¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carteles de remate de mi casa y la estoy pagando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
star f.
Medio
Medio
star f.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

carteles de remate de mi casa y la estoy pagando Empty
MensajeTema: carteles de remate de mi casa y la estoy pagando   carteles de remate de mi casa y la estoy pagando Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 7:08 pm

Hola, miren mi problema es el siguiente, mas bien que debo hacer, yo tengo un credito de una casa en credito inmobiliario, por medio de mi trabajo, el gobierno federal me subsidio esa casa, y la estoy pagando desde hace 10 años, obvio que a veces por mi situación economica me he atrasado como ahora, pero no he dejado de pagar, en este momento debo cuatro mensualidades contando el mes de febrero pero mi ultimo deposito lo hice en enero y asi cada mes, no he podido ponerme al corriente estoy en contacto con el lic. de esa inmobiliaria, hace tiempo tuve un fuerte enfrentamiento con la lic. del juridico porque siempre me amenazaba con que pagara mis atrasos sino mandaria mi expediente al area de ella , me acosaba y amenazaba y claro por miedo pedia prestado para poder hacer el deposito, pero esa señora se paso y empezo a decirme majaderias, hasta que le puse un alto me turnaron este licenciado, pero ahora bien yo no estoy viviendo en esa casa pues esta en el edo. de mexico yo vivo aqui en el df, por cuestiones personales lo malo que esta inmobiliaria pese a que he estado depositando han puesto carteles dicidendo que esta en remate mi casa diganme estan en lo correcto? yo no he dejado de pagar mis mensualidades son de 1,280 he pagado durante 10 años aun debo 70, 00 lo malo que es en udis, otro problema que debo solucionar, pero bueno diganme ellos estan bien o estan incueriiendo en algo malo en mi contra, me imagino que son esta licenciada o una de sus asesoras por fa informenme por el momento para ponerme al corrientedebo pagar 5,200 , me faltan 20 años para liquidar obviamente puedo pagarlo antes, pero informenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

carteles de remate de mi casa y la estoy pagando Empty
MensajeTema: Re: carteles de remate de mi casa y la estoy pagando   carteles de remate de mi casa y la estoy pagando Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:41 am

Buenos días.

Pues no es correcto que te insulten, pero tampoco es un delito... Lo mejor que puedes hacer es negociar solo con las personas que sepan hacer su trabajo y ya no peles a la "lic" que te insulta.

Trata de ponerte al corriente cuanto antes y busca la forma de abonar más de lo que te toca cada mes porque con una deuda en UDIS nunca se sabe cuanto vas a terminar por pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carteles de remate de mi casa y la estoy pagando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy pagando una deuda me atrase y estoy pagando intereses y la tienda departamental a pesar de que sigo pagando quieren hacerme un nuevo contrato y que vuelva a pagar otra vez la cantidad del inicio eso es legal?
» acabo mi convenio de renta casa 2452.00 ahora pagare 6013.00
» ME PUEDEN EMBARGAR MI CASA DE INFONATIV QUE AUN ESTOY PAGANDO?
» Pueden Quitarme una casa que estoy pagando en Infonavit
» ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: