¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
victormanuelzc
Medio
Medio
victormanuelzc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA Empty
MensajeTema: NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA   NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:23 pm

MUY BUENAS NOCHES NUEVAMENTE MOLESTANDO NO ME QUEDA CLARO TODAVIA TENGO UNA DUDA GRANCICIMA YA LLAME AL BANCO Y ME DIJERON Q EFECTIVAMENTE EL DESCUENTO ERA VERIDICO Q YA ESTABA REGISTRADO EN SISTEMA Q PAGARA Y Q UNA VEZ ECHO EL PAGO ME COMUNICARA CON EL JURIDICO Q LLEVA MI CUENTA Q ES MILLA Y ASOCIADOS EL CUAL ME OFRECION UNA NEGOCIACION BASTANTE BUENA LA CUAL ADJUNTO.
DICEN Q ME DARAN UNA CARTA DE NO ADEUDO Y Q ME CAMBIARAN LA CALIFICACION DE BURO SOLO Q APARECERA Q PAGUE CON QUITA


AYUDA PAGO O NO TODO SE VE MUY BIEN CHEQUENME LA CARTA NUEVAMENTE PORFA Y DIGANME ESPERO SUS RESPUESTAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA   NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:49 pm

ENTIENDO que quieren que deposites en otra cuenta en la que no debes.?

Si es así, no esta bien. No pagues en otra cuenta.
Volver arriba Ir abajo
victormanuelzc
Medio
Medio
victormanuelzc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA   NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:54 pm

NO ES LA MISMA CUENTA EN LA QUE DEBO SOLO Q EN UNA FOCHA RAP
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA   NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:57 pm

Ademàs la carta esta muy simple, nada de textos que digan CARTA CONVENIO, que te daran CARTA FINIQUITO, y si deseas quedar fuera de BURO.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA   NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:59 pm

Puedes mandarla a cartasconvenio@hotmail.com para que te la revise MICHEL VALLES, y te autorize, pero a mi no me gusta esta carta. Cuando la envies le llamas a DDDsc.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA   NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:18 pm

De hecho, esa dirección de email es EXCLUSIVAMENTE para la revisión de las cartas de nuestros afiliados.

Las de los usuarios se checan unicamente por este medio.

Subela y con mucho gusto la checaremos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA   NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:30 pm

Ya la subió pero no me agrada la carta. No me convence.

Se me chispoteo darle ese mail. ....

🦇
Volver arriba Ir abajo
 
NUEVAMENTE DUDA SOBRE NEGOCIACION AYUDA ES VALIDA EXPERTOS CHEQUENLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevamente solicito ayuda sobre el caso que comente de credomatic...
» DUDA SOBRE NEGOCIACION
» Duda sobre negociación
» Otra duda sobre negociación!!!
» Duda sobre negociación de mi deuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: