¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda

Ir abajo 
+8
Rultagnan
bebefox
karime
BLANCAMAGO
ESTRELLA
jesura07
CARMEN_1
LYLA
12 participantes
AutorMensaje
LYLA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Empty
MensajeTema: Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda   Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:03 pm

Hola!!!
Quiero saber que puedo hacer, resulta que hace un año pedi un prestamo a Kapital Financiera de $6000 pero no pude pagar. No habia sabido nada de ellos hasta que hoy encontre la calle en la que vivo tapizada con carteles que dicen mi nombre completo, direccion y un supuesto adeudo de $25,000 dice que debo de pagar antes que mi deuda se turne a COBRANZA PREVENTIVA JUDICIAL donde se me requerira el pago de forma inmediata. "Evite molestias a sus referencias Familiares y personales"

Creo que lo mas molesto de todo es que traten a la gente como criminales y lo peor que pongan todos mis datos, me da desconfianza que medio mundo sepa mis datos personales, no tengo dinero.

PORFAVOR DIGANME QUE HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Empty
MensajeTema: Re: Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda   Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:10 pm

Toma Fotos de los Carteles pegados en tu domicilio y denuncia al despacho ante el MP, lleva las fotos como prueba y denuncialos por daño en propiedad ajena, amenazas extorsion, daño moral y lo que resulte.

No permitas estos atropellos, somos DEUDORES mas NO DELINCUENTES !!!!

Suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Empty
MensajeTema: Re: Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda   Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:22 pm

AMIGA LYLA..................

YA TE DIJO DJ LO QUE DEBES HACER, NO PERMITAS QUE TE HUMILLEN DE ESA MANERA!!!!!!!!

veras como se ponen seditas y te van a buscar de otra manera.

PERO POR FAVOR NO LO DEJES PASAR..........................

SALUDOS Y MUCHA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Empty
MensajeTema: Re: Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda   Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:09 pm

amige preseta tu denuncia penal por le delito de violacion al secreto bancario , difamacion y los que resulten y una vez que proceda puedes demandar el daño moral puesto lo que te hicieron causa desprestigio hacia tu persona, ademas las diligencias del ministerio publico haran prueba de tu proceder ante un juzgado penal
vamos no pierdas tiempo ¡¡¡¡

ahora que ellos te pagen a ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Empty
MensajeTema: Re: Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda   Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:11 pm

LYLA HAS COMO DICE JESURA Y A LA MEJOR HASTA LA DEUDA SE CANCELA.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Empty
MensajeTema: Re: Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda   Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:20 pm

ya tienes prueba en mano con testigos.. denuncialos.
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Empty
MensajeTema: Re: Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda   Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:43 pm

HIJOS DE SU PELONA....... DE VERAS QUE ME DA CORAJE QUE HAGAN ESO, NO PIERDAS TIEMPO, Y HAS LO QUE TE DICEN LOS COMPAÑEROS, DE VERAS EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS.



SALUDOS!!!!!!!!!!! :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Empty
MensajeTema: Re: Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda   Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:48 pm

Si, demandalos, eso es exactamente lo que necesitan esos hijos de ....no se vale, sabemos que no es un camino facil pero estoy segura de que todos los del foro estamos para apoyarte, angry!!!
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Empty
MensajeTema: Re: Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda   Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:58 pm

Hola LYLA

Adelante con la demanda, perderas tiempo en el MP pero ganaras que estos tipos no se salgan con la suya y como dicen mis compañeros hasta puede ser venefico parati.

Saludos y un abrazo. 👏
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Empty
MensajeTema: Re: Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda   Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:54 am

Estos tipos deveras que no tienen mamá, yo también insisto en que debes levantarles una denuncia en el MP.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Empty
MensajeTema: Re: Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda   Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:57 am

angry!!! angry!!! :grrr: :grrr: :furioso: De verdad que que poca mmmmm....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Empty
MensajeTema: Re: Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda   Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:03 am

http://www.cgeson.gob.mx/servicios/leyes/federales/leyes/Ley_Institucion_Credito.pdf

Artículo 117.- La información y documentación relativa a las operaciones y servicios a que se refiere el artículo 46 de la presente Ley, tendrá carácter confidencial, por lo que las instituciones de crédito, en protección del derecho a la privacidad de sus clientes y usuarios que en este artículo se establece, en ningún caso podrán dar noticias o información de los depósitos, operaciones o servicios, incluyendo los previstos en la fracción XV del citado artículo 46, sino al depositante, deudor, titular, beneficiario, fideicomitente, fideicomisario, comitente o mandante, a sus representantes legales o a quienes tengan otorgado poder para disponer de la cuenta o para intervenir en la operación o servicio.
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Empty
MensajeTema: Re: Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda   Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:34 pm

Son unos cabrones, a mi cuando me dijo un despacho no recuerdo cual fue que ivan hacer ese tipo de cosas los mande a la fregada y les dije que lo hicieran que si querian podian hacer volantes para toda la ciudad, pero por supuesto que s les dije que los denunciaria, ahora ya hasta voy en otros despachos y ya regrese con los primeros, no los dejes que te intimiden adelante con lo que te recomiendan los compañeros.

saludos
Volver arriba Ir abajo
oeaa
Informado
Informado
oeaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 52

Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Empty
MensajeTema: Re: Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda   Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:37 pm

Denuncia te ira bien
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Empty
MensajeTema: Re: Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda   Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:00 am

Por favor Lyla, haz la denuncia que te sugieren los compañeros, quiza no quieras mas problemas, es muy comun de los mexicanos que no queremos presentar una denuncia o demanda, pensamos que para que? Por eso estamos como estamos, bien fregados, porque dejamos pisotear nuestros derechos y ser tratados como al peor de los delincuentes, y ni siquiera por que a ellos, ni quien los moleste, no se vale lo que hicieron, por favor dale seguimiento.
Volver arriba Ir abajo
 
Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Papeles pegados con la informacion de mi deuda
» Revisión de carta convenio
» Saludando a toda la comunidad DDD y pidiendo información sobre Bancomer y otros bancos
» carteles de remate de mi casa y la estoy pagando
» Anuncios pegados en la casa de pagueq

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: