¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda expertos del foro y compañeros en la lucha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pandorabox
Informado
Informado
pandorabox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Duda expertos del foro y compañeros en la lucha Empty
MensajeTema: Duda expertos del foro y compañeros en la lucha   Duda expertos del foro y compañeros en la lucha Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:52 pm

Tengo un problema con plasticomer deje de pagar en febrero llevo un mes y ya me estan moliendo ke pague les debo 13000 pesos y si voy a tener para pagar esa cantidad de el dia de hoy a semana y media pero ya me estan cobrando mucho interes si les digo ke planeo likidar todo me harian un descuento mepodria arreglarpues creo ke aun no paso a despacho ke me recomiendan amigos

gracias

animo y seguimos en lo mismo pagar lo justo!!!!!!!!!!!!!!!! :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda expertos del foro y compañeros en la lucha Empty
MensajeTema: Re: Duda expertos del foro y compañeros en la lucha   Duda expertos del foro y compañeros en la lucha Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:54 pm

Si aun no pasas al despacho es mas facil arreglarte pero asegurate de pedir numero de folio del tramite o convenio asi como tomar nombre y telefonos de los ejecutivos que te atendieron.

Es muy importante!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda expertos del foro y compañeros en la lucha Empty
MensajeTema: Re: Duda expertos del foro y compañeros en la lucha   Duda expertos del foro y compañeros en la lucha Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:57 pm

LEE ESTOS LINKS Y TE SENTIRAS MEJOR Y MUCHO ANIMO

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACION
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUIAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

POR SI DESEAS TAMBIEN PUEDES AFILIARTE AL PLAN DE AHORRO A SEIS AÑOS.
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
https://www.defensadeldeudor.org/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676



Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!) :bien:
Volver arriba Ir abajo
pandorabox
Informado
Informado
pandorabox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Duda expertos del foro y compañeros en la lucha Empty
MensajeTema: Re: Duda expertos del foro y compañeros en la lucha   Duda expertos del foro y compañeros en la lucha Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:02 pm

Gracias Ravenstar por algo eres master of masters que rapidez para apoyar pero entonces si es cierto ke me puedan condonar intereses si les likido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda expertos del foro y compañeros en la lucha Empty
MensajeTema: Re: Duda expertos del foro y compañeros en la lucha   Duda expertos del foro y compañeros en la lucha Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:04 pm

Si, es cierto y no solo intereses hasta capital.

A mi me condonaron 70% en un prestamo personal, claro ya nomas era lo ultimo pero aun asi me hicieron la quita, de 5,000.00 pague 1,500.00
Volver arriba Ir abajo
pandorabox
Informado
Informado
pandorabox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Duda expertos del foro y compañeros en la lucha Empty
MensajeTema: Re: Duda expertos del foro y compañeros en la lucha   Duda expertos del foro y compañeros en la lucha Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:07 pm

Va keva ya veremos ke pasa gracias raven y jorgex otra cosa si debes a meses sin intereses e igual dejas de pagar te lo ponen ya a tu cuenta para que genere intereses ogenera otro tipo de interes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda expertos del foro y compañeros en la lucha Empty
MensajeTema: Re: Duda expertos del foro y compañeros en la lucha   Duda expertos del foro y compañeros en la lucha Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:13 pm

Te cancelan la promocion por cada mes que te atrasas, y se empiezan a acumular intereses por tooodo al capital aunque sea a ameses sin intereses.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda expertos del foro y compañeros en la lucha Empty
MensajeTema: Re: Duda expertos del foro y compañeros en la lucha   Duda expertos del foro y compañeros en la lucha Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:13 pm

Te genera otro tipo de interese y esto es por que no se esta llevando a cabo el pago periódico y por eso ellos te van a querer poner un nuevo interés . (por que el convenio que tiene no se lleva a cabo) por que no se paga el las fechas del acuerdo , y eso es por el tipo de acuerdo pactado
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Duda expertos del foro y compañeros en la lucha Empty
MensajeTema: Re: Duda expertos del foro y compañeros en la lucha   Duda expertos del foro y compañeros en la lucha Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:08 pm

Hola Pandorabox : Si es posible negociar muy buenos descuentos, yo pagué con una quita del 70% a través de despacho, pero eso si, primero me enviaron mi carta convenio por escrito y debidamente firmada, confirmé con el banco este convenio, y pagué directamente al banco en mi cuenta , nada de pago en otras oficinas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Duda expertos del foro y compañeros en la lucha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA
» OPINION A LOS MASTERS Y COMPAÑEROS DEL FORO
» Tengo duda, sobre la Información de mis Datos en el FORO.
» At`n Angel y compañeros del foro solicito de nuevo sus consejos
» AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL FORO, LES PIDO UNA ORACION POR LA NIÑA DE RAVEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: