¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre negociación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darthtruko
Medio
Medio
darthtruko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Duda sobre negociación Empty
MensajeTema: Duda sobre negociación   Duda sobre negociación Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 12:49 pm

Hola buenas tardes. Escribo de nuevo por una duda que tengo. El 7 de diciembre mandé la solicitud para iniciar una negociación con HSBC. He llamado tres veces a las oficinas para pedir información pero siempre me han dicho que mientras no reciba correo diciendo que falta algún dato, significa que la negociación va bien. La verdad es que tengo la intención de pagar las cuatro deudas que tengo y elegí iniciar con HSBC. Pero desde que les contesté para obtener la información que pedían en la solicitud sobre los teléfonos y el nombre de la persona con quien hablar para la negociación, han estado más insistentes con las llamadas. Así que quería saber si ya pueden informarme algo sobre mi negociación, para salir de esta deuda y solicitar el inicio de negociación para la siguiente. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda sobre negociación Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre negociación   Duda sobre negociación Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:20 pm

Hola.

Por favor mandanos tus datos sobre esta negociacion a:

contacto@defensadeldeudor.org

Y con mucho gusto checaremos personalmente como va tu caso.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
darthtruko
Medio
Medio
darthtruko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Duda sobre negociación Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre negociación   Duda sobre negociación Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 2:57 pm

Ok, acabo de enviarles los datos. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
darthtruko
Medio
Medio
darthtruko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Duda sobre negociación Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre negociación   Duda sobre negociación Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:06 am

Hola otra vez. Ya mandé los datos el mismo día que me los pidieron. Me dijeron que en 72 hrs tendría respuesta, pero aún nada. Les agradezco alguna información pronto.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda sobre negociación Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre negociación   Duda sobre negociación Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:35 am

Hola.

El día de ayer se checaron los pendientes de esa área y ya no hay ninguno. Podría ser que o no nos llego tu mail o bien, el nuestro no te llego a ti.

En un momento pediré que revisen sobre esto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
darthtruko
Medio
Medio
darthtruko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Duda sobre negociación Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre negociación   Duda sobre negociación Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:13 pm

Pero entonces, ¿mando de nuevo la solicitud al correo de las negociaciones para empezar de nuevo? ¿o sólo mando mis datos al correo de importanteddd? Porque cuando me dijeron aquí que mande los datos, lo hice y me contestaron que en 72 horas me informarían. Como les dije antes, yo quiero ya empezar a librarme de estas deudas, así que lo que ustedes me digan haré para salir rápido de esto. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda sobre negociación Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre negociación   Duda sobre negociación Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:15 pm

Si por favor, pero envialo a:

contacto@defensadeldeudor.org

Para poder checar esto lo antes posible.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
darthtruko
Medio
Medio
darthtruko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Duda sobre negociación Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre negociación   Duda sobre negociación Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:20 pm

Ok, gracias. Ya acabo de enviar el correo con los datos
Volver arriba Ir abajo
darthtruko
Medio
Medio
darthtruko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Duda sobre negociación Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre negociación   Duda sobre negociación Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 10:18 am

Hola de nuevo. ¿Hay alguna novedad sobre la negociación? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda sobre negociación Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre negociación   Duda sobre negociación Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 10:23 am

Hola.

Con seguridad hoy te responderá el área de negociaciones. Ayer vi tu correo y es de los que seguían en respuesta para el día de hoy.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
darthtruko
Medio
Medio
darthtruko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Duda sobre negociación Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre negociación   Duda sobre negociación Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 10:24 am

Muchas gracias. Saludos
Volver arriba Ir abajo
darthtruko
Medio
Medio
darthtruko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Duda sobre negociación Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre negociación   Duda sobre negociación Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 4:43 pm

Ya me avisaron que se ha realizado mi negociación, ahora debo esperar que me envíen la carta convenio. Muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre negociación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA SOBRE NEGOCIACION
» Duda sobre negociación de mi deuda.
» Duda sobre el monto ideal para iniciar la negociación de deuda
» Duda sobre inicio de negociacion
» Otra duda sobre negociación!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: