¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 consejos para contestar a los bancos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Karina TM
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

consejos para contestar a los bancos Empty
MensajeTema: consejos para contestar a los bancos   consejos para contestar a los bancos Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:50 pm

me han estado hablando del banco por que ya tengo mensualidades atrasadas deje de pagar en agosto y me llaman para decirme que tengo que pagar que debo contestar si no lo voy hacer por un tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

consejos para contestar a los bancos Empty
MensajeTema: Re: consejos para contestar a los bancos   consejos para contestar a los bancos Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 5:10 pm

Karina, solo contéstales con la verdad, diles que por el momento no tienes para pagar, pero estás haciendo lo posible para poder juntar dinero y poderles liquidar.

Nunca niegues la deuda, pero tampoco puedes hacer imposibles, sé que es muy pesado el acoso, pero no te dejes amedrentar y sobre todo lee mucho el foro, recuerda que la base de todo éxito es la información y mientras estés informada eso te dará la seguridad suficiente para poder contestarles con toda decencia.

Recuerda que nadie está obligado a lo imposible y mientras no estabilices tu situación económica, ni aunque quieras, pero Ánimo, aquí estamos para ayudarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Karina TM
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

consejos para contestar a los bancos Empty
MensajeTema: Re: consejos para contestar a los bancos   consejos para contestar a los bancos Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 5:13 pm

ok mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

consejos para contestar a los bancos Empty
MensajeTema: Re: consejos para contestar a los bancos   consejos para contestar a los bancos Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:48 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



consejos para contestar a los bancos Empty
MensajeTema: Re: consejos para contestar a los bancos   consejos para contestar a los bancos Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:22 pm

Hola Karina
Lo que yo hago es contestarles cada 2 o 3 semanas, no les contesto mas seguido porque la verdad me aburren, me dan flojera, siempre te dicen lo mismo, claro te hablan como 15 personas diferentes y por eso todas te dicen lo mismo, pero cuando contesto les digo que si voy a pagar todo lo que debo pero que por el momento no tengo el dinero, que no me puedo comprometer a realizar ningun pago por minimo que sea y mucho menos a comprometerme a reestructurar (mis ya reestructuradas deudas), les repito no me niego a pagar pero hoy por hoy no tengo dinero y les digo que estoy tratando de conseguirlo, que estoy tratando de vender cosas o de ver quien me presta.

Y siguen diciendome un rollo de cosas pero yo con nada de lo que me proponen me comprometo.

Yo ya me afilie y ya contrate el CENNED para que les hablen al cenned y ni me den tanta lata a mi y tampoco se frustren porque nadie les contesta en mis numeros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
consejos para contestar a los bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para nuevo deudor
» miren este VD para que no se apaniquen y mantengamos la calmc
» Consejos y ayuda para una novata
» Consejos para lidiar con Amex-FCB
» consejos para restructuracion de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: