¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Empty
MensajeTema: ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION   ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:53 pm

HOY ME LLAMARON DE HSBC Y ME DICEN YA SABEN QUE REALICE POR LO MENOS LA MENSUALIDAD MAS VENCIDA PARA PODET ANALIZAR MI TARJETA Y VER QUE PLAN DE PAGOS FIJOS ME PUEDEN OFRECER, A LO CUAL LES DIJE QUE NO PORQUE NO PUEDO RELIZAR ESE PAGO, A LO QUE ELLOS ME CONTESTAS QUE TENGO HASTA ESTE VIERNES PARA REALIZAR EL PAGO PORQUE A PARTIR DE LA PROXIMA SEMANA VAN A EMPEZAR LAS COBRANZAS FISICAS Y QUE YA NO VA A SER POSIBLE UNA RESTRUCTURA QUE YA ME VAN A EXIGIR EL TOTAL DE LA DEUDA Y QUE VAN A EMPEZAR UN PROCESO LEGAL EN MI CONTRA, LO CUAL LA VERDAD SI ME TIENE PREOCUPADA Y ME GUSTARIA SABER SUS CONSEJOS, YA QUE AQUI EN EL FORO LA MAYORIA DE LOS CASOS SON CON SANTANDER, BANCOMER Y BANAMEX, Y SIENTO QUE LOS DE HSBC NO SON TAN FLEXIBLES COMO LOS OTROS BANCOS Y NO SE QUE HACER, YO TENGO UN DINERO AHORRADO CON EL CUAL LES PODRIA PAGAR UN 60% A LO MUCHO PERO LA PERSONA QUE ME ATENDIO HOY ME DICE QUE NO QUE TENGO QUE PAGAR EN MENSUALIDADES O TODO EN UNA SOLA EXHIBICION. ¿QUE OPINAN? ¿SERA CIERTO LO DEL PROCESO LEGAL? YA QUE LOS UNICOS BIENES QUE ESTAN A MI NOMBRE NO SON NI MIOS SON DE MI PAPA, Y ES UN NEGOCIO DEL QUE EL VIVE. :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Empty
MensajeTema: Re: ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION   ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:02 pm

No no no... Si NO PUEDES PAGAR SUSPENDE TEMPORALMENTE LOS PAGOS. Y AHORRA PARA PAGAR TODO DE UN JALON.


Primero que nada LEE TODAS LAS GUIAS DEL FORO.

El problema es que te quieren sacar los puros intereses para que te regularices y luego aplicarte una reestructura de miedo para que sigas siendo super negocio para ellos. A mi me paso con banamex y se hicieron ojo de hormiga con una negociacion futura, AGUAS.

Al final del caso conviene mas dejar de pagarles temporalmente en lo que ajustas tu economia y procuras ahorrar.
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Empty
MensajeTema: Re: ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION   ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:09 pm

DE HECHO YA TIENE COMO 3 O 4 MESES QUE SUPENDI LOS PAGOS, ES POR ESO QUE ME DICEN QUE YA ME VAN A MANDAR A LOS DE COBRANZA FISICA PORQUE YA EL VIERNES SE VENCE EL PLAZO PARA PODER OFRECERME UNA RESTRUCTURA Y QUE YA VAN A EMPEZR UN PROCESO LEGAL EN MI CONTRA. GRACIAS POR TUS COMENTARIO RAVENSTAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Empty
MensajeTema: Re: ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION   ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:18 pm

Y como cuanto debes?

Quien te dijo eso de que iban a inicar un proceso? El banco directamente o un despachito?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Empty
MensajeTema: Re: ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION   ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:20 pm

yo le debo a hsbc y el lunes fui a una cita que tenia en cobranza me propusieron un plan de mesualidades congeladas que me quedaria en 2900 pero tengo que depositar 3,400 a mas tardar el viernes, por 103,000 que devia cada mes de mora me cargan 6,000 de intereses pero a mi si me dijo el ejecutivo que si yo podia pagar o que si tenia algo ahorrado yo hiciera la propuesta y ya el banco decide si la acepta o no tu habla al 01800 que viene en la tarjeta y habla a juridico y haz tu propuesta seguramente te la van a aceptar mantente firme en tu propuesta no mas del 60 % si quieres te paso el numero de quien me atendio solo que yo estoy en veracruz, per4o creo que hsbcdebe ofrecer lo mismo para todos
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Empty
MensajeTema: Re: ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION   ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:46 am

hola ranvestar y rosy. Mi deuda en HSBC asciende en estos momentos con todos los cargos que me han hecho yo calculo que a 180000 es en dos tarjetas una de 100 y otra de 80, es u estimado. Rosy fijate que yo también soy de Veracruz, no se porque me aparece que soy de Aguascalientes, yo nunca puse de donde era, y te agradeceria mucgo si me das el tel, porque yo pregunte con una de las tantas personas que me llaman y me dicen que no me harian ningún descuento que si pienso pagar en una sola exhibicion tengo que pagar todo y son los del banco los que me dicen que la próxima semana empiezan las visitas fisicas y van a empezar un proceso legal en mi contra,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Empty
MensajeTema: Re: ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION   ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:52 am

Es posible que vayan pero si acaso iran una vez o dos para ver si ahi vives. En tu perfil pon de qe estado eres, es una nueva opcion que nos pusieron.

Lo del proceso legal puede ser real pero para que eso pase va a pasar un buen tiempo y tienes ahi a Angel para te eche la mano en caso extremo de que te requieran y haya que contestar una demanda pero estate relax que no te van a quitar ni un traepador de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Empty
MensajeTema: Re: ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION   ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:54 am

Aparte de todo...

Que los despachos no saben que los juzgados... YA ESTAN DE VACACIONES? Digo yo, que, van a Cancún a ver al juez para que les firme... o como? No entiendo...

Si hay demandas... Hasta después del 7 de Enero, por ahora: PURAS FALSAS ALARMAS!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Empty
MensajeTema: Re: ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION   ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:56 am

gracias por tus respuestas, sabes levantar el ánimo de las personas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Empty
MensajeTema: Re: ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION   ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:01 pm

Imaginate! Que venga el actuario con lentes de sol, alpargatas y un coco fish...!!!
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Empty
MensajeTema: Re: ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION   ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:11 pm

risa esa estuvo muy buena ravenstar. Pero saben que no son ni siquiera de un despacho que me hablan, son los del banco los que están molestando desde las 7 de la mañana cada 30 minutos, esos son los que me están diciendo esto, por lo pronto voy a tratar de pasar esta fechas tranquila con mi familia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Empty
MensajeTema: Re: ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION   ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:13 pm

ANDAN TRAS EL AGUINALDO MIJA. SI NO COBRAN NO SACAN PARA SU PAVO.
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Empty
MensajeTema: Re: ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION   ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:18 pm

pues que lástima porque de mi no van a conseguir nada. Ese me lo voy a comer yo.
Volver arriba Ir abajo
 
ANGEL Y COMPAÑEROS NECESITO SU OPINION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPINION A LOS MASTERS Y COMPAÑEROS DEL FORO
» ANGEL y COMPAÑEROS HABER QUE LES PARECE...
» Compañeros, necesito su ayuda
» NECESITO SU OPINION
» HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: