¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Papeles pegados con la informacion de mi deuda

Ir abajo 
+3
GUERRERO
Administrador General
angelwar
7 participantes
AutorMensaje
angelwar
Medio
Medio
angelwar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Papeles pegados con la informacion de mi deuda Empty
MensajeTema: Papeles pegados con la informacion de mi deuda   Papeles pegados con la informacion de mi deuda Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:01 am

Hola Amigos!

Pues les quiero esponer mi caso, yo debo en varias tarjetas y deje de abonar mas o menos en abril, como encontre un empleo fuera de la ciudad donde radico, pues me mude, bueno casi.. por que viajo cada fin a mi casa.

Como esa es la direccion y tel que les di a los bancos pues ahi molestan todo el dia, aunque ya varias veces les han dado mi num de cel. y ami no me llaman, pero mi duda es otra, el fin de semana que lleque a verlos me comentaron que un vecino que nos aprecia mucho arranco una hoja pegada a una caseta telefonica una hoja con mi nombre y la deuda que tengo, la tiro a la basura por lo que no sabemos quien la pego.

Se puede hacer algo en este caso? ahorita tengo ya algo ahorrado, es conveniente que me comunique con el banco al que le debo mas? le debia $6,000.00, ahora segun con los intereses son $10,000.00 xq desde abril que no he abonado.

Les agradezco su apoyo y mas a ti Angel que por algo has de llevar ese nombre.
y FELIZ NAVIDAD A TODOS (que sin este foro no lo seria)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Papeles pegados con la informacion de mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Papeles pegados con la informacion de mi deuda   Papeles pegados con la informacion de mi deuda Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:07 am

MI ESTIMADO ANGELWAR

BIENVENIDO ANTES QUE NADA Y CON RESPECTO A TU ASUNTO DE LOS RECORDATORIOS DE PAGO PEGADOS EN LA CASA O CASETAS TELEFNICAS. PUES ES UNA FORMA DE PRESION DE ESTAS GENTES QUE YA SABES SON FINISIMAS PERSONAS, JAJAJAJAJA SI COMO NO. LA IDEA DEL FORO ES GUARDAR ESAS CARTAS POSTEARLAS AQUI EN EL FORO PARA TENER ELEMENTOS DE PRUEBA CONTRA DE ESTA GENTE QUE SE PASA DE LISTA PUESTO QUE NO ES LEGAL LO QUE HACEN SE SUPONE QUE HAY UN CODIGO DE ETICA PARA ESTE TIPO DE GENTE EL CUAL PUEDES CHECAR EN LAS GUIAS DE AYUDA QUE ESTAN AL INICIO DE LA PAGINA, Y UNA DE LAS SITUACIONES PROHIBIDAS ES PRECISAMENTE ESO QUE TE HACEN.

NO LES HAGAS CASO GUARDALAS Y DESPUES SE OCUPARAN COMO PRUEBA EN CONTRA DE ESTA GENTE.



SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD Y PRORPERO AÑO NUEVO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Papeles pegados con la informacion de mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Papeles pegados con la informacion de mi deuda   Papeles pegados con la informacion de mi deuda Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:13 am

Exacto! Mira, hablando con los licenciados en la junta semanal (que la de ayer fue mas bien fiesta), se nos ocurrió que lo que vamos a hacer con esas "linduras" de cartitas es, que vamos a crear un MEGA archivo donde TODAS juntas, se llevaran a algún MP y se levantara una denuncia contra estas personas.

La idea es, que juntemos TODAS las que podamos y se las llevemos PERSONALMENTE, pero, invitando a algún medio de comunicación y así hacer mucho ruido al respecto.

Yo espero que pasado mañana pueda poner un post en el que ultimare los detalles en relación a esto, pero eso si, les pido que esas "bellezas" NO LAS TIREN! Guárdenlas, estas personas no entienden por las buenas? Ok! será por las malas entonces!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Papeles pegados con la informacion de mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Papeles pegados con la informacion de mi deuda   Papeles pegados con la informacion de mi deuda Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:25 am

Que tal compañero angelwar.

Si ya tienes para negociar, habla a atención a clientes del banco y que te comuniquen al departamento de cobranza y ahí preguntas cual es tu situación actual de tu deuda, solo para preguntar y no te comprometas con nada, lo que te digan se lo comentas a Ángel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Papeles pegados con la informacion de mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Papeles pegados con la informacion de mi deuda   Papeles pegados con la informacion de mi deuda Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:43 pm

Excelente Idea Angel!!!!

Pues mira yo tengo solo un par de muy nefastas, de muñon y azolvados, donde me estan sigueindo un juicio ja ja ja si como no, y otra de MasTV donde iban a venir a romper chapas y candados pero ya expiró.

Las demas la verdad vienen bastante amables solo que los licenciados se pondran en contacto conmigo. Y todos sabemos que NO son licenciados.
Volver arriba Ir abajo
angelwar
Medio
Medio
angelwar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Papeles pegados con la informacion de mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Papeles pegados con la informacion de mi deuda   Papeles pegados con la informacion de mi deuda Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:44 am

Les agradezco mucho sus respuestas, ya le comente a mis Papás que todo lo que llegue o vean asi lo guarden, al igual a mi vecino.

Cuidense mucho y sigan disfrutando de las Fiestas, ya que yo lo hago gracias a su apoyo :hola:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Papeles pegados con la informacion de mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Papeles pegados con la informacion de mi deuda   Papeles pegados con la informacion de mi deuda Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:50 am

Muy buena idea, nos sumamos a este nuevo proyecto
Volver arriba Ir abajo
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 85

Papeles pegados con la informacion de mi deuda Empty
MensajeTema: que padre!!!!   Papeles pegados con la informacion de mi deuda Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:25 pm

que buenisima idea!!!!! 👏
AHORA YA ME VA A DAR GUSTO RECIBIRLAS YA QUE SE QUE TENDRAN UN BUEN USO.. 👏

TU DIME DONDE Y YO LAS LLEVO!!!!

:sword:
Volver arriba Ir abajo
Carmen Rodríguez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 28

Papeles pegados con la informacion de mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Papeles pegados con la informacion de mi deuda   Papeles pegados con la informacion de mi deuda Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:03 pm

yo yambien ya tengo varias, en una hasta me dicen que debido a mi "negativa" de pagar (y y yo ni tan siquiera he hablado con ellos) van a pasar mi caso a cobranza extrajudicial.... y hoy me llego una de hsbc, que dice que me facilita el pago de mi deuda la cual ya es por $13,000 y que tengo 6 pagos vencidos, y que esta es mi oportunidad de ponerme al corriente y cumplir con mis compromisos, y que ellos se preocupan por mi bienestar, por lo que tengo diferentes opciones de liquidar mi adeudo y que tengo hasta el 31 de enero 2009 pero aplican restricciones y que comunique a un num. 800....!!!!! Pero para qué si no tengo dinero para pagar!!!!!!!!!!! acabo de salir de mis deudas personales que estaban al 10%, ahora solo tengo que juntar para el banco!!!!!!! que me aconsejan????? Gracias y saludos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Papeles pegados con la informacion de mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Papeles pegados con la informacion de mi deuda   Papeles pegados con la informacion de mi deuda Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:24 pm

mira carmen creo que nada pierdes con llamar para que veas como estan las cosas y nos comentes, ahora que el banco esta viendo que cada dia somos mas los que no podemos pagar pues va a empezar con sus propuestas va a ser como poner una curita en una cirugia de corazon abierto pero pues podemos saber que ofrecen, despues nos platicas. saludos
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Papeles pegados con la informacion de mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Papeles pegados con la informacion de mi deuda   Papeles pegados con la informacion de mi deuda Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:01 pm

ANGEL
ME PARECE EXCELENTE EN CUANTO NOS LLEGUEN ESE TIPO DE OJITAS LAS TENDRE A LA MANO PARA PODERLO HACER, CON RESPECTO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION SERIA BUENO BUSCAR A TV AZTECA O EL PERIODICO EL UNIVERSAL ESOS MEDIOS SE PRESTAN MUCHO PARA LAS DENUNCIAS
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Papeles pegados con la informacion de mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carteles con toda mi informacion pegados en la calle por deuda
» Anuncios pegados en la casa de pagueq
» ¿Pueden embargar o negar devolver papeles luego de 7 años de supuesta deuda con UTEL?
» solicite informacion de adeudo con circulo de credito a monetizacion y no me dan informacion alguna
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: