se apaniquen y mantengamos la calmc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: