¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos Empty
MensajeTema: At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos   At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:47 pm

Estimado Ángel, solicito de tu apoyo para que me aconsejes que responderle a este supuesto Lic. Que de nueva cuenta se presento a mi domicilio a dejarme copia de los mismo documentos que hace aproximadamente un mes me dejo y los cuales subí al foro para que me asesoraran.
Ahora resulta y la verdad no se como es que sabe que estoy afiliado a ONADEFDEU S.C. ya que como veras en la hoja que subí al foro deja una nota mencionándolos a ustedes, esto la verdad me incomoda ya que en ningún momento les comente a estos hombres quienes son mi abogados, indagaron hasta quienes fueron mis patrones de las empresas a las que labore anteriormente así como mi numero de seguridad social, y esto no es todo, ahora resulta que me vigilan saben quien entra y quien sale de mi domicilio y que hora se le comentaron a mi hija quien fue quien recibió las cartas del supuesto embargo.
Para esto compañeros tengo una serie de preguntas.
1. ¿Qué les respondo a estos hombres en base a la documentación que me dejaron?
2. ¿Esta permitido y es de ley que investiguen las empresas a las cuales preste mis servicios asi como mi numero de seguro social?
3. ¿funcionan estos “lic” también como investigadores privados?
La verdad soy honesto y les he comentado a estos monos que no ando bien económicamente y que por el momento mi situación económica no esta del todo bien como para pagar una cantidad como la que ellos me exigen pero parece que no les interesa y esto la verdad esta por acabar con mi paciencia por que ya están acabando todos mis argumentos y mis buenos modales de atenderlos.
Espero me puedan apoyar con sus consejos.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos Empty
MensajeTema: Re: At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos   At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:15 pm

Pues muy bien podrías dar inicio a una denuncia ante el MP por el delito de falso proceso judícial em contra de este "súper" licenciado/invesigador privado/vende cacahuates afuera de las iglesias los domingos...

Ese "proceso" es tan real como el chupacabras...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos Empty
MensajeTema: Re: At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos   At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:39 pm

Ha! y una disculpa ,me falto esta hoja, les comento que es la segunda copia que me dejan..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos Empty
MensajeTema: Re: At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos   At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:16 am

Hola BETO´S

Deben de fijarse en los detalles de estas supuestas demandas, LA FECHA DE RECIBIDO ES 11 NOV DE 2009, o sea hace casi dos años, esta bien que la justicia es lenta pero no tanto. es mas creo que este sello es el mismo usado para todas estas supuestas demandas de SANTANDER.

Ojala encuentre otros casos similares y te los pongo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos Empty
MensajeTema: Re: At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos   At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:37 am

BETO´S sientete tranquilo aunque me pongo en tu lugar pero recuerda que estas AFILIADO A DDD.S.C. LA ORGANIZACION MAS GRANDE DE TODO EL PAIS Y cuentas con el respaldo de nuestra organización en caso necesario, pero ya Angel y YO-DEUDOR te comentaron que son puras patrañas de estos despachitos de quinta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos Empty
MensajeTema: Re: At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos   At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:01 am

Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos Empty
MensajeTema: Re: At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos   At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 11:29 am

Gracias Angel, yodeudor y aeficiente por sus consejos ..Y asi es yodeudor ya habia pasado por esto hace algunos dias incluso ya habia dialogado con estos hombres sobre mi situacíon pero tal parece que no se acuerdan.. y lo curioso de esto es ¿como es que este hombre me pone con su letra que lo vea con el Lic. Angel y el Lic.Vazquez. sin saber esta persona que estoy afiliado con DDD ?esta parte si me incomodo bastante pues ahora resulta que ya hasta dectectives son... Ceb Red Card
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos Empty
MensajeTema: Re: At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos   At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 11:38 am

Hola BETO´S

Eso de mencionarte personas de DDD tiene su logica, los despachos ven este foro y casi todos nos conocen y al ver la documentacion es facil deducirlo.

Vuelvo a lo mismo, una demanda que se presento en NOV 2009, y siguen con sus amenazas.

Se determinante y solo diles que hasta que no se presente un actuario a notificarte de dicha demanda toda accion sera tomada como intento de extorsion. le sacas la bonita foto.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Vie Oct 07, 2011 1:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos Empty
MensajeTema: Re: At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos   At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:40 pm

Gracias Yo_deudor seguire tus consejos y pues estos hombres al menos ya saben que estoy bien asesorado sobre mis derechos como deudor y a $eguir ahorrando para poder salir de esta. saludos :sword:
Volver arriba Ir abajo
 
At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION
» OPINION A LOS MASTERS Y COMPAÑEROS DEL FORO
» Consejos para nuevo deudor
» Duda expertos del foro y compañeros en la lucha
» AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL FORO, LES PIDO UNA ORACION POR LA NIÑA DE RAVEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: