¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consejos para nuevo deudor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omar rodriguez
Novato
Novato
omar rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Consejos para nuevo deudor Empty
MensajeTema: Consejos para nuevo deudor   Consejos para nuevo deudor Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:39 pm

Buenas noches.
Tengo deuda con banamex en 2 tarjetas y un credito por adela voy para los tres meses que deje de pagar mi deuda asciende como a 50,000 pesos entre las 3 deudas,Cuanto tiempo debo esperar para lograr un convenio?
De cuanto seria un buen convenio para liquidar?
De antemano gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Consejos para nuevo deudor Empty
MensajeTema: Re: Consejos para nuevo deudor   Consejos para nuevo deudor Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:07 pm

Hola omar rodriguez

Citación :
Tengo deuda con banamex en 2 tarjetas y un credito por adela voy para los tres meses que deje de pagar mi deuda asciende como a 50,000 pesos entre las 3 deudas

Para darte una mejor opinion es necesario que desgloses el monto por lo que te pediria lo siguiente.

Tarjeta, monto despues del ultimo pago, desde cuando te otorgaron el credito y para el caso del prestamo adela a cuantos plazos se pacto y cuantos pagos realizaste.

Cuanto tiempo debo esperar para lograr un convenio?

Generalmente despues del tercer mes pero conociendo a Banames despues del noveno mes.

Citación :
De cuanto seria un buen convenio para liquidar?

Depende de varios factores entre ellos con respecto a la informacion de cada una de tus deudas, lo que te solicite en el primer punto.

Saludos .




Volver arriba Ir abajo
omar rodriguez
Novato
Novato
omar rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Consejos para nuevo deudor Empty
MensajeTema: Re: Consejos para nuevo deudor   Consejos para nuevo deudor Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 7:50 pm

Gracias por tu respuesta
BSMART deuda 25,500 Tengo con la tarjeta desde 2004 pagando normal hasta hace 3 meses,
CLASICA deuda 15,000 La tengo desde 2009 pagando hasta hace 3 meses
ADELA deuda 13,000 Lo tengo desde 2008 pagando hasta hace 3 meses la verdad ya no tengo e dato a cuantos plazos era pero pague mas de la mitad.

De antemano gracias por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Consejos para nuevo deudor Empty
MensajeTema: Re: Consejos para nuevo deudor   Consejos para nuevo deudor Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 7:58 pm

Hola omar rodriguez

La tienes facil, si asi se puede decir, por el tiempo que llevas con ellas y como en el prestamo personal llevas mas de la mitad es mejor suspender pagos y ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y espera a que en nueve meses a un año de suspender pagos te ofrezcan que opcion de acuerdo a tu ahorro.

Algo muy importante :

NO REESTRUCTURES, porque acabaras debiendo el doble.
NO UNIFIQUES DEUDAS, por que esto hara mas dificil liquidarla y si las mantienes asi las iras liquidando una a una.
Cuando se dice suspender pagos es no depositar ni un peso sino es para liquidar la deuda mediante carta convenio.

Lo del acoso y las cartitas creo que ya lo sabes, contestales cada quince dias y solo para escuchar que opciones te ofrecen y no contestes a sus cuestionamientos.

lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas para que no te asusten con el petate del muerto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
omar rodriguez
Novato
Novato
omar rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Consejos para nuevo deudor Empty
MensajeTema: Re: Consejos para nuevo deudor   Consejos para nuevo deudor Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:32 pm

Muchas Gracias.

Entonces no me queda mas que aguantar y esperar una buena oferta.
Lo que se me hace raro es que las llamadas ya que eran muy frecuentes 7 a 10 al dia y ahora ya es una al dia.
A que se debe?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Consejos para nuevo deudor Empty
MensajeTema: Re: Consejos para nuevo deudor   Consejos para nuevo deudor Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:45 pm

Hola omar rodriguez

Citación :
Lo que se me hace raro es que las llamadas ya que eran muy frecuentes 7 a 10 al dia y ahora ya es una al dia.
A que se debe?

lo que pasa es que es mas facil lograr un pago a los deudores que apenas suspendieron pagos y entre mas tiempo pase estas disminuyen, tambien pasa lo mismo con las cartas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para nuevo deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos
» Miembro nuevo Ayuda algunos consejos por favor.
» Nuevo deudor
» NUEVO DEUDOR
» [[ SOY NUEVO POR ACÁ Y SOY DEUDOR ]] D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: