¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 [[ SOY NUEVO POR ACÁ Y SOY DEUDOR ]] D:

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexjuarezl
Novato
Novato
alexjuarezl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

[[ SOY NUEVO POR ACÁ Y SOY DEUDOR ]] D: Empty
MensajeTema: [[ SOY NUEVO POR ACÁ Y SOY DEUDOR ]] D:   [[ SOY NUEVO POR ACÁ Y SOY DEUDOR ]] D: Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:16 am

que tal, soy nuevo por acá, tengo 21 años y vivo en el Edo. Mex... después de tanto pensarlo decidí registrarme y espero poder contar con su ayuda...

resulta que le debo a Telcel, a Famsa y a Bancomer... yo la verdad siempre estuve al corriente con mis pagos pero en Junio de año pasado dejé de pagar porque me quedé sin empleo y practicamente me fue imposible continuar pagando... actualmente afortunadamente ya encontré un buen trabajo y estoy dispuesto a pagar todas mis deudas...

Telcel - tengo 2 planes y según las "cartas de despachos" de donde ya me llegaron a AMENAZAR CON EMBARGAR y también decia que de un plan debo $15,000 y de otro $4,000 esto es por la penalización que se supone que hay por "cancelar" el contrato... la verdad a mi me interesaría recuperar mis dos líneas ya que si las usaba mucho... cabe mencionar que en Diciembre me hablaron del despacho y me ofrecieron pagar unicamente el saldo vencido y asi recuperar mis líneas pero me fue imposible porque aun no trabajaba...

Famsa - a ellos les debo $10,500 y también en Diciembre me llegó una carta con un descuento del 35% pero tampoco me fué posible pagar...

Bancomer - este es un préstamo de nómina ya que en mi anterior trabajo me pagaban por Bancomer y por wey lo acepté... a ellos les debo $4,000 y de la misma forma me llegó una carta con decuento hasta del 60%...

creo que mi historial crediticio está del asco D: pero estoy dispuesto a ponerme al corriente en todo...

espero que me puedan asesorar... gracias por su atención! :)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

[[ SOY NUEVO POR ACÁ Y SOY DEUDOR ]] D: Empty
MensajeTema: Re: [[ SOY NUEVO POR ACÁ Y SOY DEUDOR ]] D:   [[ SOY NUEVO POR ACÁ Y SOY DEUDOR ]] D: Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:35 am

Hola alexjuarezl

Para el caso de Telcel si aun quieres recuperar las lineas acercate directamente a TELCEL y si hay forma de reactivar dichas lineas sin tener que pagar todo lo que dicen, ahora bien si no puedes con esto el monto que le debes prevalecera hasta que lo liquides y la unica afectacion seria la mala nota en el buro de credito, y eso del embargo es una gran mentira nunca te demandaran mas por estrategia comercial que por otra cosa, te imaginas si se enteran que telcel demanda a sus usuarios muchos se cambiarian de compañia.

Famsa : aqui si debes de tener cuidado y darle prioridad pero ten cuidado con lo que te ofrecen ya que esta tienda no da descuentos y a lo mejor solo quieren que pagues algo para darle movimiento a la cuenta y que reconozcan el nuevo saldo, cosa que te perjudicara mucho, date a la idea que tendras que ahorrar el monto que le debias despues del ultimo pago y entonces negociar con ellos ofreciendo liquidar con ese monto y solicitando condonacion de intereses moratorios y antes de comprometerte a pagar te deben de dar una carta convenio donde se especifique el acuerdo.

Bancomer - aqui antes te voy a decir como trata estos creditos bancomer y es que a determinado tiempo vende estas deudas a un tercero sobre todo por ser deudas de poco monto, y si la llegan a vender el registro de bancomer quedara la mala nota al menos seis años. asi que si te llega una oferta buena (50% con respecto al monto despues del ultimo pago aceptala).

Mira todos sabemos que la cobranza debe de tener sus limites y si llegar a pasarse, al menos en el EDOMEX, se tiene reglamentacion en contra de esto, por eso te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t23051-denuncia-penal-por-requerimiento-ilicito-de-pago-edomex?highlight=edomex

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alexjuarezl
Novato
Novato
alexjuarezl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

[[ SOY NUEVO POR ACÁ Y SOY DEUDOR ]] D: Empty
MensajeTema: Re: [[ SOY NUEVO POR ACÁ Y SOY DEUDOR ]] D:   [[ SOY NUEVO POR ACÁ Y SOY DEUDOR ]] D: Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 11:40 pm

o sea que lo de Telcel sería directamente en un CAC y no con el despacho que me ofreció sólo pagar el saldo vencido?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

[[ SOY NUEVO POR ACÁ Y SOY DEUDOR ]] D: Empty
MensajeTema: Re: [[ SOY NUEVO POR ACÁ Y SOY DEUDOR ]] D:   [[ SOY NUEVO POR ACÁ Y SOY DEUDOR ]] D: Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:44 am

Buenos días alexjuarezl

Efectivamente. Primero ve al CAC y checa que es lo que te dicen de tu deuda ahí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
[[ SOY NUEVO POR ACÁ Y SOY DEUDOR ]] D:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO DEUDOR
» Nuevo deudor
» Nuevo Deudor
» Nuevo Deudor
» NUEVO DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: